Se monta en Vallecas

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
al otro lado, al norte de peron entre orense y ex capitán haya. este verano volverán.

pero vamos, que tribus rumanas he visto viviendo detrás de la jimenez diaz, bajo el pùente de ventas,...


Donde deberíamos soltar a esta gente sería en los barrios donde viven los políticos, a ver qué tal lo pasan.


De las primeras veces que fui a Vallecas hace siglos ya, a visitar a una pariente que se compró un piso allí en una zona nueva, pues serían finales de los 90 principios de los 2000, mi primo, se perdió con el coche (él con carnet pero no siendo de Madrid, yo sin conocerme la zona), pues nos perdimos llegando tarde. Cruzamos sin saberlo un poblado cercano, creo que era el poblado de Santa Catalina porque salimos directos al Puente de Valleca la Albufera más o menos (de lo poco que conozco del barrio porque no me he movido mucho por allí). Pero recuerdo eso, salir del poblado y acabar en esa zona. Pues como un Resident Evil, salían los etnianos sumados a yonkis, Dios mío que cuadros se veían, pero auténticas tribus. Claro los etnianos estaban allí en sus negocios, los yonkis con las consecuencias del mismo. Horror absoluto, fueron como cinco minutos pero qué miedo jorobar.

En otra ocasión yendo con mi ex por Los Cármenes, que vivía un primo suyo allí, por una calle cortada acabamos en Caño Roto, que es otra zona horrenda, pues era verano y andaban por la calle estos asquerosos con sus tribus pululando por ahí. Ni yendo con un hombre se cortaban: diciéndome que si guapa, que si vente conmigo, mira qué puñetero ardor de estomago daban. Les daba todo igual.

Deberían ser erradicados del mundo, o en su defecto ser enviados a la India con billete de ida y que allí se coman entre ellos.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
el problema es que viven juntos, y asi se vigilan unos a otros y todo se sabe. son como los fieles a la religión del amor, hacen su sociedad cerrada para no contaminarse con la cultura española, los que se aíslan de su comunidad tienen posibilidades de integrarse, seguro que hay sangre gitana en familias normalizadas, porque los etnianos rompieron la endogamia.

ahora, si ellos tienen derecho a tener su comunidad, yo quiero la mia de españoles étnicos. no quiero que todos tengan su comunidad homogénea y la mia sea, por narices, multiculti.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
el problema es que viven juntos, y asi se vigilan unos a otros y todo se sabe. son como los fieles a la religión del amor, hacen su sociedad cerrada para no contaminarse con la cultura española, los que se aíslan de su comunidad tienen posibilidades de integrarse, seguro que hay sangre gitana en familias normalizadas, porque los etnianos rompieron la endogamia.

ahora, si ellos tienen derecho a tener su comunidad, yo quiero la mia de españoles étnicos. no quiero que todos tengan su comunidad homogénea y la mia sea, por narices, multiculti.


Muy pocos etnianos rompen la endogamia. Los etnianos famosos y artistas sí que lo hacen porque como tienen pasta se han movido más o han viajado más por sus trabajos y son más "modernos": la Pantoja se mezcló con un torero payo, los Ketama también, el clan Flores terminó mezclándose con payos e indígenas argentinos, juraría que las Azúcar Moreno también se mezclaron con payos, y así sucesivamente. El etniano no "artista famoso", al que sufre la sociedad, ese se atiene a las costumbres de su pueblo inmundo.


