Se recupera el dinero cuando un centro cierra??

Recubans

Forero Paco Demier
Desde
4 Ene 2024
Mensajes
43
Reputación
41


Centros Ideal cierra sin previo aviso: cómo reclamar el dinero de los tratamientos
Consumidores en Acción ha emitido un comunicado recordando a los afectados por el cierre que tienen derecho a recibir el reembolso de los tratamientos ya pagados y no realizados
 
Sí, perder el tiempo
He denunciado a consumo y ahora he puesto una reclamación por fraude a mi Banco. Voy a intentar que sea mi Banco quien me lo devuelva, tengo la factura, conversaciones por whatsapp, copia del recibo de la compra...
A ver de dónde sacas pasta en una bancarrota... Vas a ser el último en cobrar antes que los otros grandes acreedores
Han cerrado los centros ideal y han abierto otros centros con otro nombre.
 
Si es de sellos, no.

Si es de dientes, tampoco.

Ah... que es de masajes... Pues nada, que tampoco. En estos casos era mejor irse a un piso de simpáticas asiáticas con final feliz, que iba a salirte por lo mismo y con mayores satisfacciones.
 
He hablado con el Banco y me han abierto una incidencia, conseguiré algo?

Puede.
Lo importante es dejar constancia documental de la reclamación.
El padre de un amigo recibió una carta de un concurso de acreedores para devolverle algo de lo adeudado una década y media después del negocio.
Pero eran otros tiempos.
 
No vas a cobrar una cosa. Si ha quebrado es porque hay mas deudas que activos.
Asi que ponen a todos los acreedores en fila y se ponen a cobrar de las migajas que queden.

Y como cliente, eres el ultimo de la lista a cobrar.
 
No vas a cobrar una cosa. Si ha quebrado es porque hay mas deudas que activos.
Asi que ponen a todos los acreedores en fila y se ponen a cobrar de las migajas que queden.

Y como cliente, eres el ultimo de la lista a cobrar.
Y por parte del Banco?
 
Y por parte del Banco?

Menos aún, me temo.

El banco te prestó una cantidad de dinero para que tú pagases por anticipado los servicios de la clínica. Y le importa poco que después la empresa cumpliese o no su compromiso. El deudor eres tú. No es justo y no es culpa tuya. Pero tampoco del banco.

Y el consejo llega muy tarde. Pero te digo, jamás te fíes de una clínica dental o estética o de tricologia (conozco casos de las tres) que quiera cobrarte todo el tratamiento de golpe y por anticipado. Las probabilidades de que algo salga mal son altas.

Una de mis hijas curra en Laserum. También es una franquicia y más bien low cost. Oye, pues tienen packs y bonos como todos esto negocios. Pero nunca cobran un euro por adelantado. Se cobra a la salida, con el trabajo hecho.

En todo caso, suerte. A ver si recuperas algo.
 
Volver