Se podria acabar con Salvame??

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.068
Supongo que lo que te molesta de Jorge Javier es lo cínico que puede llegar a ser, la capacidad de ridiculizar a sus invitados y su forma de tratar a la gente. No creo que lo que te molesta es que sea lgtb.

Si seguimos con estas opiniones nos cierran el foro.
¿motivo?

Que pasa que JJ no es gai, si el presume de ello , ¿donde esta el problema?
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.707
Reputación
13.195
Lugar
Zona 0 again
Salvame es muy complicado de hacerlo desaparecer, es un formato muy rentable que se retroalimenta con la misma hez de forma infinita, ademas de tener en plantilla a la "Princesah der puevloh" en la que la mayoria de marujas y chonis de este pais se ven reflejadas, algo preocupante por otro lado.

Lo mas factible es hacer desaparecer el Gran Hermano y Mercedes Mila que ya huelen, con eso ya me daria por satisfecho.
 

traficante

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
2.157
Reputación
688
Lugar
Aquí en la Hamaca
120k€ se levanta la Pilar Rubio...y en publicidad se estaban levantando una miseria, es normal que chapen.

Uno por ahi arriba dice de buscar a los que tienen los audimetros y matarlos. Fallo, sería mejor un buen dia hacer una incursión inadvertida en Nielsen (por ejemplo) y falsear la base de datos antes de que la publiquen.

Nos íbamos a reir.

Pero mucho (en particular, yo le daría una audiencia del 20% a los de learn english)
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Un verdadero triunfo para los internautas y un nuevo fracaso para la televisión. Ya se vió en los Goya, los internautas cada día tienen más poder con cada post que realizan o cada blog que escriben.

La televisión no tiene futuro.

OT era programa de canis y chonis, Sálvame es más complicado, es programa de marujas y viejas y chonis paradas, que no suelen conectarse a la red salvo estas últimas y mantienen la cuota de audiencia.

Es más complicado.
La realidad es que a ese programa se lo ha cargado el lobby lgtb.

Eso de quitar al Jesús Vázquez para poner a la Rubio no les ha gustado nada.