Se podria acabar con Salvame??

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.374
Reputación
11.095
Lugar
Al sur del sur
Telecinco acaba con 'Operación Triunfo' por su baja audiencia


Ni las lágrimas de Pilar Rubio ni los cambios de día han conseguido salvar la Academia de 'triunfitos' en la parrilla de Telecinco. Tras ver como la audiencia del programa caía puntos semana tras semana, la cadena de Fuencarral ha decidido despedir el concurso con una gala final el próximo domingo.

Cinco emisiones han sido suficientes para que Telecinco haya hecho cuentas y se haya dado cuenta de que el elevado coste de cada gala no salía rentable debido a la caída en picado de los espectadores.

Precisamente los datos de audiencia del reality musical, muy alejados de años anteriores, llevaron a Telecinco a trasladar el concurso el día de emisión del domingo al pasado lunes para hacer una gala especial con motivo de San Valentín. La idea funcionó con una subida del 12% al 13% de cuota de pantalla pese a competir en prime time con dos grandes rivales: El Barco (Antena 3)y La República (Tve1), pero no ha sido suficiente.

La octava edición del reality musical llega a su final el próximo domingo en una gala especial donde los doce participantes, que aún continúan su formación en la Academia, se enfrentarán por última vez al reto de interpretar en directo para conseguir proclamarse ganadores.

La Academia musical abrió sus puertas en enero con la polifacética Pilar Rubio como presentadora, que sustituyó al veterano Jesús Vázquez, y el regreso de Nina a la dirección de la escuela de cantantes como las principales novedades.

Así, el próximo domingo saldrá elegido el ganador de entre los concursantes que aún estaban formándose en el concurso: Alex, Moneiba, Niccó, Alexandra, Juan, Jefferson, Nahuel, Josh, Naxxo, Nira, Coraluna y Geno.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Si consigues saber quien narices tiene los audimetros, si es que existen, y hacemos una incursion de entrar dar de baja de la suscripción de la vida y salir, te digo que si y que me apunto.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.422
Reputación
24.560
Lugar
Mañolandia
Un verdadero triunfo para los internautas y un nuevo fracaso para la televisión. Ya se vió en los Goya, los internautas cada día tienen más poder con cada post que realizan o cada blog que escriben.

La televisión no tiene futuro.

OT era programa de canis y chonis, Sálvame es más complicado, es programa de marujas y viejas y chonis paradas, que no suelen conectarse a la red salvo estas últimas y mantienen la cuota de audiencia.

Es más complicado.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.725
Reputación
84.342
Lo que dure la fama de Belen Esteban (famosa por tocar la chorra a un torero).
 

Niquelado

Baneado
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
790
Reputación
790
Normal, cada vez hay menos pan, con lo que la gente ve que el circo que hay es cada vez peor. Están desconectando del Matrix al ver que hay cosas más importantes que está fallando. O se pone circo del bueno y con calidad para compensar o la gente va a empezar a notar que hay demasiadas cosas que fallan en la vida real, fuera de las televisiones.

No me extrañaría que un día lo quitasen, aunque le queda cuerda para un rato, el mismo rato que tarde la gente en ver que hay cosas más importantes a las que prestar atención.
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.286
Reputación
7.087
La forma mas facil y rapida es no consumir los productos que anuncien esas cadenas, verías tu lo que tardaban en cambiar la programacion...
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.842
Reputación
207.835
Se coge a la maripepi del Jorge Javier Vazquez y lo enviamos a Iran...
Solucionado en breve... alianza de civilizaciones le dicen :D
y Salvame a tomar por viento...

Religious Rhetoric and Violence Against Gays Increasing Worldwide - The lgtb Manifesto



Hamijo, tenga cuidado, que últimamente el foro lo visita mucha gente, especialemente de la secreta, y su comentario puede tomarse como una amenaza homófoba.
Aunque sea una coña (y yo soy el primero que a veces escribo barbaridades contra La Casta y los políticos) la cosa puede ser pervertida gracias a los mass-media: Despues del texto de bandicot-crash, que se está extendiendo como la espuma, desde El Poder necesitan excusas de cualquier tipo para empezar a meter mano en los foros como este...

No demos argumentos al Poder para que cierren el foro.

Salut y força al canut.
 

gorgias1976

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
3.696
Reputación
2.699
No creo que la gente haya despertado y abierto los ojos para nada. Simplemente se han aburrido de ese formato de telebasura, simplemente están consumiendo otro formato y esperando que la maquinaria siga fabricando nueva basura para consumir.
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.374
Reputación
11.095
Lugar
Al sur del sur
A través de rumores se consiguen muchas cosas. Los foros no están tan extendidos entre la gente pero por correo electrónico se pueden hacer cadenas fácilmente digeribles por los borregos sobre lo que gana la Esteban Y el gai ese.... Por poner un ejemplo....
 

Vinvinelo

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.201
Reputación
1.266
Lugar
Vinvilandia
Yo no veo casi tele, pero por si acaso hace tiempo de desintonicé todos los canales de T5, me queda cuatro, pero creo que seguirá el mismo camino.
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.374
Reputación
11.095
Lugar
Al sur del sur
Estaría de querida madre hacer un ataque en toda regla al gai ese como lo que hacen en la película. De el corredor de swarchzeneger ..... Campana de desprestigio
No tengo enge
 

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.288
Reputación
54.015
Qué alegría, a ver si ternimamos de una vez con la subcultura cañí y casposa que da verguenza ajena.

Es indignante para los muchos que nos dedicamos a la música, ya sea de manera profesional o aficionado, que este símil grotesco sea lo único que parece tiene un hueco en los medios digamos "tradicionales".

Más Jaco Pastorius y menos Bustamantes.