Se ve que el tabaco también afecta al cerebro

Supongo que asì, el poder sionista mantiene aborregados a los grupos de bajo nivel econòmico.

Està comprobado que en ese grupo se encuentra la mayorìa de los fumadores.

Golda_Meir.jpg

Golda Meir (Meyerson) (en hebreo: גולדה מאיר‎), nacida Golda Mabovitch (Kiev, Ucrania, 3 de mayo de 1898 – Jerusalén, 8 de diciembre de 1978), fue una política, diplomática, estadista y cuarta Primer Ministro de Israel.

Golda Meir - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Por cierto Mick, soy prosemita y fumador. Tampoco creo que todos los judíos piensen como tú, ¿verdad?.
 
Mañana, cuando ya estè con la Flìa en la cabaña de la costa, prometo meditar su mensaje pedorro.

Caray con el judiito, tiene cabaña en la costa, como los "del barrio alto" seguro que con reja y antejardin ¿De que tonalidad es: verdecita, blanquita o celestita?¿Estará hecha de recipol, no?
Yo no, :mad: lástima.
 
Última edición:
Yo no lo entiendo. Tampoco entiendo porque se han cerrado algunas peceras perfectamente homologadas en algunos locales... Una vez construídas. ¿Porque cerrarlas?

Estoy totalmente a favor de la ley antitabaco, pero no en todo: No comprendo lo anterior y tampoco comprendo como no dejan fumar a 100 metros de una escuela (Supuestamente para que no te vean fumar los niños), y dejan fumar en un estadio de fútbol. (Al que también van niños):confused:

Si tu no lo entiendes, pero los fascistalibanes que apoyan la ley en este foro no me contestan. ¿Que pasa, que no hay respuesta, o que?

¿Por que cerraron los fumaderos de los aeropuertos, a quien molestaban?
 
Yo luche por la libertad, la libertad de todos, por desgracia y como dice un amigo mio,¿por que shishi luchamos por esta libertad, si no podemos hacer nada y todo lo que hacíamos esta ahora prohibido?.

Comprendo que si hiciera fiesta en mi casa cada día la gente se quejara, no comprendo cuando celebrando el cumpleaños de mi hija un viernes por la noche el vecino llama a la policía a las 12 de la noche simplemente para jorobar, cuando nunca hago una fiesta en casa.

Comprendo que moleste el humo en un restaurante y procuro no fumar, y me callo cuando oigo hablar tan alto en mesas vecinas que no puedo ni hablar con mis compañeros, o cuando el olor a un perfume inmundo de alguna adicta a los anuncios me impide saborear lo que como.

Esta dictadura de la libertad como bien propio nos esta matando poco a poco, de ahí a pleitear por tonterías estamos a un paso, como pasa en los USA.


Exacto, muy bien explicado.

Los FASCISTALIBANES, engordan cada vez que consiguen una nueva ley que nos encorsete cada dia más, y llegan al éxtasis cuando cogen el teléfono y marcan el 092 o el 091 para llevar a cabo sus mejores sueños eróticos de prohibir, perseguir, :baba:
prohibir, perseguir, :baba:
prohibir, perseguir, :baba:
prohibir, perseguir, :baba:
prohibir, perseguir, :baba:
... :baba:

Dignos herederos de los camisas pardas.
movimentofascismoeliber.jpg
images
 
No. Eso estaría castigado con multas de hasta 600.000 Euros.

Aunque bien pensado lo de los 600.000 Euros es ridículo, mejor condenarlos a pena de fin.

A una tienda vecina mia, le pegaron un puñetazo en un ojo a la señora, para robarle la caja y al hdlgp, le calló un año de guandoca (que no cumplió ni un soo dia por supuesto) y 1200 € de multa (que no pagó por insolvente -rumano-).

Vamos que los FASCISTALIBANES, consideran mas punible que yo camarero me distraiga cinco minutos mirando el partido y que a mis espaldas alguien encienda un pitillo, que un me gusta la fruta te forre a palos, con riesgo de fin.

JUSTICIA de cosa ESPAÑOLA.
 
