Sociedad: SEGARRO AMEGO: OKDIARIO ‘caza’ a 14 MENAS DEL PISO DE LUJO de Castellana en un CHALETAZO de Alcalá de Henares.

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.008
Yo también nací y crecí en Alcalá. Ya sé que es el tercer municipio más poblado de Madrid. A lo que voy es que si sales por ahí, acabas conociendo a prácticamente todos los de tu quinta. Eso no es propio de ciudades.
No te lo crees ni tú.

Conocerás a 30, 50 ó 200 personas si acaso, pero ahí viven 200.000 . Aparte de que los de nuestra quinta viven la mayoría en Azuqueca y Guadalajara.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.054
Reputación
18.360
Bueno, pues en vez de 12, 8 años. No pasó nada de esto. Ha llegado el PP con la Judith de los narices, que ni siquiera es de Alcalá, y de repente pasan estás cosas.

Pero vamos, la culpa la tiene quien lo vota.
Dicho esto, no es mi intención defender al PSOE. Pero que esto que pasa, pasa desde que está el PP, y estos no hacen una fruta hez por evitarlo, es cierto.
A ver, que me la pela quien gobierne, pero no es cosa de que el gobierno pasado fuera muy bueno y este muy malo, es a lo que me refería, es sencillo a Madrid (igual que a otras comunidades) el gobierno central te encasqueta tropocientos pagapensiones ilegales que llegaron a Canarias, Madrid se los come y esta los distribuye por donde toca. Que si hubiera estado el PSOE se habría quejado y como está Judith que es del PP y diría que puesta a dedo por Ayuso no dice ni mu, pues si, pero el resultado hubiera sido el mismo independientemente de quien estuviera.

Respecto a que no es ni de Alcalá, hombre no nació allí, pero diría que desde los 18 ha hecho vida allí que no es poco y que no conozca la zona, aún así lo de Alcalá como pueblo no lo compro y más con la cantidad de zonas que tiene, otra cosa es el casco antiguo o universitaria vieja, pues vale, que estamos hablando de un <<pueblo>> de 200k habitantes.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.172
Reputación
4.741
Que extraño que ayer no apuñalaran a nadie en Madrid, raro raro.

Pues tanto insistir...he pensado que era una indirecta, y efectivamente, reyerta con palos y navajas, noticia de ayer:

 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.588
Reputación
22.378


OKDIARIO ‘caza’ a 14 menas del piso de lujo de Castellana en un chalet de Alcalá de Henares
Los vecinos ya están pensando en tomar medidas y hablar con el Ayuntamiento
Ver archivo adjunto 1876771


Los menas del centro de acogida de menores de la Comunidad de Madrid dejaron el piso en el que llevaban más de dos años en pleno Paseo de la Castellana. Ahora, se han mudado a un chalet adosado en una urbanización de Alcalá de Henares. Concretamente, se trata de una tranquila urbanización donde los vecinos nunca han tenido ningún problema de este tipo. La calle se llama Josep Pla, ubicada en el extremo norte del barrio.
Esta zona está a escasos metros del campus universitario de Alcalá de Henares, donde –además– hay varias residencias de universitarios. OKDIARIO se ha acercado a la zona para ver ahora qué opinan los vecinos de este tranquilo barrio. «Salen por la noche y se ponen ahí en su puerta varios», explica una de las vecinas señalando directamente a la puerta de la casa donde estos menores residen. «No hemos elegido esto, nosotros no queremos esto», expresa otro vecino indignado con la situación.
Los residentes de la zona se enteraron de que podían ser los menores tutelados de Castellana precisamente por una noticia publicada en este periódico. Salieron de Castellana a las 12:00 horas del mediodía y llegaron a su urbanización a las 14:00 horas aproximadamente. Fue precisamente una de las cuidadoras de la ONG Arquisocial quien confirmó a una de las vecinas que estos chicos venían de Castellana. Esta vecina recibió la explicación tras quejarse por el ruido que estaban haciendo.
Vivo en Guadalajara y está petado de personas de color y jovenlandeses viviendo de poota madre con nuestros impuestos.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.686
Reputación
22.669
Ha ardido ya? Asumo entoces que los vecinos están contentos
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.279
Reputación
19.774
No tienen escopetas estos vecinos?
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.279
Reputación
19.774
Obviando la tontería de que Alcalá es un pueblo grande (vete andando desde el hospital hasta El Corte Inglés y me lo cuentas), las competencias sobre inmi gración las tiene el gobierno central, y no es ningún secreto que están distribuyendo a los personas de color por los ayuntamientos del PP.

Vamos, que esto es obra de Pedro Sánchez.
Te recuerdo lo que dijo ayuso sobre los menas y las bandas latinas?
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.279
Reputación
19.774
A ver si lo entiendo.

Si algunos menos aparecen en Barcelona ejjj Colacau ejjj que Warcelonah.

Si un ejército MENA aparece en Madrid, ciudad con el doble de policías por habitante que Valencia o BArcelona, tiende emboscadas a policías, se lleva pistolas de comisarías, machetean a turistas etc...."ejjj que los envían".

Si no hubiera chaletazo para vivir a cuerpo de rey se irían a otro sitio, pero Ayuso no quiere.
Que pasa te pone la foca de colocau?
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.279
Reputación
19.774
Sólo hay 30 municipios en España con más población que Alcalá de Henares, de un total de más de 8.800.

Eso que dices es una tontería. Nací y me crié en Alcalá de Henares, y no llegué a conocer ni la mitad de la ciudad. Ahora es el doble de extensa que cuando yo vivía allí.

No en vano, ostenta el honor histórico de ser la primera 'ciudad universitaria' del mundo.



Los alcaldes no tienen competencias en inmi gración. No pueden decidir cuántos pagapensiones soportan, igual que no pueden decidir cuántos guardias civiles o policías nacionales patrullan su municipio.

En estas cuestiones decide el gobierno central y ellos se tienen que callar.
Pues no se deben de callar
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.596
Reputación
67.974
Casi parece eso Vatercelona.