Se siente uno bien sabiéndose en el bloque ganador.

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
9.654
los anglos sí van a estar más dolidos. Ingleses y estadounidenses para que se entienda. Aunque tampoco van a estar peor que en Rusia, yo creo que acabarán con un PIB per capita similar al de la UE. Lo van a notar mucho más los estadounidenses que sería una caida del 50% de su PIB

China sí que se va a salir del mapa. Ca a ser como Japon o corea pero 10 veces más grande.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.250
Reputación
41.230
Lugar
En ninguna parte
¿Sabes que lo primero que hizo Reino Unido después del Brexit fue quitar el límite a las cabezas nucelares y ponerse a fabricar más?


Fue una de las primeras tres o cuatro medidas que hicieron.

Y yo lo advertí muchos meses antes. De eso iba todo.


¿Gibraltar por cierto bien?
pfff seguro que sales vivo contra rusia o china como la cosa se desmadre en serio, venga suerte, y comprate un bunker, que ni servirá
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.891
Reputación
48.458
pfff seguro que sales vivo contra rusia o china como la cosa se desmadre en serio, venga suerte, y comprate un bunker, que ni servirá

Vivo a las afueras de Londres. Cuando a mí me pase algo vosotros ya estáis en la postguerra civil y era zombie.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.250
Reputación
41.230
Lugar
En ninguna parte
Vivo a las afueras de Londres. Cuando a mí me pase algo vosotros ya estáis en la postguerra civil y era zombie.
y yo vivo en ireland, wapo, estes donde estes ningún lugar es seguro, animo wapisimo. Lo de 404 tus predicciones sobre rusia te salieron mas bien mal, eh?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.891
Reputación
48.458
Que si, que cuando se lie la guerra mesiánica, en la pérfida se convertirán todos en anglicanos y comeréis palomitas mirando el noticiero.
Ahora mismo yo ya llevo un empacho de palomitas serio....

Voy a tener que cambiar a un poquito de jamon con queso y vino.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.891
Reputación
48.458
y yo vivo en ireland, wapo, estes donde estes ningún lugar es seguro, animo wapisimo. Lo de 404 tus predicciones sobre rusia te salieron mas bien mal, eh?
Cierto. No me esperaba a pilinguin todavía ahí. Hubo golpe de Estado pero lo paró.