SE VIENE EL CONFINAMIENTO DOMICILIARIO, RUINA ABSOLUTA

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.230
Reputación
6.262
Cuantos encierros son necesarios?

En UK van por 3

En Francia 2

Y siguen igual.

El método chino no sirve.
Si , van por tropecientos contagios por día.
Pero oye y los que han muerto por que no se atiende, es igual, todos se cuentan como el bichito.
Y los que mueren de cáncer, neumonía , abandono, o vete a saber, también el bichito.
Cada vez da más vergüenza el circo, pero ellos a lo suyo, en fin, encima atascados una semana y lo que queda, porque?esperan que la nieve se vaya sola o algo? y la luz.. otra mas
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
El método chino no sirve.
El chino es el unico que sirve. Solo que aqui no se aplica. Aqui solo se aplica el judaico bebecharcos como lo eres tu. Decir que se encierra a la gente, pero no se hace, porque estais todos de paseitos con la barra de pan duro, de guatequitos clandestinos zampando pollitas, etc

Los familiars de los muertos tendrian que cogeros a los me gusta la fruta terroristas y destrozaros la fruta cabeza a palos
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.292
Reputación
8.771
Lugar
En los estudios de telesierra...
Si... al gobierno, tiene su lógica lo que buscan es poner contra las cuerdas a Pedro Sánchez para ellos quedar como los bueno y Sánchez el malo.

Después de la primera ola... Sánchez decidió que no quería saber nada, el, su falcon... su vida fácil... y le echó el marrón a las CC AA para que sean ellas las que se coman el elemento... por lo menos esa es mi hipótesis...
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.020
Reputación
77.608
Lugar
Estación Espacial Internacional
hoy me he tenido que ir de la cafetería, todo el mundo. pidiendo que nos encierren.. he decido que voy a comprar palomitas y quiero ver ruina, a ver si nos encierran todo el año.
¿en esa cafetería los que pedían el confinamiento llevaban puesta la mascarilla?
Mucho sospecho que estaban arreglando el gobierno tomando un carajillo y un palillo entre los sdientes y tal.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.307
Reputación
21.932
Lugar
Madrí
Si algun padre se quda sin poder dar de comer a sus hijos QUE SE QUEDE BIEN CON LA CARA DE ESTE HIJO DE LA GRAN fruta.

De bichito no se muere se MUERE DE HAMBRE desgraciados de hez, vagos asquerosos que tienen el sueldo fijo. Ratas chupopteras.