Se siente uno bien sabiéndose en el bloque ganador.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.044
Reputación
48.708

Ése. Ése mismo.

Fíjate cómo están las cosas, que esa hez como un piano me da más tranquilidad que lo que vais a vivir en Europa en nada. No sé si conoces sudamérica, pues vete poniendo al dia.

Ya os digo que aquí los okupas duran 15 minutos dentro de las casas.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.044
Reputación
48.708

No me has entendido, cachopo. Esas medidas las doy por descontadas. Pero lo que viene a Europa es algo peor que el NWO. ¿Qué hay peor que eso? El HAMBRE Y EL CAOS.

Preparaos para recoger toda la morralla hambrienta de Francia y Alemania bajando a reunirse con los suyos al sol mediterráneo.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.776
Reputación
105.196
La necesidad que tiene la gente por pertenecer a un bloque, el que sea, siempre me ha movido entre la fascinación y la pena...
Si os fijáis, es algo que es utilizado por quienes tienen poder, y con mucha efectividad.
Sólo hay dos bloques: arriba y abajo. Los que creen estar en el bloque ganador, en realidad están en el de abajo, como los estamos tú y yo, y casi todos los fuereros.

No entiendo por qué creen que ganan algo con todo esto. Desde el 2020, muchas cosas han venido para quedarse y nos afectan a todos. Deberían saber que para los de arriba son gente, no muy diferentes a un animal de granja.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.808
Reputación
40.627
Sólo hay dos bloques: arriba y abajo. Los que creen estar en el bloque ganador, en realidad están en el de abajo, como los estamos tú y yo, y casi todos los fuereros.

No entiendo por qué creen que ganan algo con todo esto. Desde el 2020, muchas cosas han venido para quedarse y nos afectan a todos. Deberían saber que para los de arriba son gente, no muy diferentes a un animal de granja.
Si solo conociesen un poquito, solo un poquito, la maldad que tienen los de arriba...
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.044
Reputación
48.708
Si solo conociesen un poquito, solo un poquito, la maldad que tienen los de arriba...

Me la vas a explicar tú...

Yo sé muy bien a lo que me refiero. Si pretendéis desconocerlo o no darle importancia es cosa vuestra.

¿Qué tal el paro? ¿Va mejorando?
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.808
Reputación
40.627
Me la vas a explicar tú...

Yo sé muy bien a lo que me refiero. Si pretendéis desconocerlo o no darle importancia es cosa vuestra.

¿Qué tal el paro? ¿Va mejorando?
No, no te la voy a explicar, tranquilo.
De hecho, no voy a perder el tiempo porque se de qué palo vas.
Siempre acabáis igual.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.044
Reputación
48.708
No, no te la voy a explicar.
De hecho, no voy a perder el tiempo porque se de qué palo vas.
Siempre acabáis igual.

Estoy hablando más en serio de lo que parece.

Mira, trabajo aqui no me va a faltar, se me rifan. ¿Sabes la tranquilidad que da eso a mi edad? Pues piensa en los españoles que van a perder el trabajo si o si el año que viene, pues esta guerra ha llegado para quedarse enquistada de una manera o de otra por mucho tiempo. Ese Nord Stream II jamás se abrirá.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.808
Reputación
40.627
Estoy hablando más en serio de lo que parece.

Mira, trabajo aqui no me va a faltar, se me rifan. ¿Sabes la tranquilidad que da eso a mi edad? Pues piensa en los españoles que van a perder el trabajo si o si el año que viene, pues esta guerra ha llegado para quedarse enquistada de una manera o de otra por mucho tiempo. Ese Nord Stream II jamás se abrirá.
Pues claro, y va a ir a peor. La guerra y todo lo demás.
Y no sólo en Europa. Todavía está empezando.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.776
Reputación
105.196
Pues claro, y va a ir a peor. La guerra y todo lo demás.
Y no sólo en Europa. Todavía está empezando.
Como en la Jungla de Cristal II, me recuerda a una escena en la torre de control:

-McClane, ¿es esto lo que estaba esperando?
-No, esto sólo es el principio.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.044
Reputación
48.708
Pues claro, y va a ir a peor. La guerra y todo lo demás.
Y no sólo en Europa. Todavía está empezando.

Pero me tienes que reconocer que no es lo mismo estar en el bando anglo que en el bando ruso o europeo. No lo compares. No hay color y es que hasta siento penica por vosotros...

Bueno no, no siento penica... Cuanto peor mejor, mejor para usted, peor para todos... O algo así era...


 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.808
Reputación
40.627
Pero me tienes que reconocer que no es lo mismo estar en el bando anglo que en el bando ruso o europeo. No lo compares. No hay color y es que hasta siento penica por vosotros...

Bueno no, no siento penica... Cuanto peor mejor, mejor para usted, peor para todos... O algo así era...
El problema es que no hay bandos... Yo era de esa opinión hasta que, por avatares del destino me caí del caballo camino a Damasco... Pero, también entendí que le corresponde a cada uno hacer ese camino y caerse de dicho caballo cuando toque. Y a eso me refería con el tema de los bandos. Pero no me voy a extender con esto.
Si tu, por ejemplo, te sientes seguro pensando que perteneces a uno u otro bando, más ganador o menos, pues adelante con ello. Tu sientes penica por una cosa, y yo por otra... que le vamos a hacer.
Yo no disfruto si los demás lo pasan mal, y no disfruto viendo morir a ucranianos, ya que estamos con esto. Más bien al contrario. Para mi el "cuanto peor mejor" es aberrante y desde luego no sueño con comer palomitas viendo cómo todo se desmorona. Y no entiendo que la gente sea así, a menos claro está que ahí adentro falle algo.
Pero lo veo demasiadas veces.