Según este Coronel, Ucrania puede llegar a expulsar a los Rusos....

Mi opinión es que un militar español en activo no tiene libertad para decir ni pío, si no es con permiso y dirigido por el gobierno. Este coronel sólo es la voz de su amo.

Muy bien, entonces está mintiendo. Cuál es su verdad alimaña nancy? meparto: meparto: meparto:
 
No hace falta ver ningún vídeo, la población de Ucrania son 40 millones y la población de Rusia son 140 millones.
Ucrania es el país más pobre y corrupto de Europa. Rusia es un país enorme y debido a las ventas que hace de energía tiene mucho dinero fresco para gastar en armamento y guerra.
Los políticos y los militares de la OTAN nos quieren vender una guerra en la que no pintamos nada, por eso nos machacan con propaganda pro Ucrania.
Si la guerra fuera justa de verdad, no haría falta tanta propaganda, ni prohibir los canales de TV rusos.
Lo que nuestros políticos pretenden no es ganar una guerra que está perdida de antemano, si no echar la culpa a la guerra de las futuras calamidades que asolaran Europa. Luego con decir que todo el mundo quería ayudar a Ucrania, así que ahora no os quejeis...
Esta guerra la lleva preparando la OTAN hace muchos años y ahora intentan convencernos que somos nosotros los que pedimos guerra.
Te recuerdo que al poco de llegar Sánchez al poder, lo primero que hizo fue subir el sueldo a los militares, les quería tener contentos sabiendo hacia donde íbamos...
Un saludo y cuidaos...
Creo que la población andaba por los 28 millones ,no sé si incluyendo los rusos del este y los de Crimea ,ya ni querían ni hacer censos .

Cualquier ucraniano que sobreviva a la guerra y no sea un fanático se irá de ese matadero
 
Estoy de expertos hasta los narices.

Debe tener línea directa con Moscú y acceso a los mayores secretos para saber cuántos misiles les quedan. Ojalá tuviéramos nosotros solo la décima parte de los que tengan los rusos, pero eso lo sé hasta yo. No tenemos ninguno.

Las insensateces que hay que oír. Vamos, que van a perder la guerra por falta de balas.
 
La verdad es que la primera fase de esta guerra es para estudiarla. La incursión rusa, su fallo en la toma de Kiev, el colapso y la posterior retirada.

En este foro hemos tenido que aguantar la tontería de "La finta", pero a nivel militar el ejército ruso ha quedado como unos auténticos inútiles a ojos del mundo.

Luego tenemos lo del equipo ruso desfasado, que en este foro se ha convertido en "la teoría de la chatarra", y que de nuevo a ojos del mundo ha quedado como que el equipo ruso está obsoleto.

Y en esas anda Rusia, en un quiero y no puedo con el orgullo herido. Amenazando con esto y con lo otro.
 
Mi opinión es que un militar español en activo no tiene libertad para decir ni pío, si no es con permiso y dirigido por el gobierno. Este coronel sólo es la voz de su amo.

Así es.Un militar que esta en uno de los bandos-sabemos que estamos es guerra verdad?- en guerra tiene poca o nula libertad.Para decir lo que piensa.

Es mas una de sus labores es la propaganda.Que es otra forma de combatir.
Sus palabras no valen nada.

Así que es mejor informarse por otras fuentes.Y si no son militares mejor.....Y por supuesto de paises no beligerantes.

Hay por ahí una entrevista a un general del ejercito Suizo.Si la encuentro la colgaré.

Y claro las cosas que dice pues no son "adecuadas" para la victoria.
 
Estoy de expertos hasta los narices.

Debe tener línea directa con Moscú y acceso a los mayores secretos para saber cuántos misiles les quedan. Ojalá tuviéramos nosotros solo la décima parte de los que tengan los rusos, pero eso lo sé hasta yo. No tenemos ninguno.

Las insensateces que hay que oír. Vamos, que van a perder la guerra por falta de balas.

Seguro que usted tiene más información de la chatarra Rusa...iluminenos... meparto: meparto: meparto:
 
La verdad es que la primera fase de esta guerra es para estudiarla. La incursión rusa, su fallo en la toma de Kiev, el colapso y la posterior retirada.

