Sociedad: SEGARRO AMEGO: OKDIARIO ‘caza’ a 14 MENAS DEL PISO DE LUJO de Castellana en un CHALETAZO de Alcalá de Henares.

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.148
Reputación
4.722


OKDIARIO ‘caza’ a 14 menas del piso de lujo de Castellana en un chalet de Alcalá de Henares
Los vecinos ya están pensando en tomar medidas y hablar con el Ayuntamiento
Ver vídeo



Los menas del centro de acogida de menores de la Comunidad de Madrid dejaron el piso en el que llevaban más de dos años en pleno Paseo de la Castellana. Ahora, se han mudado a un chalet adosado en una urbanización de Alcalá de Henares. Concretamente, se trata de una tranquila urbanización donde los vecinos nunca han tenido ningún problema de este tipo. La calle se llama Josep Pla, ubicada en el extremo norte del barrio.
Esta zona está a escasos metros del campus universitario de Alcalá de Henares, donde –además– hay varias residencias de universitarios. OKDIARIO se ha acercado a la zona para ver ahora qué opinan los vecinos de este tranquilo barrio. «Salen por la noche y se ponen ahí en su puerta varios», explica una de las vecinas señalando directamente a la puerta de la casa donde estos menores residen. «No hemos elegido esto, nosotros no queremos esto», expresa otro vecino indignado con la situación.
Los residentes de la zona se enteraron de que podían ser los menores tutelados de Castellana precisamente por una noticia publicada en este periódico. Salieron de Castellana a las 12:00 horas del mediodía y llegaron a su urbanización a las 14:00 horas aproximadamente. Fue precisamente una de las cuidadoras de la ONG Arquisocial quien confirmó a una de las vecinas que estos chicos venían de Castellana. Esta vecina recibió la explicación tras quejarse por el ruido que estaban haciendo.
 

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.148
Reputación
4.722

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Que hagan patrullas ciudadanas nocturnas con bates de béisbol.

Veréis como se acaban las tonterías.

Diciéndo no lo hemos pedido no se lo van a solucionar.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Por cierto los chalets también PUEDEN ARDER FORTUITAMENTE.

Y más si los menas tienen patinetes.

Ahí lo dejo.

Es una guerra, cuanto antes lo asumais MEJOR.

Y SON ELLOS O NOSOTROS.

Ni vale con encerrarse en tu casa y decir tengo miedo por mis hijas como dice el del video.

Hay que pasar a la ACCIÓN.

Son esc oria y deben sacarse por salud.

Chalets, Adidas, pagas y patinetes a costa de los EXPAÑOLES.

Y tomad peineta

Jajajaja


Jajajaja





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Manzanares

Madmaxista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
6.148
Reputación
4.722
Por cierto los chalets también PUEDEN ARDER FORTUITAMENTE.

Y más si los menas tienen patinetes.

Ahí lo dejo.

Es una guerra, cuanto antes lo asumais MEJOR.

Y SON ELLOS O NOSOTROS.

Ni vale con encerrarse en tu casa y decir tengo miedo por mis hijas como dice el del video.

Hay que pasar a la ACCIÓN.

Son esc oria y deben sacarse por salud.

Chalets, Adidas, pagas y patinetes a costa de los EXPAÑOLES.

Y tomad peineta

Jajajaja


Jajajaja





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Me NVTRE que metan a menas en sitios de pijos
Es un pijo el que alquilo el chalet a la oenejeta.

No debía alegrarte nada, tan solo preocuparte que están metiendo esc oria violado ra en tu país y que algún día te tocará.

Eso si yo juro que antes me llevo por delante a estos y los que les traen Que no me toque porque pobres de ellos.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.137
Reputación
114.789
Brutal lo que pasa en España que fallido todo
Osea un menor sin tutela ni padres se puede ir a un país que es España pillar una casa de lujo y vivir ahí y tirar de ayudas de ongs y los remeros y autónomos con la soga al cuello que le roban el 50% de lo que deberían ganar que chistoso suena todo pero es real
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Brutal lo que pasa en España que fallido todo
Osea un menor sin tutela ni padres se puede ir a un país que es España pillar una casa de lujo y vivir ahí y tirar de ayudas de ongs y los remeros y autónomos con la soga al cuello que le roban el 50% de lo que deberían ganar que chistoso suena todo pero es real
Así es.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.463
Reputación
6.139
Lugar
La Alcarria
En Alcalá había un alcalde de la PSOE. Desde al menos 12 años. Un alcalde que conocía la gente y tal, porque Alcalá no deja de ser un pueblo grande. 0 problemas de este tipo.
Pues el año pasado, ganó la PP, con una tía que nadie conocía. Pues ha sido llegar el PP y no paran de meter menas. Hace poco metieron a unos cuantos personas de color de canarias.
No sé si será competencia directa del ayuntamiento, pero algo tendrá que ver.

Repito que estás tropelías comenzaron según entró la PP en el ayuntamiento.