Se rompe las piernas haciendo leg press

Zaylon

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
341
Reputación
1.716
Esperaba gritos como un cochino en celo pero el tio ha mantenido el tipo como un machote .
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.149
Reputación
71.370
En este foro había uno que se llama @JMK que se quedo en sillas de ruedas por tanto gimnasio y tanto ejercicio en las duchas

@euromelon sabe la historia
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
En este foro había uno que se llama @JMK que se quedo en sillas de ruedas por tanto gimnasio y tanto ejercicio en las duchas

@euromelon sabe la historia
Cualquier día de estos el karma te pasará factura ante tantos malos deseos hacia mi persona.
 

Shibolet

Himbersor
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
1.068
Reputación
1.914
Resulta inexplicable ese afán de querer hacer lo imposible . Y en los deportes hay muchísimo tarugo .
Hoy salgo a correr a las 6:30 h , más tarde de lo habitual , y ya no es lo mismo . Voy corriendo y me pasa por al lado un ciclista , que no lo oyes , no te dice nada , porque la inmensa mayoría de tarugos no hablan , y me rebasa tan tranquilo . Si me desvío un poco lateralmente ya tenemos una caída .
Estaba en la gloria saliendo un poco antes de las 6,00h .
Pero es que hay gente que se pone a correr y no ve ni los semáforos , para no perder concentración o el ritmo o yo que se .
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.149
Reputación
71.370
Cualquier día de estos el karma te pasará factura ante tantos malos deseos hacia mi persona.
No te deseo nada malo... Y lo sabes, solo te uso de ejemplo de lo perjudicial para la salud que son los gimnasios...
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
No te deseo nada malo... Y lo sabes, solo te uso de ejemplo de lo perjudicial para la salud que son los gimnasios...
Precisamente ir al gimnasio es lo que me ha librado de acabar con un problema mayor que el de hacer rehabilitación por unos meses. Igual te piensas que el tema es gracioso, pero no.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.149
Reputación
71.370
Precisamente ir al gimnasio es lo que me ha librado de acabar con un problema mayor que el de hacer rehabilitación por unos meses. Igual te piensas que el tema es gracioso, pero no.
has visto el video??? ir al gimnasio te provoco que terminaras arrastrandote por el suelo para poder llegar al baño...

Los gimnasios son una tortura que encima vais voluntariamente, los del gym no deberiais estar cubiertos por la seguridad social...
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
has visto el video??? ir al gimnasio te provoco que terminaras arrastrandote por el suelo para poder llegar al baño...

Los gimnasios son una tortura que encima vais voluntariamente, los del gym no deberiais estar cubiertos por la seguridad social...
Hay mucho más gasto por atender infartos, por tener las arterias bloqueadas, que por accidentes de gimnasio así que no digas más sencilladas.
Y lo que me provocó la rotura no fue ir al gimnasio, mira tú por donde es una lesión habitual en gente que pasa muchas horas sentada.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.321
Reputación
8.303
Siempre me ha parecido curioso el asunto de pretender mover cada vez más peso.

Menos los culturistas que compitan, el ejercicio no tiene ese propósito, sino aumentar la fuerza o la masa muscular.

Muchos de esos ejercicios se pueden hacer más despacio (mucho más despacio) con una técnica más depurada y con, por ejemplo, prefatigas o en plan TSC, que es empujar un objeto inmóvil sin lograr moverlo.

Reducirían mucho las lesiones.

Me gustaría ver a muchos de esos leg strongmen hacer una sentadilla tipo TSC. Es lo más duro que conozco y sin emplear pesos que puedan jorobarle a uno las rodillas.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
Habeis visto como le tiemblan las piernitas antes de romperse?

Ceulat