Se vienen bajadas de precio del aceite de oliva?:

Solo compro de girasol y lo uso poco porque apenas hago fritos, me dura una botella de litro 2 meses mínimo.

El aceite de oliva es solo ligeramente mejor nutricionalmente que este, por mucha propaganda que exista. Mi bolsillo y salud lo agradece. Si escuchas gente sin sesgos te dirá que nutricionalmente no es mucho mejor que el de girasol, insisto solo un poco. Es como comprarte unas zapatillas de correr de 80 euros que están bien y cómodas o comprarte unas de 300, el ejjjperto te dice que el sobreprecio no está justificado. No vas a ser 3 veces mejor corredor ni lesionarte 3 veces menos.



Tomar aceite porque sí, del tipo que sea no es bueno. Solo le hecho un poquito a las ensaladas y para hacer algo a la sartén un chorro. Nada más.


También se lo buscan, si lo bajan es porque la gente está hasta los narices del cachondeo de precios. Nadie debería comprar aceite de oliva en 5 años. Luego todo esto a mí me hace sospechar, que aunque lo compres de la mejor marca, no lo reetiqueten y venga uno de Egipto o donde sea de calidad de allí, que tampoco digo sea lo peor. Pero lo compran mucho más barato.

Como si lo estuviera viendo, el de aquí si no hay mucho lo almaceno meses y meses, y todo el de fuera que importo a reetiquetar.

Por eso compro cero aceite de oliva. Nunca ha pasado esto, jamás. No me creo nada.
 
Yo hace muchos meses que no compro,
+1

Cuando se bajen del guindo, si lo hacen alguna vez volveré a comprar, mientras tanto ni una fruta botella desde hace meses, tenia remanente de atrás cuando rondaba los 5 euros y me quedan como 5 botellas,(suelo tener acopio como de 30 botellas de girasol y 15 de oliva) pero en lo que no baje no compro y yo si estoy al corriente de los precios.

Llevan hablando meses, de bajadas en el precio en forma de goteo -según ellos- , pero será en su imaginación pq yo en los lineales de los supermercados no veo tal bajada.
El de girasol si ha bajado un poquito hace unos meses ya , desde la bajada "subida de peso" de más de dos euros a 1,50-1,60e (como 10 cts, no creáis que se desmadran, la más barata en Eroski ronda los 1,35 e )
 
yo solo veo freidoras de aire everywhere..
Yo compro cajas de molletes congelados y los hago en la freidora, por vagancia como menos pan. Otros que echo de menos, el panadero multimillonario y el super de proximidad, antes bajaba a por el pan y siempre gastaba lo que no tenia previsto. Siempre se puede ser mas lonchafinista.
 
Aceite de girasol, mantequilla, tocino... Hay muchos sustitutos. Es cuestión de irse acostumbrando. Cuando en uno de los países de mayor consumo de aceite de oliva nos vayamos acostumbrando a los sustitutivos y les hagamos pupita en la cuenta de resultados, igual no se ponen tan chulos.
 
Volver