Sector IT : una escabechina sin fin.

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.952
Reputación
28.821
No sé si está puesto, pero:
Los de Microsoft ya estaban anunciados, pero están empezando con los despidos reales. Parece ser que la división de Hololens (las gafas de realidad virtual mixta) ha sido bastante tocada (lo que no me parece sorpendente).
GitHub, despide al 10% de sus 3500 curritos, y GitLabs, al 7%, que vienen siendo 110. Yahoo, al 20% de sus 8000 empleados.
 
Última edición:

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
No sé si está puesto, pero:
Los de Microsoft ya estaban anunciados, pero están empezando con los despidos reales. Parece ser que la división de Hololes (las gafas de realidad virtual mixta) ha sido bastante tocada (lo que no me parece sorpendente).
GitHub, despide al 10% de sus 3500 curritos, y GitLabs, al 7%, que vienen siendo 110. Yahoo, al 20% de sus 8000 empleados.

Lo dicho una escabechina sin fin. Esto se acabo señores, gracias a todos por haber dolido la profesión con la fruta basura de la OOP. Ahora se ha visto que aquí a la mínima que se exiga que la cosa funcione falla por todos lados: el código es una fruta hez y la idea de negocio de similar excrecencia.

Por lo menos la limpia podrá servir para que la gente aprende a programar y no soltar truños frameworkizados que no hay su querida madre que los mockee, ni teste en condiciones.

Venga, compadres,esos senior software engineer de Crookle, Farcebook, MenialSoft, y demás BigCacas a flippear burgers durante una buena temporada, tiempo para reflexionar sobre la farsa de la informática y la programación basura en estos tiempos de hez.
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.952
Reputación
28.821

Nvidia aún no ha anunciado despidos, creo?

Edito y añado - parece ser que Meta / Facebook está preparando otra ronda de despidos, empezando por ponerles a muchos de sus trabajadores una revisión de rendimiento particularmente baja:

 
Última edición:

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.516
Reputación
97.485
Lugar
RV1.5
Un respeto, pues. Esos regex y procesamiento de texto en Perl es una fruta maravilla junto con CPAN. Mis disculpas, aunque por ahí echen peste de Perl con el tema de write only language, es mil veces mejor que la basura del python.
Perl me gusta, el problema es que si dejo de mirar mi código durante cinco minutos ya no tengo ni idea de lo que hay allí escrito.
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.952
Reputación
28.821
Apple está empezando a despedir a los autónomos contratados:
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.952
Reputación
28.821
Ojo a la financiación de las Startups, que esto puede pegar un susto en cualquier momento:


 
Última edición: