Se viene una subida de salarios y pensiones

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.530
Vamos a poner un ejemplo gráfico para que lo entiendan los podemitas.

Venezuela no la cuentes... Sufre un bloqueo financiero brutal , una guerra económica nunca vista.

Mira, el Trump nos sube los aranceles un 25% y los palilleros finqueros a la mani.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.306
Reputación
41.416
Lugar
En ninguna parte
lol, es decir que van a subir salario partiendo del smi, y veo que se molestan llamando me gusta la fruta al posteador del articulo, ah entonces quereis que los sueldos sigan igual de bajos desde el 2008 incluido tu que tambien remas y tienes una hez de sueldo? pos venga a callar si es que mas sandeces estoy leyendo aqui, panda de gilipuertas, paiss
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.447
Reputación
5.167
¿De donde se financia un estado y sus servidores publicos (funcis)? de los impuestos.

De que vive una parasita psoera enchufada en una administracion paralela en una subdelegacion de la junta de andalucia?, de los impuestos que salen de los empresarios y trabajadores que crean capital en el sector privado.

De que vive un alcalde, teniente de alcalde, asesor del ayuntamiento de turno?, de los impuestos y empresarios que crean capital en el sector privado.

Cadas elecciones generales nos salen mas de 100 millones de euros, cada uno de nosotros damos 2 euros de nuestro capital al estado para ir a elecciones, TODO, TODO, sale de los impuestos, incluido la sanidad "gratuita" que por supuesto es de pago, y bien pagada que esta.

Los que somos liberales y queremos que el estado no se meta en nuestras vidas pretendemos que el dinero que nos ROBA el estado con impuestos de todo tipo (medio año trabajamos para el estado), nos lo dejen a nosotros para invertirlo en los servicios que elijamos nosotros, el problema es que el dinero no pasaria por 50 manos antes, y eso dejaria en paro a muchos parasitos que viven a costa de los que trabajamos para conseguirlo.

Pepito gana 1200, en concepto de irpf el estado se queda 124, pepito va a gastar ese dinero que le quedó y se da cuenta que en cada transaccion el estado le quita mas y mas, a veces casi un 50 %, en los recibos, en la gasolina, en la comida, le viene el ibi, el sello del coche, pepito se da cuenta que el estado se queda la mitad de lo que gana y le impide ahorrar.... pepito enciende la tele y ve a pepitas de chaquetas cobrando fortunas sin producir capital y encima por si no fuera poco enfrentando a pepitos contra pepitas para justificarse en el poder, crear problemas para presentarse como la solucion... pepito ya no quiere remar mas, no quiere pagar mas a la MAFIA del estado, quiere que los pepitos cuando quieran pepitas se mojen el trastero como el.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
lol, es decir que van a subir salario partiendo del smi, y veo que se molestan llamando me gusta la fruta al posteador del articulo, ah entonces quereis que los sueldos sigan igual de bajos desde el 2008 incluido tu que tambien remas y tienes una hez de sueldo? pos venga a callar si es que mas sandeces estoy leyendo aqui, panda de gilipuertas, paiss
No funciona así, cachopo. Es como subir la cuerda del pozo empujando desde abajo. No sube! Lo único que consigues es que te sobre cuerda por abajo, que es exactamente lo que pasa con los trabajadores cuya cualificación queda por debajo del SMI y quedan descolgados.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.447
Reputación
5.167
La seguridad también privatizada hombre! La guardia civil es cateta y obsoleta.
No estoy deacuerdo, en un mini estado se podria tener a una buena policia estatal y a unos buenos jueces
La seguridad también privatizada hombre! La guardia civil es cateta y obsoleta.
Si os fijais el estado ya contrata a la seguridad, se le paga a unos agentes para que haciendo un curso se le asigne un numero de tip y ejerzan de agentes de la autoridad, pero el problema sigue siendo el mismo, por el camino se malversan muchos millones y despues repercute en todos sitios, en este caso en casa cuarteles que se caen a pedazos, o chalecos anti balas que nunca llegan....... pero lo mismo en sanidad o educacion, el estado aqui es el que decide por ti, en eduacion ellos eligen la educacion de tus hijos, ellos eligen charlas de genero... si el dinero que te quitan te lo dejasen serias tu el que pagarias la escuela que a ti te pareciera bien y las asignaturas.. PERO LA GENTE NO ESTAN PREPARADAS PARA LA LIBERTAD, la gente TEME esto, prefieren remar y remar y que los parasitos funcionarios nos saquen la sangre para darnos unos servicios lamentables.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.447
Reputación
5.167
lol, es decir que van a subir salario partiendo del smi, y veo que se molestan llamando me gusta la fruta al posteador del articulo, ah entonces quereis que los sueldos sigan igual de bajos desde el 2008 incluido tu que tambien remas y tienes una hez de sueldo? pos venga a callar si es que mas sandeces estoy leyendo aqui, panda de gilipuertas, paiss
Es increible el nivel de ignorancia que llevais algunos.... que tal si le pides al puñetero parasito absorbe sangres de pedro sanchez que se tire de un puñetero puente y deje de robarnos a traves de los impuestos miles de millones el y su fruta panda de orates chupasangres?, a lo mejor asi y si que metieran sus apestosas y corruptas narizes en el mercado la economia mejoraria, el problema es que siempren estan en medio codiendonos las vidas a los empresarios y trabajadores, tenemos que cargar con estos me gusta la fruta a las espaldas porque no valen para otra cosa que para convencer a iluso de que son necesarios en nuestras vidas.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.447
Reputación
5.167
Bloqueo financiero dice... ¿Pero quien va a prestar dinero a esos demorados? meparto:
O mejor dicho, quien cachopo va a invertir alli para que venga un zurdopata a expropiarte la empresa a grito pelado como hacia hugo chavez? estos zurdopatas son fulastres perdidos son como niños pequeños meparto:meparto:
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.227
Reputación
33.874
1.500 millones :p costaría de los dineros públicos -ese que para la PSOE no es de nadie- solamente la subida de las pensiones ajustadas al IPC.

Eso si, como ha dicho Irena Montera (que hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día), ¿porqué tanto prometer ahora?, ¿porqué no lo hizo antes?...
Porque 'el guapo' se creía ya en la Moncloa con mayoría absoluta.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.903
Reputación
34.677
Algunos considerararan que "es muy mala noticia",a mi no me lo parece.

10 años de derechas con Rajoy,que se hizo? Nada. Dar dinero a los bancos y jorobar al trabajador.

Hagan juego señores.

Y eso quién lo dice? El que iba a derogar la ley mordaza, la reforma laboral, etc...etc...? Parece mentira que aun te creas una palabra de lo que dice.
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.714
Reputación
8.345
son los 800.000 puestos de trabajo de Gonzalez en el 1982

es la promesa de pleno empleo de ZP en 2007

son los 3 millones de empleos de Rajoy en su primera legislatura

Parecéis novatos en el juego pre electoral
Felipe Gonzalez cumplió su promesa. Pero no lo entendisteis. Dijo 800 o. 1000 puestos de trabajo. Y eso si lo hizo
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.132
Reputación
45.996
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
A mi me parece perfecto.. Que le quite las paguitas a los menas y demás morralla que no da ni puñetero palo al agua..
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.781
Reputación
11.542
Algunos considerararan que "es muy mala noticia",a mi no me lo parece.

10 años de derechas con Rajoy,que se hizo? Nada. Dar dinero a los bancos y jorobar al trabajador.

Hagan juego señores.
Han de subirlo a 10.000€ mensuales y seremos más ricos que los suizos, plan infalible.