Se podria acabar con Salvame??

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Hamijo, tenga cuidado, que últimamente el foro lo visita mucha gente, especialemente de la secreta, y su comentario puede tomarse como una amenaza homófoba.
Aunque sea una coña (y yo soy el primero que a veces escribo barbaridades contra La Casta y los políticos) la cosa puede ser pervertida gracias a los mass-media: Despues del texto de bandicot-crash, que se está extendiendo como la espuma, desde El Poder necesitan excusas de cualquier tipo para empezar a meter mano en los foros como este...

No demos argumentos al Poder para que cierren el foro.

Salut y força al canut.
Yo solo veo una afeminado mala borracha :roto2:
 

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.308
Reputación
3.521
Lugar
Madrid!
A lo mejor os haría la misma gracia que esa gente que no se mete con vosotros para nada como son las marujillas que ven Sálvame y el colectivo gays os cerrara las Series Yonkis porque tampoco creo que ver LOST os aporte mucho intelecto a todos (y algunos ni sabéis qué es eso).
Es increíble lo amargados que estáis muchos.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
Con salvame solo puede acabar su audiencia ,

La realidad que salvame es un reflejo de la sociedad española ,es duro reconocerlo pero es lo que hay
 

burbutrolls

Madmaxista
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
1.526
Reputación
1.417
Este es el principal problema que tenéis muchos en este foro. En vez de participar todos juntos en acciones para bajar los precios de los pisos, manifestaciones u otro tipo de acciones que son de importancia perdéis el tiempo con este tipo de tonterías.

Os tienen más comido la cabeza a los que os preocupáis por esto que a la gente que lo ve.

Pones un hilo para hacer una propuesta de algún tipo de accion y nadie quiere hacer nada, pones algo de belen esteban y todo el mundo quiere acabar con ella... si es que sois igual que los que ven esa cosa pero a la inversa...
 

Fénix_

Madmaxista
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
176
Reputación
72
Lugar
Madrid
A lo mejor os haría la misma gracia que esa gente que no se mete con vosotros para nada como son las marujillas que ven Sálvame y el colectivo gays os cerrara las Series Yonkis porque tampoco creo que ver LOST os aporte mucho intelecto a todos (y algunos ni sabéis qué es eso).
Es increíble lo amargados que estáis muchos.

No, el problema no es la gente que ve sálvame, el problema es la gente que únicamente ve y está interesada en programas como esos.
 

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.308
Reputación
3.521
Lugar
Madrid!
CLaro, es que las señoronas de 68 años que ven Sálvame,el gaieo y las chonis son presas fáciles. A estos les saca la porra un poli y les has visto, juas.
 

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.308
Reputación
3.521
Lugar
Madrid!
No, el problema no es la gente que ve sálvame, el problema es la gente que únicamente ve y está interesada en programas como esos.
Ajá, entonces mejor se lo cambiamos por cursos de invertir en bolsa, para hacer más inteligente a los telespectadores. Pero en todos los canales a la vez, no sea que alguien siga (DIOS MÍO, HEREJÍA) sus apetencias y se le ocurra cambiar de canal y vea algo que a sus todopoderosos jueces burbujeros no le convenza.
A eso se le llama....

Solución para el país. Burbujistas boicotean Sálvame y legiones de señoras enfurecidas irrumpen en el congreso por el paro, la corrupción y la especulación. Se rumorea que los Burbujistas las han dotado de explosivos para atentar contra sus señorías aparte de acabar con todo el hemiciclo a escobazos.
Todo un plan.
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.842
Reputación
207.836
Estaría de querida madre hacer un ataque en toda regla al gai ese como lo que hacen en la película. De el corredor de swarchzeneger ..... Campana de desprestigio
No tengo enge.
Insisto como dije un poco más arriba, en que este tipo de mensajes de rollo homófobo no benefician en absoluto al foro en estos aciagos momentos. Además son una chorrada como un piano, y lo sabes.

Yo por mi parte me voy a cortar de atacar a la Casta, al menos por hoy, que esto está de secretas que parece un congreso de Policía...

