Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

A ver mañana si se arregla esto, de momento sigue igual.
 
Pues ahora mismo marca esto idealista...

501.102 anuncios, 4.002 nuevos hoy


Soy la primera en dar la noticia del medio millón? Además si no recuerdo mal yo pronostiqué antes de navidad el medio millón para el 21 de marzo. Me he equivocado por 5 dias...

Nuevo pronostico: el millón en diciembre 2012
 
Impresionante o algo rellenito se avecina. A mi me da que algún banco o caja ha publicitado todos sus pisos al mismo tiempo.
 
pues la estadística de precios con una variación tan grande de golpe dejará de ser fiable
 
¿Los bancos han puesto de golpe en venta su cargamento?

En la página inicial aparece abajo "pisos de bancos"

Y al entrar:

"11.442 casas y pisos en venta de bancos y cajas"

Hay algunos bancos aunque echo de menos CAM y Bancaja (que podrían sumar una burrada). De todos modos no encaja con el aumento desporporcionado de estos días.

pisos en venta de bancos — idealista.com
 
Me he armado de paciencia y he hecho unas sumas en la página de idealista.

Con el siguiente y sorprendente resultado:

Compra de viviendas:

Si sumo todos los territorios españoles: 266.436 viviendas a la venta

A lo que hay que añadir territorios extramuros:

lechonanya francesa, gibraltar, portugal, país vasco francés, e Italia:

103.516 viviendas a la venta, de las cuales 91.000!!!! en Italia. La verdad, no estaba al caso del tema.

En total, 369.953 viviendas a la venta.
 
Mientras lo arreglan -supongo que cuando menos al terminar el mes- dejo la cifra de hoy. Si fuera cierto sería de escándalo.


NUEVO RECORD
503.028 anuncios, 2.237 nuevos hoy


Recuerdo que ayer a las 8 :10 de la mañana eran estos datos que deberían ser los lógicos por la trayectoria:
NUEVO RECORD
388.866 anuncios, 4.002 nuevos hoy

HABIA UNA VEZ UN CIRCO QUE ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZON,
LLENO DE tonalidad, MUNDO DE ILUSION, PLENO DE ALEGRIA Y EMOCION...


:roto2:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FTfDbHW_3O8&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FTfDbHW_3O8&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:tragatochos:
 
Lo que no puede ser es un incremento total de casi 115.000 y un incremento diario de tan solo 2237...

¿De donde sale el dato que se publica en esta página?

He sumado las que aparecen a la venta en todas las comunidades, en el apartado donde se puede cambiar de provincia, quitando a Andorra y otros dos, y me sale una cifra de 241270 viviendas en venta. Sumandole las que están en alquiler no llegan a 300000.
 
493444417_18c86a0f73_o.jpg

.
.
Anida inmobiliaria |Buscador inmobiliario:tragatochos:
:XX:
 
Última edición:
No arreglarán mucho han metido zulos internacionales y de italia 91.000 del ala.
 
Supongo que con lo de Italia este hilo ya no tiene mucho sentido. No sé qué opinaréis.
 
Pues la verdad es que si, que ha perdido toda la gracia.
 
Volver