Vil Vacunas
La vacuna os hará libres nunca.
- Puntuación de reacción
- 4.144
Ciudadmongers tiene órdenes de la logia.
¿Verdad @InesArrimadas?
¿Verdad @InesArrimadas?
Sin duda los más surrealista es la gente de a pie pidiendo el encierro. Distópico todo.Pero si es la propia gente la que piden confinamiento a saco. Claro que la mayoría o son pensionistas o son funcionarios, los menos, trabajadores vagos por cuenta ajena que se la pela todo.
Este país es lamentable. Si todavía perdonase hacienda los pagos y el estado diese ayuda a las empresas con un 70 u 80% de lo facturado años anteriores... Pero nada, aquí te cierran todo y tú sigues pagando.
El método Chino solo sirve en China...Cuantos encierros son necesarios?
En UK van por 3
En Francia 2
Y siguen igual.
El método chino no sirve.
Bueno... segun el CIS... pero cierto es que la "ciudadania" que los piden (o que les da igual) son los funcis y pensionistas... total van a seguir cobrando aunque el resto del pais tenga que comer mascarillas.Pero si es la propia gente la que piden confinamiento a saco. Claro que la mayoría o son pensionistas o son funcionarios, los menos, trabajadores vagos por cuenta ajena que se la pela todo.
Este país es lamentable. Si todavía perdonase hacienda los pagos y el estado diese ayuda a las empresas con un 70 u 80% de lo facturado años anteriores... Pero nada, aquí te cierran todo y tú sigues pagando.
el metodo chino consistenten en MENTIREl método Chino solo sirve en China...
La vaca lechera dice. La vaca lechera es la impresora, compadre. El trabajo en España es la estafa del siglo, los remeros sobran.Me entran ganas de morir.
No sé qué pretenden los políticos con esto.
Ordeñar les gusta ordeñar, ya lo sé, pero matar de hambre a la vaca lechera es una jugada incomprensible.