Se rumorea que van a presentar como presidente en la moción de censura a ORTEGA LARA

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.126
¿Todavía pretenden seguir con el comodín de ETA?

¿Pero ahora el nuevo enemigo no eran los judios, el contubernio judeo-masón o la moronegrada?

No se aclaran.
hay que tener cojones para llamar a la eta un "comodin", cuando hace dos dias que estaban matando a diestro y siniestro, que no es una cosa que recuerden solo los abuelos, que lo ha vivido todo el mundo, y encima el pueblo ASCO entero les apoya, y los tenemos por su culpa en el congreso de los diputados

Kadashman-Enlil I

Himbersor
Puntuación de reacción
1.601
y por que no podemos tratarles como a lo franquistas?
franquistas con la misma implicación que Otegui si que quedan vivos
"Asesinos franquistas vivos" dice el cacho mierda... los han dejado morir de viejos a todos. Martín Villa, el puto asesino de Vitoria está vivo. Utrera Molina, el suegro de Gallardón hasta se permitió chulear a las víctimas antes de morir.

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.126
"Asesinos franquistas vivos" dice el cacho mierda... los han dejado morir de viejos a todos. Martín Villa, el puto asesino de Vitoria está vivo. Utrera Molina, el suegro de Gallardón hasta se permitió chulear a las víctimas antes de morir.
os jodeis

a las "victimas" del franquismo se les condenó a un fusilamiento con un juicio con todas las garantias

Suburban2

Himbersor
Puntuación de reacción
1.962
entiendo que ETA la pones por detrás
Gracias por tu respuesta.

Pues mira, por detras de las 22.000.007 razones mencionadas, POR SUPUESTO, confrontandolo con el tema de F.F. ...no se', tiene el agravante ETA de que es muchisimo mas reciente y con heridas, a mi parecer mas sangrantes (Hipercor, Pza. Rep. Dominicana, etc etc etc...), aparte de que la promocion y el fomento de odio/terrorismo yo tambien las veo como mas activas por parte de simpatizantes de E. que de los de F.F.

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.706
es imposible que no sepas de quien hable, 5 muertos que Por lo que veo merecen todo tu despareció pues haces como que no existieron
da asco comprobar que en mi comunidad autónoma hay gentuza como tú
A ver machote, me hablas de Atocha o algo así?, cogieron a los que tenían que coger, se juzgó?, y si no fue así, qué me estás contando?

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.706
Pues si están muertos o mayores para cumplir, te jodes como Herodes, lo etarras vivos que paguen.

Oscar Mayer

Himbersor
Puntuación de reacción
1.854
Si la gran baza de VOX es seguir con el ridículo de las autonómicas vascas, sólo van lograr reforzar a Sánchez.

Su error es creer que la gente sitúa a PP, Cs o partidos regionales en el mismo bando que el PSOE, cuando son partidos con ideologías muy diferentes, al menos para sus votantes.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
35.430
por favor

llevaos estos debates del siglo pasado lejos de mi presencia

ahhh
me aburren soberamente

que abran quizas un canal en youtube con ese otro señor amigo suyo
el señor GASSET ....
si no lo tienen ya ... en dicho caso, no se cual es...
quizas ahi sean mas de mi agrado y no me aburran

Descargar] España invertebrada - José Ortega y Gasset en PDF ...

.​

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
14.309
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Gracias por tu respuesta.

Pues mira, por detras de las 22.000.007 razones mencionadas, POR SUPUESTO, confrontandolo con el tema de F.F. ...no se', tiene el agravante ETA de que es muchisimo mas reciente y con heridas, a mi parecer mas sangrantes (Hipercor, Pza. Rep. Dominicana, etc etc etc...), aparte de que la promocion y el fomento de odio/terrorismo yo tambien las veo como mas activas por parte de simpatizantes de E. que de los de F.F.
Solo por curiosidad, donde vives?
Entiendo que no es Andalucía.