Se viene una subida de salarios y pensiones

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
A lo.mejor hay mas pasta de lo que creemos,pero es que esta mal repartida.

Debe ser eso, cuando hay robos multimillonarios de miles de millones no veo esto lleno de amargados diciendo de donde sale ese dinero, sin embargo suben el smi 200 eu, es una catástrofe.
Eso si, pagar bancos operaciones castor, carreteras de peaje, tramas gurtel, burbujas inmobiliarias y rescates sin devolución, hay pasta de sobra, vaya unos badulaques, con acritud.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Prefiero que me suban el smi que regalárselo a los bancos a cambio de nada y con una burbuja inmobiliaria bestial que encima pagamos los que no especulamos. Yo prefiero migajas a nada.
Si quieres me quedo yo con tu parte de subida de SMI, hace?
Si, te la puedes quedar, yo no cobro smi. Vivo de mi pequeña empresa
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
A los que no queréis que suba el SMI, yo me quedo con vuestra parte, vosotros podéis seguir remando, que ya hago yo buen uso del excedente de dinero. Porque imagino que no lo queréis, verdad? O sí? Imagino que predicareis con el ejemplo y regalareis 3 o 4 horitas diarias a la empresa y el excedente de sueldo lo donais al partido verdad?

Y una berenjena!!!
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Si, te la puedes quedar, yo no cobro smi. Vivo de mi pequeña empresa
Perfecto, saca pecho, y ya que estás hazme una reformita gratis en casa, que yo te canto eso de, yo soy eggpañol eggpañol eggpañol yo soy eggpañol....

Así sientes la defensa de tu patria.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
1200€ mas cuotas y demas gaitas por cada trabajador, en las grandes empresas tendra un pase, en las PYME eso va a ser una sangria a nivel de empleo que va a dejar mas muertos que la Peste Negra.
En este pais hay dos tipos de personas. Los que reciben un dinero cada mes para sus "gastos", por la via que sea y los que cada tres meses se pasan varios dias pasando cuentas con hacienda.

Los primeros piden subida de salario mínimo, pensiones y RBU, los segundos se horrorizan de lo que piden los primeros.

La realidad se ve muy diferente si haces cuentas y te enfrentas a ella. Por eso el gobierno intenta que trabajadores, funcionarios y jubilados tengan los impuestos ya descontados y no deban hacer, en la medida de lo posible, declaracion de la renta a pagar.
 
Última edición:

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
A los que no queréis que suba el SMI, yo me quedo con vuestra parte, vosotros podéis seguir remando, que ya hago yo buen uso del excedente de dinero. Porque imagino que no lo queréis, verdad? O sí? Imagino que predicareis con el ejemplo y regalareis 3 o 4 horitas diarias a la empresa y el excedente de sueldo lo donais al partido verdad?

Y una berenjena!!!
¿Pero qué parte? ¿Acaso tú cobras por debajo del SMI? De ser así, te correspondería dicha subida (si es que no te echan, que sería lo más problable). Pero si no es así, esa subida sólo te va a afectar en una cosa: subida de impuestos, para pagarlo.

Por lo tanto, vosotros que tanto aprobáis y animáis a esta subida del SMI (que me parece muy bonito), explicadnos cómo lo vamos a pagar, si no es pagando más impuestos.

No me vengáis que no dándoselo a los bancos, porque ya hace años que no se les da un duro (ya lo cobran de otra forma)
No me vengáis que con los impuestos a los ricos, porque todos sabemos que estos apenas pagan. Pagamos más los currelas que cualquier millonario de estos. Y aunque pagasen (si es que no se van del país), apenas cubriría una milésima parte de lo necesario.
No me vengáis que quitando autonomías, porque eso apenas quitaría gastos. Es cierto que hay duplicidades, pero te recuerdo a esos funcionarios hay que ponerlos en algún sitio (porque si se han sacado la oposición, va a cobrar, curre o no), por lo que su sueldo no te lo ahorras. Sólo cambias la ubicación del "mueble".
No me vengáis que quitando paguitas a los pagapensiones, porque todos sabemos que estos "nuevos españoles" son el futuro político de la casta que tenemos como dirigentes, y por eso los traen a mansalva, y les regalan el país. Todo a cambio de futuros votos. No les van a quitar un duro. Es más, les subirán las paguitas, acorde a la subida del SMI.

En resumen, cualquier subida de SMI viene con la contrapartida de tener que pagarlo. Y eso sólo se consigue vía impuestos. Los que pagamos los que curramos. Nadie más.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.991
Lugar
Santander
¿Por qué dices que está de querida madre?

- Las pensiones salen de las aportaciones de trabajadores y empresarios, ergo al subir las pensiones estas moliendo a los trabajadores (el 80% de la población española ignora esta noción económica tan básica: sí, lamentable).

- Los salarios en una economía sana debe regularlos el libre mercado, es decir no debe haber intervencionismo, el cual casi siempre joroba las cosas. Pues nada, que ese mismo 80% de la gente cree que los salarios los debe marcar PAPÁ-ESTADO


Tenemos el país que nos merecemos: tenemos a la PSOE roto2

A los que no queréis que suba el SMI, yo me quedo con vuestra parte, vosotros podéis seguir remando, que ya hago yo buen uso del excedente de dinero. Porque imagino que no lo queréis, verdad? O sí? Imagino que predicareis con el ejemplo y regalareis 3 o 4 horitas diarias a la empresa y el excedente de sueldo lo donais al partido verdad?

Y una berenjena!!!
Eres un simple elevado al cubo, no puedo creer que seas tan fulastre.

Claro que quiero la pasta, por mi como si me dan 5000 euros al mes, el problema son la sconsecuencias de poner un salario minimo de 5000 euros al mes a todo el mundo. sencillaco, las cosas que perciben los demás te afectan a tí. Eres memo, piensa.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.221
Reputación
49.202
Vendemos las reservas de oro del BDE, vendemos los pecios de las costas de Cádiz y Huelva a empresas privadas de EEUU, vendemos colecciones de museos,... Sigo?

Lo que falta es voluntad política. Dinero hay de sobra.
¿Vender lo que queda para pagar más pensiones? jorobar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.908
Lugar
HISPANISTAN
Y de donde la sacamos para los bancos, para la Gürtel, para los empresarios patrios como florentino en la operación castor o en la recompra de carreteras de peaje?

Para eso si hay pasta para lo demás es un suicidio. No te lo crees ni tú.
Pero vamos a ver

LA SUBIDA DEL SMI NO LA PAGA EL GOBIERNO narices

No sale del gasto público. No es un dinero que se reparta. Es una prohibición de trabajar por menos dinero que el SMI. Ojo, que tiene su utilidad un sus consecuencias. PERO AL GOBIERNO LE SALE GRATIS.

qué nivel de debate
 

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
El problema no es la subida de salarios, es la ingente cantidad de impuestos que abonamos