¿Se viene un nuevo confinamiento? Supermercados como Carrefour o Mercadona sin productos..Empresas preparando por si acaso...

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.727
Reputación
76.735
Acabará habiendo revueltas de gente que se identificará con la oposición al régimen comunista sanchista a la que dispararán a dar de baja de la suscripción de la vida por no llevar mascarilla como si fueran asesinos en potencia solo por exhalar en la vía pública, es un tongo muy bien montado y que solo esta sucediendo en España.

Espero que la gente reaccione cuanto antes.
 

Otro Chimo

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
606
Reputación
1.503
Lugar
El melonar
Si esto fuese una partida de rol, su jugada inmediata sería soltar un bichito de verdad, -lo pueden vender como una mutación- y, a partir de sus consecuencias, justificar todo tipo de 'nuevas medidas' para contenerlo.

No creo que nos hagan esperar muchas semanas.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.124
Reputación
36.509
Ordenadores y micrófonos para la vuelta al cole.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
Acabará habiendo revueltas de gente que se identificará con la oposición al régimen comunista sanchista a la que dispararán a dar de baja de la suscripción de la vida por no llevar mascarilla como si fueran asesinos en potencia solo por exhalar en la vía pública, es un tongo muy bien montado y que solo esta sucediendo en España.

Espero que la gente reaccione cuanto antes.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.227
Reputación
49.134
Tengo ganas así espero que se pueda empezar a dar de baja de la suscripción de la vida a políticos y perros del sistema que los defienda
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.727
Reputación
76.735
18 de Septiembre confinados, osea este Viernes, según mis fuentes
Confinamiento estricto como el de marzo? no hay narices. Espero que haya insumisión y la gente se niegue a entregar su libertad. Las mascaras son mas que suficientes, que se confinen los jubilados, personas de riesgo etc que tienen el sueldo del estado asegurado y dejen trabajar a los jóvenes.
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.854
Pues no sé, yo creo que tienen stock de sobra, de hecho me parece ridículo que la gente compre en supermercados o hipermercados tecnología como un ordenador, siempre más caro y peor que comprarlo en un sitio especializado.