Se monta en Vallecas

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Son los que consiguen las drojas a los políticos y locales.

Además de que Concentran el voto y negocian el voto de toda su comunidad directamente con el PP o PSOE local a cambio de sus típicas prebendas y paguitas.
vamos a ver ,es al revis los políticos les consiguen las drojas a los etnianos para que se las distribuyan...
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Es curioso lo de ciertas zonas de Andalucía. Mi abuelo materno era de Huelva y era rubio de ojos azules. Ya mi madre y mi tío salieron más oscuros al ser mi abuela castaña de ojos castaños. Lo mejor de todo es que hace años conocí a un gaditano que era CLAVADITO DE ASUSTARSE a mi tío de joven, pero en rubio y de ojos azules. Vamos, muy parecido a mi abuelo. Siempre he pensado que tenemos antepasados comunes seguro.


Ingleses por la zona de las minas.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
fuente? estadística oficial o no?
Es evidente, muchos casamientos entre preeemos. Ocurre lo mismo que con los jovenlandeses, y de eso sí hay datos. La incidencia de enfermedad mental era elevadísima, y afectaba al aumento de su agresividad
 

retroviral

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.108
Reputación
2.606
¿Quieren que uno solo se coma lo de los demás?
Es lo que hacen siempre. Tos son mu güenos y el asesino es un buen chaval que ha cometido un error. Lo raro es que no hayan culpado a un menor como hicieron con lo de Farruquito.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Es lo que hacen siempre. Tos son mu güenos y el asesino es un buen chaval que ha cometido un error. Lo raro es que no hayan culpado a un menor como hicieron con lo de Farruquito.
Pues se lo han pensado bien tranquilitos y la policía igual, les ha dejado en su "zona de confort".

Repito que huele a etniano/droja/castuza mucho.