Se rumorea que van a presentar como presidente en la moción de censura a ORTEGA LARA

fredesvindo

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.117
Si Vox presenta a ORTEGA LARA, ¿Qué tendrían que votar el resto de partido?

jls_f1

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.963
Que metan a uno de los negros de vox, en concreto a este que está en el congreso, así la cámara rechazaría a un candidato negro a presidente

Ver archivo adjunto 388877
Sería un puntazo, sobre todo porque tiraría por tierra nacional e internacionalmente el cuento progre de que Vox es la ultraderecha racista y demás estupideces. Imagínate cómo se quedaría la progresia internacional con cara de tontos diciendo que el partido "ultraderechista" de España postula a un negro a la presidencia del país.

xicomalo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.538
Bueno entonces se confirmaría que es una moción contra Casado ya que Lara era militante del PP y desde el propio partido siempre se recordó su secuestro y luego se paso a lo de VOX ¿quien lo tiene mas difícil de votar en contra o abstenerse en el parlamento? pues los diputados del PP ...

Luego saldrán los de VOX diciendo mirar los del PP no votaron por Lara ...

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
66.615
Me parece vergonzoso lo que le estan haciendo a ese hombre, utilizandolo como un puto marioneto siempre. Un punto mas en el que queda claro que este partidito de mierda no es mas que un puto fraude que carece de toda moralidad

Blackmoon

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.829
España necesita un Roberto Centeno. Sería un buen presidente

Franchi

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.646
Roberto Centeno, Rafal Nadal, Alfonso Guerra, Juan Carlos I...

Yo creo que VOX debería de hacer una encuesta con estos nombres y muchos más y que los afiliados VOTEN.

Luego ofrecer la moción al que acepte siguiendo el orden de la lista.

Euron_G

Himbersor
Puntuación de reacción
4.927
Macarena for president! Queremos tetas, inteligencia y retórica, todo en una única Diosa.