Analisis Seguimiento oficial: ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUÑA 12M| PSC gana, PP se dispara, VOX resiste y sube, ERC y CUP se hunden, y entra AC







nice-catch-0240512-230034.png




Maybe Rdj GIF - Maybe Rdj GIFs
https://qagg.news/siteimages/qaggdropimage2246.png



good catch anon
 
Última edición:
No sé qué le da el PSOE a la gente, que les votan y les vuelven a votar una y otra y otra vez.

A disfrutar de lo okupado, robado, violado y multiculturizado.
El pueblo que tiene miedo ha quedarse sin pensión, mucho dinero público repartido.
 
Puigdemont dice que quiere gobernar con Esquerra, si no suman roto2 meparto: No quiere repetición de elecciones


Los de ERC verán lo que les conviene. Si provocan una repetición electoral se hunden del todo.

Aragonés sale, eso lo veo, pero a ver cómo lo deja...
Psoe en el gobierno, PSC en la alcaldía de Bcn y PSC en la Generalitat.
 
Se que es arriesgado, pero muchos Españoles han tomado nota para las Europeas. Como yo lo veo:
1) La PSOE se queda como esta o incluso baja ligeramente cuando vean los votantes que son irrelevantes en Cataluña con los indepes que no le bailen el agua.
2) Los peperos van a subir a costa en parte de la psoe y en parte de abstencionistas ex ciudadanos, pero no tanto como ellos piensan. Algunos se van a dar cuenta que son unos chaqueteros.
3) VOX recupera fuelle, veremos si mucho o poco pero van a más otra vez.
3) SUMAR y PODEMOS se van a dar una buena y sana ostra, camino de irrelevancia.

Veremos si tengo razón o no.
 
Se viene tabarra de los mariachis mediáticos y de Fraúdez, repitiendo 200 veces al día que "el bloqueo del PP aboca a los catalanes y catalanas a la repetición electoral o a un gobierno independentista, lo que es malo para los catalanes y las catalanas, el progreso, la igualdad y el cambio climátique"
 
Esto no puede seguir asi. Tiene que haber un sistema tipo EEUU en que se vayan eliminando partidos y solo puedan presentarse dos en una ronda final. Es que esto es infumable. Yo no vuelvo a votar y como yo mucha gente por astio.
 
Volver