El Blog de kachoperro: Since January 1st 1768 killed


- No contento con el quite ante una pregunta con puntería, Rubalcaba y su adláter Pere se vuelven a lucir: La culpa del aumento de víctimas la tiene el incremento en un 27% de los muertos en moto. ¡ Qué hijoputas los motoristas !. Como la cosa iba bien, van y se dan el pasaporte más este año para jorobar las estadísticas a la DGT. ¡¡ Ingratos !!

Pero es que la cosa es peor. No lo verás en la prensa. Tendrás que jorobarte las pestañas buscando. De hecho, en la web de la DGT llevan sin actualizar los informes de accidentes desde el 2.005.

Pero es que este año, no todo fallecido por culpa del tráfico es una víctima de accidente de tráfico.

No, no te pienso pasar el nombre de lo que me tomo, porque es la puñetera verdad: Desde el 1 de Julio de 2.006, con la entrada del carnet por puntos, la DGT cambió sus baremos para contabilizar lo que son víctimas de accidente de tráfico.

- Antes: aquellos fallecidos en los siguientes 30 días posteriores al accidente de tráfico, sea donde sea y como sea, siempre que seas un ser humano.

- Ahora: solo cuenta como muerto el que muere en las 24 horas siguientes al accidente y no cuenta como muerto el que lo hace en casco urbano o tiene mas de 70 años.


¡¡ joróbate y baila !!. Usemos ese adormecido órgano llamado cerebro:

- Un impresentable con el carnet que compró en su país convalidado por el P€R€ se estampa por ir en contradirección en la autovía contra el coche que conduce tu abuelo. Tu abuelo no es víctima de accidente de tráfico. ¿Quién le mandaba conducir con tanta edad?. Que se aguante.

Touché.

Eso sin contar que la implantación de radares y el carnet por puntos tiene como único fin el recaudar más pasta. Si quisieran reducir el número de accidentes, empezarían por suprimir los puntos neցros que hay a lo largo y ancho de las carreteras de este país.

jorobar macho si es que no se puede ser más borrego, jorobar. Y luego el interfecto va de "tío racional azotamagufos", pa cagarse.
 
Touché.

Eso sin contar que la implantación de radares y el carnet por puntos tiene como único fin el recaudar más pasta. Si quisieran reducir el número de accidentes, empezarían por suprimir los puntos neցros que hay a lo largo y ancho de las carreteras de este país.

.

Me gusta el título de este hilo, relacionando la ley antitabaco y el funcionamiento cerebral.

Y ése es el punto clave. Por supuesto que no les importa una cosa nuestra salud, eso está bien claro y desarrollarlo sería redundante, lo que les importa es nuestro control
Fumar es ahora un acto de disidencia y quieren tomar el pulso a la sociedad: saber con cuántos rebeldes cuentan, de esos que pasan de sus "recomendaciones sanitarias" y de esos que les desafían abriendo sus negocios al fumador, y quieren saber también el porcentaje de delatores fascistas de los que pueden disponer como perros fieles y programables.
Esas gentes que, hasta sin frecuentar ningún bar o haciéndolo de pascuas a ramos, prefieren que sus vecinos fumadores sean hostigados, multados, represaliados, dolidos para entendernos, cuando a ellos no les estaban haciendo ningún mal. Ni les conocen... pero que se joroben. Los controladores, por ricos, y los fumadores, por libres.

No fumo habitualmente, pero eso no me impide realizar las sinapsis neuronales necesarias para comprender que esta ley es una ley más que ataca la libertad personal, en nombre de falacias sanitarias (uy, que cojo cáncer si alguien me fuma al lado:eek:) y que es una maniobra más para el control de la población.
Camino del implante de microchip, pero por su salud, señora, ahí llevará sus datos sanitarios y si un día le da un soponcio en plena calle, ya sabemos su historial clínico para poder tratarla mejor.

No sé como al ala talibán antitabáquica no se da cuenta de la jugada. Que es a nivel europeo, esos que nos gobiernan a dedo, sin saber de dónde salen.
Que no es tan difícil de entender, jorobar:(
todo esto aparte del "telón de humo" para seguir con sus manipulaciones trileras de la crisis económica y la venta del país a terceros que un día no muy lejano vendrán a cobrar en la moneda que mejor les convenga...

