Sociedad: SEGARRO AMEGO: OKDIARIO ‘caza’ a 14 MENAS DEL PISO DE LUJO de Castellana en un CHALETAZO de Alcalá de Henares.

Burbuoso

Madmaxista
Desde
30 Abr 2011
Mensajes
1.490
Reputación
2.770
Que buena es Hisavel , tiene a nuestros niñox a todo lujo en la Castellana o en chaletes.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.163
Reputación
4.732
Yo nunca he culpado a ColaCau por la inmi gración. Tengo muy claro de quién son las competencias.

Y no vivo ni en Madrid ni en Barcelona.

Ajá, pero los chaletazos que les pone Ayuso para que vivan mejo que tú no tiene nada que ver en que como mínimo se queden.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.163
Reputación
4.732
Hola Manzanares ¿Sabes si hoy tenemos algún apuñalado o macheteado en el Madrid de Ayuso?

¿No es extraño que hoy no hayan asesinado a nadie?

Aquí hay gato encerrado. Algo están tramando los Ayusistas. sonrisa:
Ni idea, tengo que mirarlo, que no doy abasto con tanto navajazo y tiroteo. L os Ayusistas de este foro no ayudan nunca, ya puden asesinar a 20 de golpe, tiene una extraña ceguera.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.487
Reputación
92.435
Lugar
Guadalajara
He vivido en ese barrio y sólo puedo decir que SE joroben
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.724
Reputación
12.068
Y donde se miran esos datos?
La administración es opaca total con esas cosas.
En las convocatorias que pueden ser de todo tipo, desde realizar cursos de formación para parados de la cam a cuidar menas, huérfanos, animales etc se miran los pliegos de condiciones, se miran los requisitos y luego se aplica la solicitud, en cada campo se te asignan puntos y el que mas puntos tiene gana los concursos
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.588
Reputación
121.661
Sigo esperando que se haga público quien posee esos inmuebles que se alquilan a precio de palacio para alojar a "menores". Ahí hay corrupción y mucha. El volumen que mueven esos "menores" ya es grande y todo ese dinero se malversa
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.463
Reputación
6.139
Lugar
La Alcarria
Obviando la tontería de que Alcalá es un pueblo grande (vete andando desde el hospital hasta El Corte Inglés y me lo cuentas), las competencias sobre inmi gración las tiene el gobierno central, y no es ningún secreto que están distribuyendo a los personas de color por los ayuntamientos del PP.

Vamos, que esto es obra de Pedro Sánchez.
Claro que es un pueblo grande en la práctica. No hablo de extensión.

Y si el alcalde hace lo que tiene que hacer, o sea, trabajar por su ciudad, puede complicar bastante las tropelías del gobierno central, al igual que lo puede hacer la comunidad. Cuando les interesa bien que lo hacen
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.463
Reputación
6.139
Lugar
La Alcarria
Casi, el PSOE estuvo en Alcalá solo 2 legislaturas, su nueva alcaldesa no la conocía nadie porque total solo estuvo ahí desde los 18 años (no fue nacido como los otros anteriores), dicho esto pues Madrid, entre otros, le toca comer la hez que ha entrado desde Canarias y esta alcaldesa le debe bastante a Ayuso.
Bueno, pues en vez de 12, 8 años. No pasó nada de esto. Ha llegado el PP con la Judith de los narices, que ni siquiera es de Alcalá, y de repente pasan estás cosas.

Pero vamos, la culpa la tiene quien lo vota.
Dicho esto, no es mi intención defender al PSOE. Pero que esto que pasa, pasa desde que está el PP, y estos no hacen una fruta hez por evitarlo, es cierto.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.668
Reputación
7.629
En las convocatorias que pueden ser de todo tipo, desde realizar cursos de formación para parados de la cam a cuidar menas, huérfanos, animales etc se miran los pliegos de condiciones, se miran los requisitos y luego se aplica la solicitud, en cada campo se te asignan puntos y el que mas puntos tiene gana los concursos
Si, pero como buscar los concursos en vigor que se están realizando y quién ganó esos trabajos??

Eso es lo difícil, sabes que se está pagando en la actualidad y quién lo cobra
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
63.991
Claro que es un pueblo grande en la práctica. No hablo de extensión.
Sólo hay 30 municipios en España con más población que Alcalá de Henares, de un total de más de 8.800.

Eso que dices es una tontería. Nací y me crié en Alcalá de Henares, y no llegué a conocer ni la mitad de la ciudad. Ahora es el doble de extensa que cuando yo vivía allí.

No en vano, ostenta el honor histórico de ser la primera 'ciudad universitaria' del mundo.


Y si el alcalde hace lo que tiene que hacer, o sea, trabajar por su ciudad, puede complicar bastante las tropelías del gobierno central, al igual que lo puede hacer la comunidad. Cuando les interesa bien que lo hacen
Los alcaldes no tienen competencias en inmi gración. No pueden decidir cuántos pagapensiones soportan, igual que no pueden decidir cuántos guardias civiles o policías nacionales patrullan su municipio.

En estas cuestiones decide el gobierno central y ellos se tienen que callar.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.463
Reputación
6.139
Lugar
La Alcarria
Sólo hay 30 municipios en España con más población que Alcalá de Henares, de un total de más de 8.800.

Eso que dices es una tontería. Nací y me crié en Alcalá de Henares, y no llegué a conocer ni la mitad de la ciudad. Ahora es el doble de extensa que cuando yo vivía allí.

No en vano, ostenta el honor histórico de ser la primera 'ciudad universitaria' del mundo.



Los alcaldes no tienen competencias en inmi gración. No pueden decidir cuántos pagapensiones soportan, igual que no pueden decidir cuántos guardias civiles o policías nacionales patrullan su municipio.

En estas cuestiones decide el gobierno central y ellos se tienen que callar.
Yo también nací y crecí en Alcalá. Ya sé que es el tercer municipio más poblado de Madrid. A lo que voy es que si sales por ahí, acabas conociendo a prácticamente todos los de tu quinta. Eso no es propio de ciudades.