Noticia: Se nos casa el judas mentiroso rata y traidor de cara platano. Escribe tu felicitación por su boda. Deséale lo peor aquí

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.083
Reputación
41.249
El que iba a quitar Madrid central...lo que no dijo es que era para poner algo peor.

Alguien que no tiene palabra no merece que se diga de él nada positivo ni desearle nada bueno.

Rectifico, le deseo que viva muchos años con salud, pero por lo demás espero que la dientes con la que se casa le haga una viogen que le arruine financiera y anímicamente. No sé merece otra cosa ese falso.

Si, lo sé, soy mala persona. Orgulloso de ello.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.083
Reputación
41.249
Gran persona y mejor alcalde.

Dispuesto a deportar a los Ukras que viven en Madrid para enviarles a la picadora de carne del Donbass.

Imaginad lo que haría con vosotros si hubiera un conflicto armado con Rusia. Para este sujeto sois carne de cañón prescindible.

 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.457
Reputación
52.068
Es una boda que nos devuelve a la España de Berlanga.

Esa boda ha sido una concentración de defraudadores, como no se había visto desde la boda de Alejandro Agag, un hombre de éxito con una secreta vida discreta. sonrisa:
 

Aon Rao

Forero Paco Demier
Desde
30 Mar 2024
Mensajes
28
Reputación
63
Una boda muy pública y una novia con pedigrí. Esto le coloca como futurible ocupante de Moncloa.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.457
Reputación
52.068
Cuca Gamarra arrasa con un look de invitada en rojo y bolso made in Spain en la boda de Almeida y Teresa Urquijo

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, sorprende en la boda del alcalde de Madrid con un peinado efecto wet y un bolso con sello español.

Cuca Gamarra, en la boda de Almeida./gtres
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.568
Reputación
4.011
Lugar
Sarajevo
Cuca Gamarra arrasa con un look de invitada en rojo y bolso made in Spain en la boda de Almeida y Teresa Urquijo

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, sorprende en la boda del alcalde de Madrid con un peinado efecto wet y un bolso con sello español.

Ver archivo adjunto 1852574
A esa vieja loca le daba yo hasta que se le pasase la mirada de orate
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.602
Reputación
11.161
El que iba a quitar Madrid central...lo que no dijo es que era para poner algo peor.

Alguien que no tiene palabra no merece que se diga de él nada positivo ni desearle nada bueno.

Rectifico, le deseo que viva muchos años con salud, pero por lo demás espero que la dientes con la que se casa le haga una viogen que le arruine financiera y anímicamente. No sé merece otra cosa ese falso.

Si, lo sé, soy mala persona.Orgulloso de ello.
Mala persona tu ?? Qué vá!! con lo que le deseas a ese solo demuestras ser una gaia blandita.

O deseas el mal a alguien de verdad o no, pero no te quedes a medias, narices.