Se extienden las protestas: Chamberí, Retiro... ¡Vallecas!

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.874
Reputación
102.301
Los de la Marea Blanca ya han tenido que pedir a la gente que siga aplaudiendo..

"Consideramos que es necesario continuar con estos aplausos tan agradecidos y gratificantes. Animamos a seguir saliendo todos los días a aplaudir juntas y vibrantes", sentencian.


La Coordinadora de Mareas Blancas pide que no cese la iniciativa de los aplausos a los sanitarios

Aplaudid aplaudid malditos!
Está claro que la masa funcionarial apesebrada (salvo excepciones honrosas) se va a arremolinar en torno a la defensa del gobierno criminal. Las paguitas están en juego y eso es sagrado.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.655
Reputación
55.264
Se extenderan por todo el pais.....Es cuestión de tiempo.

El desastre económico que han montado que nos lanza a un rescate duro.Sin rescate va a ser mucho peor.Volveria el hambre y la miseria como en tiempos de Franco.

Hará que estas no sean como el 15M que astutamete supieron reconducir.Ahí esta Podemos.

Ahora la cosa irá en serio.
 
Última edición:

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
Otra muestra mas de que esto esta organizado por las elites de siempre, ya que el detalle de que si no llevas mascarilla no vengas, les delata.

Si no existe bichito, y es todo una mentira, por que voy a llevar mascarilla? Para ser mas progre? Para ser mas guay?

Disidencia controlada. Ya lo dije hace dias, esto no ha surgido del pueblo. Ha surgido de los mismos de siempre.
Para que no te multen?
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.659
Reputación
18.080
Lugar
Hispanistán
Otra muestra mas de que esto esta organizado por las elites de siempre, ya que el detalle de que si no llevas mascarilla no vengas, les delata.

Si no existe bichito, y es todo una mentira, por que voy a llevar mascarilla? Para ser mas progre? Para ser mas guay?

Disidencia controlada. Ya lo dije hace dias, esto no ha surgido del pueblo. Ha surgido de los mismos de siempre.
De estar gobernando el PP los papeles se invertirían. Triguarrito diría que es todo mentira y llamarían a la desobediencia y a la protesta mientras que el trifachito a la prudencia y responsabilidad.

Aunque no niego que me da ardor de estomago la prepotencia con la que la izq mediática y cultural se arrogan el papel de voz del pueblo. Cada cual pensará como quiera, tú estatus económico no determina tú personalidad o tus opiniones. Cada persona es un mondo y la clase obrera está compuesta por personas, no robots, personas que pueden ser distintas. No una masa homogénea impersonal que piensa y actúa en bloque.

Yo sin ir más lejos, soy un obrero y ME DAN ardor de estomago!!!
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.874
Reputación
102.301
Se extenderan por todo el pais.....Es cuestión de tiempo.

El desastre económico que han montado que nos lanza a un rescate duro.Sin rescate va a ser mucho peor.Volveria el hambre y la miseria como en tiempos de Franco.

Hará que estas no sean como el 15M que astuetemete supieron reconducir.Ahí esta Podemos.

Ahora la cosa irá en serio.
El 15M ocurrió siendo ZP presidente del gobierno, pero si preguntas a cualquiera te dirá que fue contra el PP.

Estos me gusta la fruta tienen una propaganda tan buena que saben darle la vuelta a cualquier cosa.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.016
Reputación
125.152
Lugar
Madrid
Espero que ésto vaya más, de aquí al martes que viene, que es cuando se aprueba (o no) el estado de excepción encubierto, en su nuevo prórroga de un mes
Hay q pasear con cacerola y mini pancarta "no a la prorroga". Dejarse de chorraditas de fotos de Sanchez a lo 1984 que solo entienden gente cultivada.

Y circular . no quedarse en tu portal para q te grabe el periodista.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.011
Reputación
30.237
El 15M ocurrió siendo ZP presidente del gobierno, pero si preguntas a cualquiera te dirá que fue contra el PP.

Estos me gusta la fruta tienen una propaganda tan buena que saben darle la vuelta a cualquier cosa.

El 15 M fué montado durante las últimas semanas del Gobierno de Zetapé cuando mas que se sabía que la izquierda iba a ser arrollada en las urnas. Que surgiera en esa época era conveniente para dar aires de "transversalidad" al movimiento, pero estaba mas que claro que era un movimiento para desgastar a la derecha forjado desde las cloacas del activismo político universitario generosamente regadas por el PSOE.

Lo que no sabían Rubalcaba y compañía es que Monedero y el Koletas tenían agenda propia: sorpasar al PSOE e imponer un modelo bolivariano.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.655
Reputación
55.264
El 15M ocurrió siendo ZP presidente del gobierno, pero si preguntas a cualquiera te dirá que fue contra el PP.

Estos me gusta la fruta tienen una propaganda tan buena que saben darle la vuelta a cualquier cosa.
La propaganda ahora no les va a servir.

Con el estomago vacío y pasando penalidades la mente despierta y se pone en alerta máxima.

El 15M fue posible por que aún habia.Sólo bastaba ver las plazas habia ambiente festivo.Por eso acabó como acabó.......Los compraron.

Pero ahora no hay ambiente festivo.Hay ambiente de rabia nada de fiesta.

El miedo Nada puede contra el hambre.Lo transforma en ira.

Cuando empiecen a dar ostras estarán ya acabados.
 
Última edición:

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.291
Reputación
31.663
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Barrio de la Concepción. Pza. Virgen del Romero.

Yo ayer pasaba por allí, ni me acordaba de la caceroladas pero escuché cacerolas y me desvíe un poco para echar un vistazo, eran muy pocos, menos de 10. De momento poca gente apoya en los balcones..
Que nooo que noooo!! Que en tuiter ya dicen que en Valllecas las caceloradas som masivas!! Gñeee!
 

Yolhanda

Madmaxista
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
447
Reputación
917
Está claro que la masa funcionarial apesebrada (salvo excepciones honrosas) se va a arremolinar en torno a la defensa del gobierno criminal. Las paguitas están en juego y eso es sagrado.
Yo diría que la clase funcionarial está tan dividida como lo está el resto de la sociedad, y el problema siempre es el mismo, el altavoz sólo amplía la voz de los adeptos al régimen.