Habría que encerrarlos en un poblado junto a los mercheros, se iba a liar muy épica, son enemigos ancestrales y los mercheros pueden llegar a ser casi que peores y ya es decir.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
bueno, siempre puede salir alguno como el enfermero
la niña de mi corrala iba al colegio, igual se casa con un español étnico si sigue estudiando

las que viven agrupadas desaparecen con la regla, y los niños empiezan a trabajar con sus padres. trabajar en sentido amplio.

pd. me gustaría que el castellano fuera como el ruso, que tiene una palabra para ruso ruso y otra para ruso de nacionalidad.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
bueno, siempre puede salir alguno como el enfermero
la niña de mi corrala iba al colegio, igual se casa con un español étnico si sigue estudiando

las que viven agrupadas desaparecen con la regla, y los niños empiezan a trabajar con sus padres. trabajar en sentido amplio.

pd. me gustaría que el castellano fuera como el ruso, que tiene una palabra para ruso ruso y otra para ruso de nacionalidad.


A esas que desaparecen con la regla se las llaman "pedías", ya las han mirado novio y a no muy tardar las casan. A los 12 o en cuanto empiezan con la regla las sacan del colegio. La que vaya al colegio.

Que luego hay de todo, que alguno habrá "normal", aunque no sea lo habitual entre esta gente. En la zona en la que vivo hay mercadillos y vienen los mismos todas las semanas, algunos con puestos fijos desde hace muchísimos años, y se les ve leídos o con un mínimo de educación y modales, también están vendiendo y no se van a poner a hacer el inane delante de la clientela, ahí se cortan más. De todas formas, en los mercadillos, más que etnianos, que los hay, lo que se ven son mercheros, en mis mercadillos locales los puestos estoy segura, son casi al 80% mercheros al igual que las atracciones de feria que serán al 90% mercheras y el resto de rumanos; de hecho unas tres calles más abajo donde vivo yo vivía una familia merchera que vendía ropa de bastante buena calidad en los mercadillos de Madrid, pasando por la zona en la que vivo y eran gente normal, con sus hijos con una educacón académica al menos hasta la Secundaria. Pero claro, no eran etnianos, a éstos no los ves terminar una primaria tan fácilmente.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
si terminaran primaria, podrian trabajar en puestos normalizados, hasta hacer oposiciones o trabajar para ongs proetnias.

pero entonces conocerían españoles, se mezclarían y desaparecerían como pueblo. y no quieren.

los colonos alemanes de sierra morena dejaron pronto sus costumbres. imagina que hubiera hoy una comarca que hablase alemán.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
si terminaran primaria, podrian trabajar en puestos normalizados, hasta hacer oposiciones o trabajar para ongs proetnias.

pero entonces conocerían españoles, se mezclarían y desaparecerían como pueblo. y no quieren.

los colonos alemanes de sierra morena dejaron pronto sus costumbres. imagina que hubiera hoy una comarca que hablase alemán.



Los colonos de alemanes dejaron en Sierra Morena una casta premium de canteros y mineros, no muy lejos está el pueblo de mi familia y eso está plagado de rubios con ojos claros y gente alta, cordobeses de la zona de la sierra, las mujeres suelen ser muy guapas. Conmigo estudió una chica descendiente de estos colonos, nos contó que Carlos III hizo un acuerdo con María Teresa de Austria para repoblar Sierra Morena y el norte de Andalucía y la emperatriz de Austria lo que hizo fue prometer a los mineros, canteros, campesinos y demás que irían a América que había oro y demás y los soltaron engañados en Córdoba y por la zona de Jaén y allí se quedaron. Los apellidos que quedan son Hammer, Herzog, Valle (Thal-Duval-Vallée que también fueron franceses los que emigraron para allá), etc...

El idioma no queda, pero físicamente son ellos sin duda, nada que ver con el cordobés random normal. Mi compañera tiene los ojos verdes y el pelo rubio, cuando decía que su familia es de Córdoba te quedabas WTF, y veías a los primos, parientes y demás y todos con ese fenotipo. Por allí se ven muchos.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
pero seguro que hablando por teléfono pasan por andaluces normales. de su cultura alemana quedará algún pastel.
eso es integración, lo otro colonizar un país creando zonas en la practica independientes.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
pero seguro que hablando por teléfono pasan por andaluces normales. de su cultura alemana quedará algún pastel.
eso es integración, lo otro colonizar un país creando zonas en la practica independientes.


