Noticia: Se nos casa el judas mentiroso rata y traidor de cara berenjena. Escribe tu felicitación por su boda. Deséale lo peor aquí

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.381
Reputación
29.641
Quali ya sabes que te aprecio pero el coche hay que prohibirlo en todas las ciudades y a los gañanes me gusta la fruta con coche meteros un puñetero tiro.
Qué Quali ni qué palos ladras, perdazo de basura jázara.

El tiro hay que metéroslo a vosotros para que volváis al inframundo del que nunca debistéis salir.
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
333
Reputación
558
Qué Quali ni qué palos ladras, perdazo de basura jázara.

El tiro hay que metéroslo a vosotros para que volváis al inframundo del que nunca debistéis salir.
Denunciado por delito de repruebo, lo siento quali pero te has pasado.

Pasado a la policía nacional y la embajada de Israel.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.274
Reputación
10.249
El que iba a quitar Madrid central...lo que no dijo es que era para poner algo peor.

Alguien que no tiene palabra no merece que se diga de él nada positivo ni desearle nada bueno.

Rectifico, le deseo que viva muchos años con salud, pero por lo demás espero que la dientes con la que se casa le haga una viogen que le arruine financiera y anímicamente. No sé merece otra cosa ese falso.

Si, lo sé, soy mala persona. Orgulloso de ello.
No comprendo por qué tanta inquina hacia alguien del PP por hacer cosas que vienen contenidas en el manual del buen pepero.
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
333
Reputación
558
No comprendo por qué tanta inquina hacia alguien del PP por hacer cosas que vienen contenidas en el manual del buen pepero.
Los peperos son buena gente, hacen lo que pueden mientras a los gente de izquierdas les parezca bien.
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.191
Reputación
3.669
Impresionante llegada de la Presidenta Ayuso a la boda de Almeida, los madrileños la reciben con profunda devoción, agradecimiento y cariño.sonrisa:

Ni un besito en la mejilla? Se estan perdiendo las costumbres, los PPrros no se atreven a darse besos ni entre ellos, no sea que…