Se viene hiperinflación y os va a pillar en ropa interior, burbujeros. Estáis a tiempo

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
si no tengo nada que comer ire a la mansión de pablenin y la quemaremos e ya
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.625
Mejor tecnologia albaceteña.
Está claro que esta guerra coronavírica la va a ganar China , que para eso la inició.

Su despegue económico , le hará la primera potencia mundial con mucha diferencia a cualquier otra civilización, puesto que los europeos somos 400 millones mal avenidos como ejemplo los españoles y ellos en breve, 1.500 millones de consumidores que no necesitarán ni euros ni dólares . personas unidas en el único fin de conquistar el mundo.

África ya está manejada por China, Sudamérica , Europa .... todo el planeta depende de China. Estados Unidos nunca dejó de serlo, de hecho su industrialización fue gracias a la riqueza China .

La capacidad de compra de los europeos dentro de dos años, será similar a la de los venezolanos.
 

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.365
Reputación
2.440
Comprad tierras, huertos, algo de lo que se pueda comer.. que falta va a hacer
BUENA recomendación. Si es rústico mejor. Es un activo muy estable, paga poca contribución, no te crea problemas, puedes ponerlo a producir, el riesgo es casi nulo y, aunque poco, siempre está en alza. P.D. No se admiten réplicas de tocateclas
 

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.365
Reputación
2.440
Acabo de cerrar la compra de un terreno de 6.000 m2 con 80 oliveras y lo siguiente es la licencia de caza. Ya avisaré a los shurs Muy de derechas de mi zona para comernos una paella.
LE felicito, de no ser una broma. Tengo los mismos metros con menos olivos pero con muchos otros frutales. Es la mejor compra que he hecho. Disfruto.