Analisis Seguimiento oficial: ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUÑA 12M| PSC gana, PP se dispara, VOX resiste y sube, ERC y CUP se hunden, y entra AC

A mi lo que me parece delirante y surrealista son los 800.000 votos que ha sacado el Vacunilla, algo no funciona en la cabeza de mucha gente, demasiada....
Charo y Paco en el cinturón metropolitano se empeñan en que sus hijos vivan peor que ellos y en que sus hijas se pongan el burka. Mucho langosto va a recibir karma a paladas.
 
resumen, y si han acertado en algo..
palos, un resumen... Más que nada han ido siguiendo el recuento, han comentado sobre la marcha, el tema del PP que les ha sorprendido, el tema de Vox que se esperaba algo más, la leche que se han pegado ERC y las cups, el regreso de Puchimont, etc. Han conectado con Vox cuando han salido Abascal y Garriga a hablar. Y han comentado también al inicio cómo hace el recuento Indra.
 
PSC + PP+ VOX=68

Votos indepes = 43%

Votos no indepes = 57%

Se ve que el catalán engañado ha acabado harto de tanto circo mientras ve como la comunidad de Madrid se alza como la región más rica y hasta Andalucía les va a pasar por.encima....Airbus con centros de producción en Sevilla.

10 años tirados a la sarama.

Que aproveche el circo
Tirados a la sarama? Los amos encantados, 10 años de wokismo y destrucción de la clase media y no se pispa ni Dios.
 
Es brutal que PSC+PP+VOX = 68.

Ya estoy viendo a la secta de Ferreras y la SER chantajeando emocionalmente a VOX para que vote a un presidente no-inependentista.

Va a ser vomitivo el argumentario de manipulacion psicológica que vamos a ver.
jorobar. pues el chantaje emocional ya ha empezado.

Y no por Ferreras ni la SER.

Ha sido Pepe García Dominguez (socialdemocrata que está fundando Izquierda Española) que dice que si Puchdemont (un indepnedentista) es presidente será porque PP y VOX no regalan sus votos a un presidente no-independetista (ILLa)
 
Volver