Se viene una subida de salarios y pensiones

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Esos trabajadores incrementarán el consumo comprando más productos, terrazas llenas y algún cayene a plazos.

Subiendo el salario mínimo subirá el consumo y por ende la producción.

Otra cosa es que los remeros se gasten el dinero en lo de siempre...zaras, Netflix, iPhones, MC Donald's y Mercadonas. Empresas "patriotas" que dejan muy poco aquí.
No, majo, lo único que se incrementará serán los precios, dando lugar a un fenómeno llamado inflación

.... que devaluará de paso la deuda, que yo creo que es el objetivo último.
 

delta74

Madmaxista
Desde
5 Oct 2015
Mensajes
657
Reputación
648
Esos trabajadores incrementarán el consumo comprando más productos, terrazas llenas y algún cayene a plazos.

Subiendo el salario mínimo subirá el consumo y por ende la producción.

Otra cosa es que los remeros se gasten el dinero en lo de siempre...zaras, Netflix, iPhones, MC Donald's y Mercadonas. Empresas "patriotas" que dejan muy poco aquí.
como van a consumir más si tienen que pagar más impuestos, luz más cara, vivienda más cara.....es lo comido por lo servido. habrá que tomar medidas para que el sueldo de para más cosas;
- bajar precio de la vivienda
- bajar la luz y comunicaciones
* bajar impuestos reduciendo gasto ineficiente
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Los impuestos y la recaudación del estado subirán simplemente no tocando los tipos impositivos, porque las mismas transacciones darán lugar a bases imponibles nominales más abultadas, y algunos impuestos y pagos al estado son progresivos y/o tienen mínimos exentos
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.529
como van a consumir más si tienen que pagar más impuestos, luz más cara, vivienda más cara.....es lo comido por lo servido. habrá que tomar medidas para que el sueldo de para más cosas;
- bajar precio de la vivienda
- bajar la luz y comunicaciones
* bajar impuestos reduciendo gasto ineficiente
Claro, hay que sujetar y controlar a los enemigos del pueblo...
Iberdrola y Endesa
Telefónica
Fondos buitre y especuladores.

Somos más que ellos.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.436
Reputación
5.137
Algunos considerararan que "es muy mala noticia",a mi no me lo parece.

10 años de derechas con Rajoy,que se hizo? Nada. Dar dinero a los bancos y jorobar al trabajador.

Hagan juego señores.
A ti no te lo parece porque eres un ignorante que no sabes ni por donde te llueve, como la mayoria de Españoles de a pie.... el ESTADO es cancer y nada mas, solo justicia y seguridad, lo demas privatizado y los impuestos al minimo.

Al tipico comentario de borrego con la monarquia, solo el gasto de una diputacion de parasitos publicos estatales a cargo de los impuestos como todo lo que hay, consume mas capital que la familia real, no es que la monarquia sea una pantomina, es que el foco de atencion lo poneis en las mismas consignas de siempre que lanzan los iluso periodistas en la cadena televisiva de turno.
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.529
A ti no te lo parece porque eres un ignorante que no sabes ni por donde te llueve, como la mayoria de Españoles de a pie.... el ESTADO es cancer y nada mas, solo justicia y seguridad, lo demas privatizado y los impuestos al minimo.

Al tipico comentario de borrego con la monarquia, solo el gasto de una diputacion de parasitos publicos estatales a cargo de los impuestos como todo lo que hay, consume mas capital que la familia real, no es que la monarquia sea una pantomina, es que el foco de atencion lo poneis en las mismas consignas de siempre que lanzan los iluso periodistas en la cadena televisiva de turno.
La seguridad también privatizada hombre! La guardia civil es cateta y obsoleta.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
En burbuja esta lleno de millonarios.Me alegro por ellos y que no les guste la noticia.

Yo no lo soy.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.279
Reputación
31.555
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Me explicas como van a subir los salarios?

Porque subiendo el SMI ha quedado claro que no. Lo único que consigues son reducciones de plantilla, y que la gente que cobraba por debajo del nuevo SMI ahora las pasa entre pilinguis y putísimas para encontrar trabajo.

Ah, que te la pela. Que tú aquí entras a hacer campaña y los plebeyos a remar. Ya, ya.
y que la inflación suba para disfrute del que gana 1300 euros
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.731
Reputación
39.301
No, majo, lo único que se incrementará serán los precios, dando lugar a un fenómeno llamado inflación

.... que devaluará de paso la deuda, que yo creo que es el objetivo último.
Es que al final no crearía inflación tampoco. Imagínate el impacto que tendría algo así sobre la competitividad del sector turístico en unos momentos en los que ya renquea y aparece tocado.

Sobre el sector agrario ahora que la UE se está abriendo al Mercosur y a Sudáfrica.
Autónomos, empresa familiar.

Hundirá más el consumo. Tampoco se va a producir más ni mucho menos como he leído por ahí, todo lo contrario. Por favor.

Por otro lado si yo soy empresario a partir de ahora solo contrato a Chuck Norris laborales para los puestos más descualificados. Voy a tirar más que nunca de la inmi gración, gente con mucha experiencia y que esté dispuesta a trabajar a destajo. Eso o becarios eternos de 35 años.
 

spektro

Himbersor
Desde
29 Dic 2015
Mensajes
1.590
Reputación
4.376
Ignorantes y pueriles son los curritos de derechas que se creen que los Amancios son muy buenos porque nos dona máquinas
Los curritos de izquierdas que están a favor de la invasión de la gente de jovenlandia y el dumping laboral tampoco andan sobrados de neuronas. El problema real de este país es que ni la derecha, ni la izquierda, ni el centro, ni nadie tiene la decencia ni la inteligencia para hacer algo bien que produzca un beneficio a los ciudadanos. El sesgo, la polarización, la mentira, la idiotización y el adoctrinamiento en repruebo entre nosotros ha sido un éxito absoluto de las mafias extractivas de este país que son los partidos políticos. Nos tienen aborregados y enfrentados y, lo peor, es que la mayoría asumen gustosa y orgullosamente su lobotomización.
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.229
Reputación
9.529
Los curritos de izquierdas que están a favor de la invasión de la gente de jovenlandia y el dumping laboral tampoco andan sobrados de neuronas. El problema real de este país es que ni la derecha, ni la izquierda, ni el centro, ni nadie tiene la decencia ni la inteligencia para hacer algo bien que produzca un beneficio a los ciudadanos. El sesgo, la polarización, la mentira, la idiotización y el adoctrinamiento en repruebo entre nosotros ha sido un éxito absoluto de las mafias extractivas de este país que son los partidos políticos. Nos tienen aborregados y enfrentados y, lo peor, es que la mayoría asumen gustosa y orgullosamente su lobotomización.
Dumping laboral? Si los españolitos no quieren hacer hormigoneras, vendimiar ni servir mesas!!! Que me estás contando!!