Noticia: Se nos casa el judas mentiroso rata y traidor de cara platano. Escribe tu felicitación por su boda. Deséale lo peor aquí

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.962
Reputación
4.405
Un Franco no se merecen, les trataría bien. Merecen al Pepé que los trata como ganado y va a llenar todo de menas y cosa en sus barrios.

jajajaja, o Bildu. Esos plebeyos de cosa, ese suelo electoral eterno compuesto por pensionistas y funcivagos que se venden por un plato de lentejas, son los responsables de todos los males que padecemos y de la destrucción de España.

fruta guano.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.285
Reputación
29.476
Matrimonio de conveniencia, el al ser alcalde puede pasarle muchos contratitos a la familia de "bien", ella tener un hijo con alguien famoso, algo por lo que dan el pasaporte las mujeres, mil veces explicado en este foro, y el poder pillar con una más joven,... Todos ganan,...
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.453
Reputación
52.063
¿Cuándo empieza la fiesta? ¿Será en la terracita de algún exclusivo ático, tan de moda en Madrid? sonrisa:
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.932
Reputación
10.862
El que iba a quitar Madrid central...lo que no dijo es que era para poner algo peor.

Alguien que no tiene palabra no merece que se diga de él nada positivo ni desearle nada bueno.

Rectifico, le deseo que viva muchos años con salud, pero por lo demás espero que la dientes con la que se casa le haga una viogen que le arruine financiera y anímicamente. No sé merece otra cosa ese falso.

Si, lo sé, soy mala persona. Orgulloso de ello.
Yo me he puesto un telediario en diferido al llegar a casa, y al verle, le he deseado lo mejor. Lo mejor para nosotros: que se muera.
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
407
Reputación
616
El que iba a quitar Madrid central...lo que no dijo es que era para poner algo peor.

Alguien que no tiene palabra no merece que se diga de él nada positivo ni desearle nada bueno.

Rectifico, le deseo que viva muchos años con salud, pero por lo demás espero que la dientes con la que se casa le haga una viogen que le arruine financiera y anímicamente. No sé merece otra cosa ese falso.

Si, lo sé, soy mala persona. Orgulloso de ello.
Al enanito lo he visto tres veces por la calle, aparte de feo y microenano, camina como un chulo del oeste con los guardaespaldas por detrás como el Viruelo por Nueva York pero en feo-enanazo. Es feo de narices el me gusta la fruta, tiene que tener unos enchufes de la ostra.

Exactamente así camina por la calle en Madrid, con esa tropa detrás.

o-reservoir-dogs-se-pasea-por-nueva-york_1_640x384.jpg
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.453
Reputación
52.063
Tiene que ser muy triste estar en la guandoca, como lo están tantas personas de la máxima confianza,
de los Jerarcas que esta noche bailarán en algún ático de Madrid, sabiendo que aunque te han invitado, no te dio permiso el director de la guandoca para ir.

1712422520704.png
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.652
Lugar
Vaduz
vaya piñata tienen los dos.

pecado_llevan_penitencia.exe