¿Se viene un nuevo confinamiento? Supermercados como Carrefour o Mercadona sin productos..Empresas preparando por si acaso...

EXTOUAREG

Tocatejista
Puntuación de reacción
28.349
Acabará habiendo revueltas de gente que se identificará con la oposición al régimen comunista sanchista a la que dispararán a matar por no llevar mascarilla como si fueran asesinos en potencia solo por exhalar en la vía pública, es un tongo muy bien montado y que solo esta sucediendo en España.

Espero que la gente reaccione cuanto antes.

Otro Chimo

Himbersor
Puntuación de reacción
1.366
Si esto fuese una partida de rol, su jugada inmediata sería soltar un virus de verdad, -lo pueden vender como una mutación- y, a partir de sus consecuencias, justificar todo tipo de 'nuevas medidas' para contenerlo.

No creo que nos hagan esperar muchas semanas.

inteño

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.258
Ordenadores y micrófonos para la vuelta al cole.

hartman2

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.232
Acabará habiendo revueltas de gente que se identificará con la oposición al régimen comunista sanchista a la que dispararán a matar por no llevar mascarilla como si fueran asesinos en potencia solo por exhalar en la vía pública, es un tongo muy bien montado y que solo esta sucediendo en España.

Espero que la gente reaccione cuanto antes.

EXTOUAREG

Tocatejista
Puntuación de reacción
28.349
18 de Septiembre confinados, osea este Viernes, según mis fuentes
Confinamiento estricto como el de marzo? no hay cojones. Espero que haya insumisión y la gente se niegue a entregar su libertad. Las mascarillas son mas que suficientes, que se confinen los jubilados, personas de riesgo etc que tienen el sueldo del estado asegurado y dejen trabajar a los jóvenes.

BigJoe

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.393
Yo no tengo ninguna duda de que habrá nuevo confinamiento. Estos cabrones le van a dar la puntilla a la economía y llevarnos a la miseria que tanto ansían.

No se si será confinamiento total o por zonas o que coño, pero haberlo habrá.

Y creo que el confinamiento lo marcará el hartazgo de la gente cuando la economía toque fondo durante los meses venideros. Es decir, cerrar a la gente para que no les inflen a hostias.

A disfrutar lo votado o lo no votado, estamos jodidos igual.
Cada día que pasa noto al menos en mi entorno un progresivo hastío con el levar el bozal en la calle sin aglomeracones

unedfederico

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.827
Pues no sé, yo creo que tienen stock de sobra, de hecho me parece ridículo que la gente compre en supermercados o hipermercados tecnología como un ordenador, siempre más caro y peor que comprarlo en un sitio especializado.