Sector IT : una escabechina sin fin.

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.389
Claro, piensa que está ahí y que es indispensable por su talento cuando está para poner cachondo al jefe y matarlo a cubanas si es posible
Eso esta claro. En su dia conocí a 2 briti que se montaron en un pais báltico una sucursal de su empresita IT; incluso en los reportajes promocionales en periódicos locales salían en la oficina rodeados de conejas rubias, en plan fiesta en la mansion Playboy...

Ellas probablemente pensaban que estaban alli porque eran buenas sacando ppt...
 
Última edición:

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.525
Reputación
3.549
cuando el picateclas prefiera no pintar o pintar el mismo porque le han largado seguro que tiene hueco, no te preocupes.
El otro día mire el sistema de contratación de mi empresa y el número de candidatos había bajado de como dos mil al mes a mil. Están contratando todo lo que sale de la universidad y de todas las titulaciones. Pero claro yo no vivo en hispanistan, el reino de los sinvergüenzas paguiteros de la UE que está quebrado y que van a pasar hambre rica cuando el euro se disuelva tras el golpe de estado de la religión del amor en Francia (Max cinco años)

Por cierto, está es la gráfica de desempleo de la Unión europeda

4j01.png?u=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2Fl3hi6ralu4j01.png
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.956
Reputación
50.458
Lugar
Vaduz
The year of efficiency.

os lo dijo el Suck-a-berg cuando sus acciones estaban a $100.

A lo mejor Serpiente nos puede dar su opinión a la eterna pregunta foril que mezcla lo mejor de ambos mundos, que son la IT y los HR...en este caso aplicado a la burbuja de puestecitos de AI.

Por qué las HR y demás puestecitos siempre RESISTEN a los layoffs?? No aportan absolutamente NADA.

Esta semana ha entrado en mi galera una 'Modern Workplace Engineer', cagaplayas, se dedica a tener reuniones con vendors de software de Gen AI...y a pasearse con catalogos de la empresa arriba y abajo.

El HUMO jorobar, el mejor negocio del mundo. Resiste todas las pvtas crisis y cambios de ciclo económico.