Conozco un pueblo en el que, aparte de otros, había dos bares: uno en el que no estaba permitido fumar, y otro frecuentado por fumadores, que olía a humo de buena mañana. Los dueños eran militantes de ambos bandos. A los dos les iba bien. Al pueblo le iba bien.
Con esta ley sólo le va bien al dueño del primer bar. Al del segundo y sus muchos clientes fumadores les va bastante mal, se sienten pisoteados sin razón. ¿Qué daño le estaban haciendo ellos a nadie? ¡¡El dueño ha de dejar su negocio desatendido para poder echarse un pitillo!!:8:
¿Qué es, porque se enferman y los tratamientos cuestan dinero? Por eso no será, porque cuanto más rápido palmen, menos pensiones se cobrarán.
Los no fumadores cantan por lo bajo: ¡que se joroben, que se joroben! que son unos asesinos además de suicidas:S

Lo dicho, black-op de alto nivel. Y firmada por uno que fuma en el avión presidencial a pesar de estar prohibido ya por la anterior ley. Serán hdlgp
ana-botella-fumando.jpg

RAJOY-CON-PURO.jpg

obama_smoking.jpg


<<Mantener a la mayoría de la población en un estado continuo de ansiedad interior funciona porque la gente está demasiado ocupada asegurando su propia supervivencia o luchando por ella como para colaborar en la constituciónde una respuesta eficaz.[---] Están utilizando el conocimiento de todos los “grandes cerebros”
del último siglo para conseguir sus objetivos: el sometimiento absoluto de la población
>>
Daniel Estulin.

zapatero-mentiroso.jpg
 
Bien, entonces prohibamos las procesiones de Semana Santa, porque a mi me molesta que pasen por delante de mi casa tocando tambores por la calle y montando ruido, y como no comparto sus creencias...¿sería un absurdo, verdad?



¿Y si TODOS LOS puñeteroS días en TODAS LAS pilinguis calles de TODAS LAS pilinguis ciudades, a TODAS LAS pilinguis horas, pasaran procesiones, también sería absurdo limitar ese ruido?


Los fumadores en España son incapaces de comprender que a una persona normal un cigarrillo le molesta, pero nada más, pero miles de cigarrillos en TODOS los locales de ocio TODOS los días a TODAS las horas, le hacen la vida absolutamente inaguantable.

Si hubieran tenido ustedes la más mínima moderación, no se habría llegado a esto. Ustedes se lo han buscado.
 
Última edición:
¿Y si TODOS LOS puñeteroS días en TODAS LAS pilinguis calles de TODAS LAS pilinguis ciudades, a TODAS LAS pilinguis horas, pasaran procesiones, también sería absurdo limitar ese ruido?


Los fumadores en España son incapaces de comprender que a una persona normal un cigarrillo le molesta, pero nada más, pero miles de cigarrillos en TODOS los locales de ocio TODOS los días a TODAS las horas, le hacen la vida absolutamente inaguantable.

Si hubieran tenido ustedes la más mínima moderación, no se habría llegado a esto. Ustedes se lo han buscado.


Mientes en el planteamiento INTENCIONADAMENTE y en consecuencia mientes en la conclusión.
No se fumaba "TODAS LAS pilinguis calles de TODAS LAS pilinguis ciudades, a TODAS LAS pilinguis horas en TODOS los locales de ocio "
En los bares de no fumadores no se fumaba.
En los cines no se fumaba.
En las piscinas cubiertas no se fumaba.
En los[ pabellones de deporte no se fumaba
En los hoteles no se fumaba.
En los aeropuertos no se fumaba.
En los autobuses no se fumaba.
En los hospitales no se fumaba.
En las oficinas no se fumaba.
En las escuelas no se fumaba.
En las iglesias no se fumaba.
En los taxis no se fumaba.
En las tiendas no se fumaba.
En los supermercados no se fumaba.
En los organismos públicos no se fumaba.
En los grandes almacenes no se fumaba.
En el 90% de los locales cerrados no se fumaba.