En este foro hemos tenido que aguantar la tontería de "La finta", pero a nivel militar el ejército ruso ha quedado como unos auténticos inútiles a ojos del mundo.

Luego tenemos lo del equipo ruso desfasado, que en este foro se ha convertido en "la teoría de la chatarra", y que de nuevo a ojos del mundo ha quedado como que el equipo ruso está obsoleto.

Y en esas anda Rusia, en un quiero y no puedo con el orgullo herido. Amenazando con esto y con lo otro.

Un sitio poco agradable de país pero con armas atómicas...ojo
 
Muy bien, entonces está mintiendo. Cuál es su verdad alimaña nancy? meparto: meparto: meparto:
¿A ti qué te importa?

A mi la tuya, desde luego, no me importa nada, porque habiéndote tragado que estábamos viviendo de milagro en medio de una terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo que obligaba a encierros, cubrebocas, restricciones, decretos ilegales, acabar de hundir la economía, "banderillar" a todo el mundo con experimentos sin garantías...; y te has tirado cacareando la hecatombe cada 15 días durante dos años, te tragarás cualquier cosa que te cuenten esos mismos y la vomitarás aquí.

Si no te has enterado de lo que pasa en tu pueblo, como para que te enteres de lo que pasa en la otra punta de Europa...
 
Pongamos un ejemplo.

Los famosos blindados que alemania va a suministar a Ucrania.Son tanques anti aereos.....Que necesitan una munición específica.Que los ucranianos NO TIENEN y muy complicados de utilizar por la alta tecnologia que gastan.

Y sobre todo NO ES LO QUE NECESITA Ucrania.Y asi muchas cosas mas.
 
Así es.Un militar que esta en uno de los bandos-sabemos que estamos es guerra verdad?- en guerra tiene poca o nula libertad.Para decir lo que piensa.

Es mas una de sus labores es la propaganda.Que es otra forma de combatir.
Sus palabras no valen nada.

Así que es mejor informarse por otras fuentes.Y si no son militares mejor.....Y por supuesto de paises no beligerantes.

Hay por ahí una entrevista a un general del ejercito Suizo.Si la encuentro la colgaré.

Y claro las cosas que dice pues no son "adecuadas" para la victoria.

Vamos que Rusia va ganado la guerra por goleada meparto:meparto:meparto:meparto:

Estos picopatas de dónde salen? Alguna pista?
 
¿A ti qué te importa?

A mi la tuya, desde luego, no me importa nada, porque habiéndote tragado que estábamos viviendo de milagro en medio de una terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo que obligaba a encierros, cubrebocas, restricciones, decretos ilegales, acabar de hundir la economía, "banderillar" a todo el mundo con experimentos sin garantías...; y te has tirado cacareando la hecatombe cada 15 días durante dos años, te tragarás cualquier cosa que te cuenten esos mismos y la vomitarás aquí.

Si no te has enterado de lo que pasa en tu pueblo, como para que te enteres de lo que pasa en la otra punta de Europa...

A ignorados nancy...su nivel es muy bajo y no estoy para perder el tiempo.
 
Un sitio poco agradable de país pero con armas atómicas...ojo

Aún así, fíjate. Justo cuando parecía que se podía llegar a un acuerdo salió lo de Bucha. Es decir, alguien en Occidente decidió que nada de acuerdos, y que iban a exprimir a los rusos a ver hasta dónde llegaban.

Alguien hizo una apuesta bastante grande.
 
Seguro que usted tiene más información de la chatarra Rusa...iluminenos... meparto: meparto: meparto:


El hilo va de las insensateces que puede decir un tío por muchas estrellas que tenga.

O igual es como el papá que, según el mismo, no se equivoca nunca.
 
Aún así, fíjate. Justo cuando parecía que se podía llegar a un acuerdo salió lo de Bucha. Es decir, alguien en Occidente decidió que nada de acuerdos, y que iban a exprimir a los rusos a ver hasta dónde llegaban.

Alguien hizo una apuesta bastante grande.

Entiendo que USA...como he dicho más arriba.
 
Volver