Según este Coronel, Ucrania puede llegar a expulsar a los Rusos....

Pero es usted estulto? El ejército Ucraniano tiene más soldados que los rusos, augusto.
Deben ser millones porque nadie sabe sus bajas.

Son inmortales.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Como no habia fichado yo aun a este pedazo de cosa para la Neverra? . Si es que salen de la nada estas ratas , como sus multicuentas son bloqueadas ya tienen que empezar a usar las antiguas .
Y encima insultando a todo kiski .
Pues a hacer cositas platanos en la Neverra pedazo de hijo de la grandisima fruta comepollas y ****mita del OTANFATO , muy feliz viviendo su realidad alternativa de los Mundos de Yupi donde Ucrania puede vencer a Rusia .

EEJAHJAJAHAJAJHAAHJAJAJAJAHAJAJAHJAHJAJAJAZJAHAJJAAHJHAJAJAJAJAHAJAJ

iluso DAIS VERGUENZA AJENA

ostra dd verdad urano es el depravado lgtb narcisista de la foto???
 
No ya no me creo nada de lo que cuentan sobre esta "guerra"
 
Ojala se puedan sentar a negociar y termine esta pesadilla ...
 
Curioso como los altos mandos suelen tener hombros estrechos, bracitos de lápiz y mentón de cristal, también los hay rellenitos, pero todos tienen manos de burgues.

Uno se pregunta si son realmente conscientes de lo que hablan y lo que es realmente una guerra, para más burla, en las raras ocasiones que los capturan, no les tocan un pelo y los tratan como a princesos cuando son primeros a los que deberían desollar vivos.

Eso sí, todos tienen el pechamen lleno de hierros y mil batallitas de cosa del tipo la subnormalada que contaba una vez Pedro Baños en Cuarto milenio que le dispararon al avión en que iba en una misión de paz nosedonde, y los periolistos acojonados pero él muy tranquilo, con las balas trazadoras perforando el fuselaje POR DENTRO.

Vaya risas me pegué, para empezar porque las trazadoras meten solo una cada muchas para corregir trayectoria de disparo en arma de alta cadencia, con que si ves una sola, ten por seguro que te han entrado 20, segundo, las trazadoras no suelen perforar una cosa porque la carga pirotécnica cambia sus propiedades balísticas, tercero, porque las balas que entran suelen ponerse a rebotar por dentro.

Esa gentecita siempre te cuenta batallitas de tebeo, bueno, a uno hijo de tal, por acercarse un momento en coche a cierta situación le anotaron una mención honorifica, mientras a nosotros que tomamos parte en ella, ni las pilinguis gracias, así no me extraña que todos lleven el pechamen cubierto de cosas.
Las medallas que tienen mérito son las que lleva desde un soldado hasta un capitán. De ahí para arriba, las medallas son por firmar papeles, mandar soldados a la fin y sacar brillo el tercer ojo adecuado.
 
Volver