Trasladándolo a las procesiones, no "tocabamos todos los puñeteros dias donde nos salía de los coj-ones", nos limitábamos a tocar en "NUESTROS locles" pero hasta eso os molestaba a los FASCISTALIBNES y decidisteis unilateralmente cerrarlos todos para que no os molestasen cuando pegábais el oido a sus paredes.

Si tan mayoritarios sois los "no fumadores" ¿porque no montásteis, con unos beneficios brutales? (arruinando al mismo tiempo los de los negocios de los fumadores):
Vuestros propios pubs.
Vuestras propias discotecas.
Vuestras propias cafeterias.
Vuestras propias sociedades gastronómicas (en las que "os deleitaseis con el olor y el sabor de los alimentos...")
Sin tener que entrar a saco en la libertad de los fumadores de ir a donde nos salga de los cojo-nes.

Basándose en mentiras, es fácil imponer una medida fascista, prohibitiva y talibán como los integristas antitabaco habéis impuesto.

movimentofascismoeliber.jpg
 
Última edición:
¿Y si TODOS LOS puñeteroS días en TODAS LAS pilinguis calles de TODAS LAS pilinguis ciudades, a TODAS LAS pilinguis horas, pasaran procesiones, también sería absurdo limitar ese ruido?


Los fumadores en España son incapaces de comprender que a una persona normal un cigarrillo le molesta, pero nada más, pero miles de cigarrillos en TODOS los locales de ocio TODOS los días a TODAS las horas, le hacen la vida absolutamente inaguantable.

Si hubieran tenido ustedes la más mínima moderación, no se habría llegado a esto. Ustedes se lo han buscado.

Sí, la vida debe ser superinaguantable porque hay obligación de permanecer en locales de ocio que no nos huelen bien :D Una cosa es que la música esté tan alta que te aguante los oídos y tengas que hacerte entender a gritos, que eso es pasable y con un traguito de alcohol se pasa bien, pero el olor a tabaco, eso hace la vida inaguantable, al puntito mismo del suicidio.

No voy nunca donde no me siento bien.

Si la opinión antitabáquica es tan universal ¿cómo no hay más bares libres de humo SIN NECESIDAD DE NINGUNA LEY?
 
El tabaco es una fruta cosa, y punto.
Hay que proteger al no fumador de respirar esa sarama, y por no fumador me refiero también al trabajador del negocio de hostelería que tenía que tragar humo sí o sí.
Ah no, pero ahora me llegará algún fumeta diciendo que no se hubiera metido a trabajar allí, claro, como sobre todo ahora todo el mundo tiene un abanico extensísimo de posibilidades laborales para elegir...
 
Sí, la vida debe ser superinaguantable porque hay obligación de permanecer en locales de ocio que no nos huelen bien :D Una cosa es que la música esté tan alta que te aguante los oídos y tengas que hacerte entender a gritos, que eso es pasable y con un traguito de alcohol se pasa bien, pero el olor a tabaco, eso hace la vida inaguantable, al puntito mismo del suicidio.

No voy nunca donde no me siento bien.

Si la opinión antitabáquica es tan universal ¿cómo no hay más bares libres de humo SIN NECESIDAD DE NINGUNA LEY?

Pues yo te responderé por qué.
En una pandilla normal donde digamos el 30% de la gente fuma (por tanto el otro 70% no) dile tú a los fumadores de ir una noche a una discoteca/pub que no se puede fumar, y te puedo asegurar que serán totalmente intransigentes, y se pondrán en plan "pues ahora no voy y me cabreo porque no me puedo pasar toda la noche fumando", porque la adicción es tan grande que en parte les impide razonar sobre este aspecto, por tanto al final para evitar malos rollos los no fumadores tendrán que ir donde los fumadores digan... y esto es así en el 90% de las "pandillas" normales en España

Y LOS NO FUMADORES YA ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS!!!! Antes teníamos que aguantarnos, porque la ley daba razón al fumador. Así que ahora que la ley no favorece a los fumadores, pues que se aguanten, no hay más.

Saludos.
 
Volver