SEGUIMIENTO OFICIAL | Elecciones autonómicas MADRID 4M

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.533
Reputación
5.282
Lugar
NWO geográfico
A todo esto... En alguna de las televisiones (¿La sexta o Telemadrid?) decían en base a uno de los análisis del voto en encuestas algo así como que dos tercios de los varones de ¿29 a 40 años? habían votado a partidos de la derecha y tal y que sólo ligeramente más de la mitad de las mujeres en el segmento lo habían hecho me llevó a pensar que igual algunos tendrían que plantearse si lo de estar culpabilizando/insultando o introduciendo leyes y normas graciosas para el 50% de la población ha sido y es buena idea pensando:
Cuéntaselo al tal Fyodor de ahí arriba que le parece que el hecho de que el varón en este pais, y más si es españolito "racial", o sea, de a pie, se merece todo lo que le pase en relación a unas políticas de genero que lo consideran un violador en potencia o pagador/ sufridor/perdedor nato en cualquier caso de conflicto matrimonial o de pareja y todo ello son consecuencias colaterales, apenas significativas, en el devenir histórico de una nueva época feminista e igualitaria que ya llevamos disfrutando ...pero que , como hombres, somos incapaces de entender. Y por mucho "experto" en políticas públicas que lo proclame., me merece la misma credibilidad que las encuestas de Tezanos ...o la nueva "sostenibilidad"....0, cero redondo.

Menos mal que hay mucho adelantado que nos explica lo que nuestra genética defectuosa no alcanza a comprender...la congénita situación de inferioridad femenina, de carácter estructural ( esto sólo lo digo para que suene tan pedante como los hechos "palpables" que se nos atribuyen por machirulos...)y que sólo las politicas publicas de sesgo claramente discriminatorio para el varón logran revertir...eso si, cueste lo que cueste...y pagando ellos/os. Me encanta que me expliquen que soy un problema social con patas y que me van a reconvertir...si o si...y por mi bien. Y que tenga que tener cuidado por la calle por si un encuentro fortuito con una histérica en cualquier ámbito, hasta una discusión de tráfico...acaba conmigo en el calabozo...porque a "ellas"...hay que creerlas....y cualquier cosa es "agresión". Solo basta sentirlo así...acojonante.

Poca reacción veo yo de los hombres españoles ante tanto abuso y mentira sostenida con nuestros impuestos. El sesgo femenino del emocionalismo, feminismo y sentimentalismo falso y enfermizo que domina el debate publico infantilizándolo necesita ser desmontado desde los cimientos, espero que las elecciones de hoy signifiquen algo en ese sentido. Por lo menos ha servido para que los que se ponen de perfil, tan centraditos ellos, se hayan quedado sin un sólo diputado. Cada uno que interprete lo que quiera.
 
Última edición:

Polonia Viva

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
934
Reputación
3.225
Lugar
Wroclaw
Que Hitler salió de la izquierda. Ya no sé qué más me queda por leer aquí.
Hitler deseaba un sistema socialista formado por alemanes arios pura raza, y odiaba profundamente el capitalismo. Por eso mandó liquidar a su máximo exponente: los judíos.

Socialista y anti-capitalista. De derechas no suena, desde luego. Y el nacionalismo es transversal.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.606
Reputación
63.811
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Solo entro para felicitar a Sanchez y a Redondo puñetero-alopécico la pedazo de campaña que le han hecho a Pizpi pandero.

Realmente esto tiene mucha enjundia, a la gente empieza a sudarsela los mass hez. Uno traga hez hasta que revienta.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Hitler deseaba un sistema socialista formado por alemanes arios pura raza, y odiaba profundamente el capitalismo. Por eso mandó liquidar a su máximo exponente: los judíos.

Socialista y anti-capitalista. De derechas no suena, desde luego. Y el nacionalismo es transversal.
Y era anticatolico todo el que no pone a dios como primero no es catolico y hitler parecia el superhombre de nietzsche.
Hitler y mussolini salieron de la izquierda, la derecha conservadora siempre siempre ha sido catolica, siglo 19 se puede ver lo que digo.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.192
Reputación
35.627
Le tienes que contar a una paguitera que sus estudios 'de género' por los que cobra la paguita son paparruchas populistas para crear "granjas de votantes"...¿Es eso?

¿¡Qué crees que dirá!? -"¡Ah, cierto! Soy una farsante feminista radical, renuncio a mi suculenta paguita y me vuelvo a hacer performances reivindicativas enseñando los pechos en manifas con el cuerpo lleno de pintura"-

¿Y entonces la izquierda de dónde sacará a sus votantes cautivos?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.523
El socialismo es la usura judía a escala planetaria en dónde hacen avalista al Estado para que con el dinero de todos, se pague la enésima estratagema de ingeniería financiera .

lo que en otros tiempos fue la nobleza y burguesía ahora son los políticos, periodistas, sanitarios , especuladores , banqueros , altos cargos de la administración y el ejército , una camarilla de sicarios y de cómplices del sistema que se enriquecen de la esclavitud de lo que antes eran los campesinos y artesanos.

Las tramas como la reciente especulación de la vivienda , hipotecas estratosféricas y rescate bancario , previo atentados de los trenes de Atocha una día antes de las elecciones , son el típico truco del prestamista judío , puesto que los cristianos tenían prohibida la usura .

Hacían un gran préstamo a sabiendas que el campesino no lo iba a poder pagar y cuando vencían los plazos , se quedaba con todas sus tierras con la complicidad de sus compinches en la justicia y la administración que se repartían el botín.
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
Ridículo histórico, una tía que ha hecho campaña con el lema de la "libertad" para pasear, correr y beber ha sacado casi mayoría absoluta, por algo que se puede hacer en todas la CCAA.

Si esto no hace reflexionar a los que están en el gobierno y a los que esperaban quitarle el gobierno al PP, apaga y vámonos.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Hitler ni siquiera defendio la propieda privada era de izquierdas os guste o no, no tiene ideologia ni conservadora, ni catolica ni defendia la propiedad privada individual.
Y vuelvo a repetir antes de crear su partido que el mismo llamó socialista levantaba el mismo puño que levantan todos los progres en la actualidad.