SE VIENE EL CONFINAMIENTO DOMICILIARIO, RUINA ABSOLUTA

Lo peor de todo no es que los gobiernos quieran confinar... lo que más me aterra es toda la gente que está deseando que la encierren en casa, todos ellos con el 100% de sus ingresos blindados en caso de confinamiento duro... aunque los demás nos vayamos a la ruina sin remedio
Los hay peores. Hay gente que se está arruinando y aún así pide encierros y más ruinas para no morir por la terrible gripe.
Así están las cabezas...
 
Jajajaja la gente es estulto, así se arruinen todos, pringados, no salen a la fruta calle ni aunque vean que se van a la ruina, se merecen poca cosa de hambre, dolidos lobotomizados... se piensan que el gobierno al final los ayudará o a saber, porque si yo fuera un tio con un bar, tienda etc y me obligan a cerrar y no me indemnizan y se me rien en la fruta cara, lo mas normal es que yo y unos cuantos cientos de miles mas como yo (españa no era el país de los bares?) nos juntemos y empecemos a quemar cosas...

Pero nooo.. mejor nos arruinamos y morimos de hambre sin hacer nada... gobierno bueeeno...
 
A mí mientras me pagien...
 
Me entran ganas de morir.
No sé qué pretenden los políticos con esto.
Ordeñar les gusta ordeñar, ya lo sé, pero dar de baja de la suscripción de la vida de hambre a la vaca lechera es una jugada incomprensible.
Eso es porque crees que son ladrones cuyo objetivo es robar.
Son traidoresos a sueldo de potencias enemigas.
Una potencia transnacional y SIN país.
 
Me sorprende que os sorprenda, desde Abril prácticamente se podía ir intuyendo esta dinámica distópica de destrucción.

El Blue Beam puede ser mas entretenido como temática para el show que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo invisible.
 
Me too...sector alimentación, cada dia mi rulillo hasta la tienda y sin mascarilla por una alergia y además ahora con robot de trading BTC para redondear ingresos.
A los demás que les amen y si dura unos años pillaremos algun pisito para especular de algún amabozales arruinado.
Vae victis.
 
Volver