Se viene hiperinflación y os va a pillar en ropa interior, burbujeros. Estáis a tiempo

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
El oro lo tienes que declarar en la frontera.

En un programa de TV de esos de "Control de Fronteras" a una india se la liaban parda por llevar unos gramos de Au.
Con bitcoin eres indetectable y ya en las calles de Toronto tendrías cash.

Con Bitcoin puedes acabar en Portugal, con nuestros vecinos, que son más inteligentes, deseosos de darte cobijo y aceptar que entra dinero desde un exchange bitcoñero en tu cuenta de allí todos los meses.

Los funcis y los paniaguados tienen HAMBRE, lo quieren TODO, han SUFRIDO por llegar donde están, quieren DEPREDARTE. Hay dos Españas y ni siquiere hay armas o guerra para acabar con el COLECTIVISMO que viene.

Los partidos políticos no son más que una EXTENSIÓN de la OTRA España, sus sirvientes. Para evitar el INFIERNO FISCAL tienes que dedicar tiempo y recursos de fácil liquidez para la posibilidad de SALIR POR PATAS casi con lo puesto y para ello lo mejor es, sin duda, las CRYPTOS, especialmente Bitcoin.
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.460
Estoy fastidiado.... Con 2000 € que tengo en el banco... Voy a ver si me pillo un trastero...
 

maleable

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.234
Reputación
1.258
A ver burbu. Cagas un hilo donde básicamente aseguras que viene una inflación del copón linkando a Expasión, esa gran fuente del conocimiento económico, donde hablan de una subida del 0,4%.

Y luego te pones a dar consejos paco sobre protegerse contra la inflación. Te llevo en el corazón desde que has recomendado las crypto para proteger tus ahorros. Ya sabes, esos activos que en unos meses su valor puede fluctuar un 90%.

Es curioso que no hayas nombrado al activo más seguro contra la inflación y que conoce todo el mundo en España...sí, ese...el ladrillo.


Como te has sacado de la manga todo esto, ahora te pones a hablar de yogures. Como intuyes que el tema de lo yogures no viste mucho, te cascas un link al enésimo artículo/refrito sobre la hiperinflación en la república de Weimar.

Lo que me lleva a creer que o bien no tienes ni idea de que es una hiperinflación, o bien no entiendes nada del escenario actual o lo más probable que has querido abrir un hilo con ínfulas.

Como veo que tienes problemas para entender la relación entre la deuda y la deflación te dejo aquí un link, yo también se pegar links, aunque no he conseguido un link paco como el tuyo, pero vamos...

Deuda-Deflación

Y antes de seguir perdiendo el tiempo. La crisis del 2007 es una crisis de deuda-deflación. Esta crisis es solo el segundo episodio de aquella. Que se haya iniciado por el el bichito es irrelevante. La crisis estaba larvada en el sistema, puesto que no se solucionó la anterior crisis solo se embrido.

No sé como encaja todo esto en tu teoría de los yogures.
=D>
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.446
Reputación
17.836
Lugar
Illes Balears
lo mejor es diversificar al máximo posible y teniendo lo mínimo en la cuenta del banco.
Efectivo
Oro y plata
Bitcoins
Tierras cultivables
Armas, munición, herramientas...