Se rumorea que van a presentar como presidente en la moción de censura a ORTEGA LARA

Suburban2

Himbersor
Puntuación de reacción
1.959
y como los fascistas solo asesinaron a 50.000 andaluces intuyo que estos te parecen algo que puedes ignorar
No quiero resultarte ofensivo, pero con ambos abuelos represaliados en los 40 y en los 50 por el regimen, y mis tios-abuelos exiliados a Rusia y a Francia, uno de ellos amigo personal de S. Carrillo, no creo que nadie me pueda decir que sea totalmente insensible a eso que citas, lo contrario, me jode mucho que este tema se use como balon politico, en el candelero permanentemente, para la que la extrema izquierda se crea que esta marcando golazos con ello.

charofilia

Himbersor
Puntuación de reacción
1.084
La obviedad es dar por satisfecho a la tontería que has dicho y no hace falta que votes a VOX si ya sabemos de dónde cojeas.
yo voto a vox y sigo pensando votarlos
sólo espero que no caigan en la demagogia barata que caracteriza a otros partidos

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
14.309
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
No quiero resultarte ofensivo, pero con ambos abuelos represaliados en los 40 y en los 50 por el regimen, y mis tios-abuelos exiliados a Rusia y a Francia, uno de ellos amigo personal de S. Carrillo, no creo que nadie me pueda decir que sea totalmente insensible a eso que citas, lo contrario, me jode mucho que este tema se use como balon politico, en el candelero permanentemente, para la que la extrema izquierda se crea que esta marcando golazos con ello.
soy de una zona que cayó en manos fascistas antes que Andalucia, tenemos más de 3500 asesinados de los que la mayor parte de la gente no sabe nada.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
14.309
La demagogia barata es sintoma de retrasado e igual que muchos yo tambien voto a VOX.
que en el foto la piara de VOXrregos sois numerosos es un hecho, al igual que la mayoría erais pePPesunos.
En el mundo real la escoria co o tú dais mucho asco a la mayoría de la gente,

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
14.309

La-7

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.216
el mas preparado... sin duda. si amarais a españa votariais a un tecnocrata

fredesvindo

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.117
que en el foto la piara de VOXrregos sois numerosos es un hecho, al igual que la mayoría erais pePPesunos.
En el mundo real la escoria co o tú dais mucho asco a la mayoría de la gente,
Hablo el retrasado principal del foro, el pollo no da para más

fredesvindo

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.117
Retrasvindo, no busques al mayor subnormal del foro., lo tienes en casa.
Lo que todos sabemos que el retrasado eres tú, es tu vida, nadie lo puede remediar y que estas todo el día metido en el foro mientras guardas esquina para ganar unos €.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
14.309
Lo que todos sabemos que el retrasado eres tú, es tu vida, nadie lo puede remediar y que estas todo el día metido en el foro mientras guardas esquina para ganar unos €.
Retrasvindo, cuántas veces me he reído de ti simplemente por las veces que pones enlaces de panfletos que saben que eres retrasado?