De su cultura alemana quedan los ojazos, los pómulos pronunciados y las espaldas anchas, las mujeres tienen mucha pechuga desde que se desarrollan; la chica que estudió conmigo por muchos años solía ser de las pocas niñas o la única del colegio que llevaba trenzas en el pelo, cosa que sigue haciendo hoy día a sus más de 30 años, bebe cerveza como sus primos que beben muchísima cerveza desde jovencitos, se suele peinar con trenzas y mantiene el melenón como muchos de su familia, todos reconocibles por los ojos y el pelo rubio o castaño muy clarito y una piel que no se broncea. Familias enteras de mineros, como sus antepasados.

Esta gente no sé si tuvo algo de endogamia, porque hoy día se les reconoce bien físicamente, y encima era zona andaluza desplobada, igual se empezarían a reproducir entre ellos con algún foráneo local porque los rasgos físicos se mantienen todavía. Integrarse se integraron bien, porque se ponen a hablar y son andaluces 100%. Muchos de estos emigrarían a Madrid en los 60 y 70, anda que no hay cordobeses rubios por Madrid descendientes de estos germánicos.



No sé por qué hemos acabado hablando de esta gente en un hilo de etnianos.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
pues porque los etnianos llevaban tres siglos para hacer lo mismo cuando llegaron y dos desde entonces, y mira como estamos


Pero sucedió que aunque se les echó a lo largo de nuestra historia, tuvieron épocas de colarse "de estrangis": los fulastres entraban por los Pirineos diciendo que eran peregrinos del Camino de Santiago. Poco a poco asentándose en nuestro país. Ya con la llegada del tardofranquismo y la Movida los políticos de la transición y la memocracia, que siempre tienen su vínculo con la droja, los usan para distribuirla, porque el lumpen siempre ha sido beneficioso para la real mafia de este país: los políticos y empresarios. Pues mafias hay muchas, la nuestra autóctona son etnianos y mercheros, pero la verdadera mafia es esa: políticos y empresarios, no lo dudéis.

Al ser ese último eslabón de la venta de droja que se cargó a una generación entera, saben mucho, podrían cantar mucho y ayudaron mucho a esos mafiosos infectos y nauseabundos a esparcir el macabro plan que se cargó a la juventud española como se de un genocidio se tratara. Familias españolas enteras destrozadas por culpa de esa droja que entraba por Galicia por los negocios y acuerdos de narcos que eran realmente empresarios y políticos y distribuida por etnianos y en otro porcentaje por mercheros. Por eso esta gente es intocable.

Los españoles somos una panda de iluso que en vez de liarnos contra esta raza infecta no autóctona nos acobardamos como badulaques. Los mercheros la frutada es que son nuestros, porque son más castellanos que la meseta misma, y dentro de ese subgrupo hay material más salvable que dentro de la guano gitana, no obstante se merecen una pugna de la buena éstos también. Lo dicho, somos idiotas, ni racistas ni tener piedad porque "no se integran", que no quieren integrarse porque los primeros xenófobos son ellos mismos.


Y más coches de etnianos que deberían arder, pero con ellos dentro. Ojalá se líe más y más parda a medida que pasan los días. Deberían purgar España de esta guano perversos, infecta, dañina y cancerígena como lo son los puñeteros etnianos de hez.
 

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.610
Reputación
7.305
Es curioso lo de ciertas zonas de Andalucía. Mi abuelo materno era de Huelva y era rubio de ojos azules. Ya mi madre y mi tío salieron más oscuros al ser mi abuela castaña de ojos castaños. Lo mejor de todo es que hace años conocí a un gaditano que era CLAVADITO DE ASUSTARSE a mi tío de joven, pero en rubio y de ojos azules. Vamos, muy parecido a mi abuelo. Siempre he pensado que tenemos antepasados comunes seguro.