SEGUIMIENTO OFICIAL | Elecciones autonómicas MADRID 4M

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
45.284
Reputación
92.600
El socialismo es la usura judía a escala planetaria en dónde hacen avalista al Estado para que con el dinero de todos, se pague la enésima estratagema de ingeniería financiera .

lo que en otros tiempos fue la nobleza y burguesía ahora son los políticos, periodistas, sanitarios , especuladores , banqueros , altos cargos de la administración y el ejército , una camarilla de sicarios y de cómplices del sistema que se enriquecen de la esclavitud de lo que antes eran los campesinos y artesanos.

Las tramas como la reciente especulación de la vivienda , hipotecas estratosféricas y rescate bancario , previo atentados de los trenes de Atocha una día antes de las elecciones , son el típico truco del prestamista judío , puesto que los cristianos tenían prohibida la usura .

Hacían un gran préstamo a sabiendas que el campesino no lo iba a poder pagar y cuando vencían los plazos , se quedaba con todas sus tierras con la complicidad de sus compinches en la justicia y la administración que se repartían el botín.
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.222
Reputación
29.167
Ridículo histórico, una tía que ha hecho campaña con el lema de la "libertad" para pasear, correr y beber ha sacado casi mayoría absoluta, por algo que se puede hacer en todas la CCAA.

Si esto no hace reflexionar a los que están en el gobierno y a los que esperaban quitarle el gobierno al PP, apaga y vámonos.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
14.710
Reputación
27.287
Decir que Hitler era de izquierda, sería como decir que Franco era socialista porque creaba empresas públicas y construía viviendas públicas para los que no tenían recursos.

Lo que sí creo, es que Hitler intentó crear una ideología entorno al NSDAP que representase que un buen país es aquel que ama su patria y a su gente. Mientras hoy en día la patria se asocia a derechas (constitución, ejército, monarquía) y pensar en la gente, un tema de izquierdas (marxismo)

Todo de forma bastante resumida, para explicarlo mejor harían falta horas.
Hitler ni siquiera defendio la propieda privada era de izquierdas os guste o no, no tiene ideologia ni conservadora, ni catolica ni defendia la propiedad privada individual.
Y vuelvo a repetir antes de crear su partido que el mismo llamó socialista levantaba el mismo puño que levantan todos los progres en la actualidad.
 

Homero+10

The truth is out there
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
1.308
Reputación
3.549
Lugar
Caleta del naufragio
Fijaos en la imagen, nadie del PSOE nacional con Gabilondo. Ni diputados, ministros o portavoces, eso es el Sanchismo. Dejar abandonados a tus compañeros. Al menos en VOX ha salido Abascal a dar la cara y no dejar sola a Monasterio.

El menos responsable del resultado del PSOE en Madrid es el propio Gabilondo, que debería haber no aceptado la candidatura e irse de defensor del pueblo como estaba previsto.

Ver archivo adjunto 650728

1620174654418.png
 

Mejumbre

Forero Paco Demier
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
77
Reputación
93
Lugar
Can Tunis
Enhorabuena a los madrileños. Y gracias a los que habéis ido a votar de manera sensata. Ojalá en BCN hubiera gente tan sensata y sin tantos pájaros en la cabeza como en Madrid. Pensando ya en mudarme a ese paraíso de libertad y oportunidades. Aquí entre los nazionatas de mierda, la piojosa Colau, los okupas, los menas, los carteristas del Este.... No hacemos ciudad.

¡Viva Ayuso!