SE VIENE EL CONFINAMIENTO DOMICILIARIO, RUINA ABSOLUTA

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Puntuación de reacción
3.869
Hay que empezar a pensar en como oponerse a esto pero EN SERIO.

Que nos podamos limpiar el culo con las multas. Yo ya estoy empezando a pensar el "no tener nada a mi nombre".

Curiosamente el gobierno central está callado y no quiere ni oir hablar de confinamiento.

Por lo que estoy viendo es una unión de "comunidades del PP" que están usando esto como manera de presionar a Sánchez y al gobierno.

el tio orquestas

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.852
Pero si es la propia gente la que pide confinamiento a saco. Claro que la mayoría o son pensionistas o son funcionarios, los menos, trabajadores vagos por cuenta ajena que se la pela todo.

Este país es lamentable. Si todavía perdonase hacienda los pagos y el estado diese ayuda a las empresas con un 70 u 80% de lo facturado años anteriores... Pero nada, aquí te cierran todo y tú sigues pagando.

Última edición:

pacomermela

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.347
Pero si es la propia gente la que piden confinamiento a saco. Claro que la mayoría o son pensionistas o son funcionarios, los menos, trabajadores vagos por cuenta ajena que se la pela todo.

Este país es lamentable. Si todavía perdonase hacienda los pagos y el estado diese ayuda a las empresas con un 70 u 80% de lo facturado años anteriores... Pero nada, aquí te cierran todo y tú sigues pagando.
Sin duda los más surrealista es la gente de a pie pidiendo el encierro. Distópico todo.

Ernesto o lo otro

Madmaxista
Puntuación de reacción
108.146
A mi me parece bien que los políticos no confíen en la gente, tienen razón, nosotros tampoco confiamos en los políticos, con más razón todavía ... y pensemos ... ¿ es más fácil y realizable meter a todos los políticos en la cárcel o a toda la población ? ...

pd : o en un zoológico, que no molesten

Snowball

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.215
Pero si es la propia gente la que piden confinamiento a saco. Claro que la mayoría o son pensionistas o son funcionarios, los menos, trabajadores vagos por cuenta ajena que se la pela todo.

Bueno... segun el CIS... pero cierto es que la "ciudadania" que los piden (o que les da igual) son los funcis y pensionistas... total van a seguir cobrando aunque el resto del pais tenga que comer mascarillas.

MOCHIL0

Himbersor
Puntuación de reacción
8.180
Me entran ganas de morir.
No sé qué pretenden los políticos con esto.
Ordeñar les gusta ordeñar, ya lo sé, pero matar de hambre a la vaca lechera es una jugada incomprensible.
La vaca lechera dice. La vaca lechera es la impresora, compadre. El trabajo en España es la estafa del siglo, los remeros sobran.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.