Se recupera el dinero cuando un centro cierra??

Recubans

Forero Paco Demier
Desde
4 Ene 2024
Mensajes
43
Reputación
41
No, pero intento no adelantar dinero ni a mi padre. Pero bueno, si es mi padre, miro a ver si es solvente. Si no es mi padre o no sé si la empresa es solvente, se paga por servicio. Como las pootas y las copas.


Sin comentarios.


Tu crees?
Que no te pase como a un conocido que se quemó el piso de abajo y el humo le calcinó medio piso suyo. Ahí sí que palmó dinero. Pero claro él también es muy simple porque en 1995 debería haber supuesto que esto le podría pasar comprando un piso en un barriobajo.

Lo mismo te puede pasar si llevas una ortodoncia, si pagas un vuelo o billete... la vida son riesgos, que sepas ver algunos o te anticipes, vale, pero tb otras veces perderás oportunidades por ser previsor cuando no conviene. No me siento simple.
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.645
Que no te pase como a un conocido que se quemó el piso de abajo y el humo le calcinó medio piso suyo. Ahí sí que palmó dinero. Pero claro él también es muy simple porque en 1995 debería haber supuesto que esto le podría pasar comprando un piso en un barriobajo.

Lo mismo te puede pasar si llevas una ortodoncia, si pagas un vuelo o billete... la vida son riesgos, que sepas ver algunos o te anticipes, vale, pero tb otras veces perderás oportunidades por ser previsor cuando no conviene. No me siento simple.
Que no hombre, que no... Que has hecho el lila por exceso de confianza y falta de prudencia económica y te ha salido mal, muy mal.

Que se queme el piso de abajo y te afecte no es lo mismo que adelantar dinero por un servicio que ya veremos si vas a recibir. Te ha salido mal la inversión por ignorancia del mundillo empresarial y ya está.

Peléalo si quieres/puedes/te dejan y buena suerte, pero no te obceques, jorobar.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.356
Reputación
6.756
Que vas a recuperar, si además antes del cierre hacen algún tipo de oferta promoción para que la gente suelte y aprovechar ese ingreso final pa cerrar y huir con la pasta.