De buen rollo te lo digo, no quiero crear conflictos.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.848
Reputación
142.994
Yo tambien pensaaba que se acababa la telemierda cuando quitaron 'Aqui hay tomate'...

...ay corderitos.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Mucha mucha policia, mucha mucha policia

Al servicio de Rub al cahaba.
 

Fénix_

Madmaxista
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
176
Reputación
72
Lugar
Madrid
Ajá, entonces mejor se lo cambiamos por cursos de invertir en bolsa, para hacer más inteligente a los telespectadores. Pero en todos los canales a la vez, no sea que alguien siga (DIOS MÍO, HEREJÍA) sus apetencias y se le ocurra cambiar de canal y vea algo que a sus todopoderosos jueces burbujeros no le convenza.
A eso se le llama....

Solución para el país. Burbujistas boicotean Sálvame y legiones de señoras enfurecidas irrumpen en el congreso por el paro, la corrupción y la especulación. Se rumorea que los Burbujistas las han dotado de explosivos para atentar contra sus señorías aparte de acabar con todo el hemiciclo a escobazos.
Todo un plan.
Venga, es una opción, cambiamos a los dos canales de antaño, con documentales y noticias todo el día y unas cuántas pelis, eso sí, del tipo "Gertrud".
Las calles iban a estar animadísimas :D
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.756
Reputación
59.742
Telecinco acaba con 'Operación Triunfo' por su baja audiencia


Ni las lágrimas de Pilar Rubio ni los cambios de día han conseguido salvar la Academia de 'triunfitos' en la parrilla de Telecinco. Tras ver como la audiencia del programa caía puntos semana tras semana, la cadena de Fuencarral ha decidido despedir el concurso con una gala final el próximo domingo.

Cinco emisiones han sido suficientes para que Telecinco haya hecho cuentas y se haya dado cuenta de que el elevado coste de cada gala no salía rentable debido a la caída en picado de los espectadores.

Precisamente los datos de audiencia del reality musical, muy alejados de años anteriores, llevaron a Telecinco a trasladar el concurso el día de emisión del domingo al pasado lunes para hacer una gala especial con motivo de San Valentín. La idea funcionó con una subida del 12% al 13% de cuota de pantalla pese a competir en prime time con dos grandes rivales: El Barco (Antena 3)y La República (Tve1), pero no ha sido suficiente.

La octava edición del reality musical llega a su final el próximo domingo en una gala especial donde los doce participantes, que aún continúan su formación en la Academia, se enfrentarán por última vez al reto de interpretar en directo para conseguir proclamarse ganadores.

La Academia musical abrió sus puertas en enero con la polifacética Pilar Rubio como presentadora, que sustituyó al veterano Jesús Vázquez, y el regreso de Nina a la dirección de la escuela de cantantes como las principales novedades.

Así, el próximo domingo saldrá elegido el ganador de entre los concursantes que aún estaban formándose en el concurso: Alex, Moneiba, Niccó, Alexandra, Juan, Jefferson, Nahuel, Josh, Naxxo, Nira, Coraluna y Geno.
Pues que hubieran puesto a la Pilar Rubio a presentar en pelotas,veras como subían las audiencias ademas de otros apéndices.
 

burbutrolls

Madmaxista
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
1.526
Reputación
1.417
Insisto como dije un poco más arriba, en que este tipo de mensajes de rollo homófobo no benefician en absoluto al foro en estos aciagos momentos. Además son una chorrada como un piano, y lo sabes.

Yo por mi parte me voy a cortar de atacar a la Casta, al menos por hoy, que esto está de secretas que parece un congreso de Policía...

De buen rollo te lo digo, no quiero crear conflictos.
lo mejor de este hilo... :Aplauso:
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.143
Reputación
4.751
Lugar
Edimburgo
Estaría de querida madre hacer un ataque en toda regla al gai ese como lo que hacen en la película. De el corredor de swarchzeneger ..... Campana de desprestigio
No tengo enge
Supongo que lo que te molesta de Jorge Javier es lo cínico que puede llegar a ser, la capacidad de ridiculizar a sus invitados y su forma de tratar a la gente. No creo que lo que te molesta es que sea lgtb.

Si seguimos con estas opiniones nos cierran el foro.