Se extienden las protestas: Chamberí, Retiro... ¡Vallecas!

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
881
Reputación
783
Otra muestra mas de que esto esta organizado por las elites de siempre, ya que el detalle de que si no llevas mascarilla no vengas, les delata.

Si no existe bichito, y es todo una mentira, por que voy a llevar mascarilla? Para ser mas progre? Para ser mas guay?

Disidencia controlada. Ya lo dije hace dias, esto no ha surgido del pueblo. Ha surgido de los mismos de siempre.
Puede ser para que la manifestación no sea tachada de irresponsable? Pregunto...
 

Mintaka

Madmaxista
Desde
10 Dic 2009
Mensajes
931
Reputación
1.574
Tu enemigo domina el relato. Si vas sin mascarilla te van a echar la culpa de los muertes futuras y PASADAS. Están deseosos de pasarle los muertos a alguien.
Si usas mascarilla y distancia les será más difícil acusarte de los muertos.
Exacto. Los que tenemos narices y cerebro sabemos que las mascaras sirven para poco. Yo no las pienso llevar, pero los convocantes hacen muy bien en pedir que se lleven, por el motivo que acabas de explicar.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.072
Reputación
33.234
Los de la Marea Blanca ya han tenido que pedir a la gente que siga aplaudiendo..

"Consideramos que es necesario continuar con estos aplausos tan agradecidos y gratificantes. Animamos a seguir saliendo todos los días a aplaudir juntas y vibrantes", sentencian.


La Coordinadora de Mareas Blancas pide que no cese la iniciativa de los aplausos a los sanitarios

Aplaudid aplaudid malditos!
pero si habian pèdido que no vaya siguiendole el juego al gobierno.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.072
Reputación
33.234
Tu enemigo domina el relato. Si vas sin mascarilla te van a echar la culpa de los muertes futuras y PASADAS. Están deseosos de pasarle los muertos a alguien.
Si usas mascarilla y distancia les será más difícil acusarte de los muertos.
xacto protestas pero con correccion quieren que la gente aperzaca despendolada sin mascaras y liandola y si de respeta eso la leche que se pega el gobierno ed de aupa.
mascaras, respetar la distancia y protestad.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
quimera bioweapon
Las quimeras del instituto de virología de Wuhan, el epicentro del el bichito-19

Hay que leer el articulo entero para hacerse una idea.
Lo que decian algunos hace un par de meses, como Iker Jimenez, de las sospechas de la procedencia del bichito, ya se atreven a decirlo los medios oficiales.

Un fragmento:
Simon Wain-Hobson, especialista del Instituto Pasteur de París, señaló en el semanario Nature, que estos investigadores (del instituto de virologia de Wuham) habían creado un nuevo bichito que "crece notablemente bien" en las células humanas. "Si el bichito escapa, nadie podría predecir su trayectoria", avisó.


@Morototeo, post: 29506056, member: 2130"]

y no me vengáis con ostras. Escuchad







un poco chulito
pero lo pongo por que tambien es gracioso xD



Image
Image
Image

Image
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
VAya vaya, hoy barrios de clase obrera y como buena revolucion empezada por las clases medias a la cual los flautistas de hamelin que teniamos el 15M NO PODRAN ENGAÑAR(PUES TIENEN MAS ESTUDIOS UTILES), esos camuflados agentes de SOROS DE FAMILIAS CON DINERO, COMO TODA LA IZQUIERDA EN CIERTAS ZONAS DE MADRID.(solo tienen CARRERAS DE MEMORIZAR hez Y NO SABE NI SU LIDER SOBRE QUIEN FUE EL DE LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD).

Que esperen a que no haya dinero en ciertas casas obreras y que les digamos claramente los que sabemos muchas cosas de donde ha venido el caos, la corrupcion y las decisiones, que segun nos vengan les diremos, mire SR hambriento, alli tiene al culpable de esto (Moncloa, Galapagar, mas sus redes clientelares).

Y por cierto teneis encabronados a todos los de fases 0,

Los mass media progubernamentales están tras el fenómeno, lo destacan y agigantan.

Y hacen caricatura y desprecio de los que protestan para que así muchos otros ciudadanos (votantes del PSOE, y PODEMOS), que están indignados, y pasándolas pilinguis, empobreciéndose y con eneormes incertidumbres en sus vidas,, no les tiente protestar, para que no los "marquen" como pijos, Muy de derechas, etc.

Es una táctica de los programadores y propagandistas del PSOE, una más. Lo mismo que fue la movilización por (supuestamente) los sanitarios, los aplausos de las 20h, que no es una forma más de ocupar un tiempo y un espacio y canalizar emociones, para que ese espacio no lo cubran las protestas.

El problema de explotar lo emocional, y tratar que sus propios votantes se repriman, se va a girar contra el PSOE-PODEMOS, es cuestión de tiempo.
Esto paso el 15M cuando llamaron guarros y perroflautas a toda la gente que iba a esa protesta, pues ni te cuento como derivó la cosa y no habia muertos, ni Soros creando una dictadura y esa época en el 2020 de la que yo le hablo, NI ESTABAMOS ENCERRADOS.

Ahora nos llaman pijos JAJJAJAJAJA, curiosamente han olvidado estudiar que las grandes revoluciones, las comienza "la clase media", asi que en esta se van a tomar por trastero .

jajajajajaja si a hacerle caso a ese "medico"..anónimo.. venga ya...

ahi, manteniendo las distancias... tus lideres.
Ver archivo adjunto 321047
Ahi esta la mentira y con estas cifras estan mintiendo seguramente de victimas del el bichito esta semana , se nota manipulacion de cifras en Cataluña EXAGERADA sobre casos del mes pasado sacados de la tumba ahora mismo.

Sera algun comepollas de Podemos o algun negligente de la sanidad de esas mareas de hez progres, que me parecen UN INSULTO A LOS FALLECIDOS Y ENFERMOS DE el bichito 19 Y AL RESTO DE ESPAÑOLES ENCERRADOS.

EN LAS GUERRAS LAS ENFERMERAS NO BAILABAN narices.

Bien bien. Se les ha hinchado la boca vacilando con que son unos pijos. Ya verás que cara se les queda cuando vean que esto es una masa social imparable. Y espérate a que salgan la extrema derecha de verdad
Por cierto por mi zona los ricospijosfuncispropodemos estan insultando a gente con banderas españolas constitucionales, veras que risa como den con algun Hooligan alguna dia y que ganas que les larguen de lo publico a esa guano que joroba al resto de funcionarios, QUE GANAS.

Que sí, que sí, pero como decían en los 50 del siglo pasado, más cornadas da el hambre.

E irán a más si siguen sin abonar los ertes y dar solución a las prestaciones por desempleo, hay personas que apenas tienen 100€ para acabar el mes, familias sin ingresos. Que prioricen desde el gobierno abonar lo que ya debe en vez de sus nóminas y las de sus nuevos asesores.
(comentario sacado de gema (@gemaGCM) | Twitter)



Si no eres capaz de ver que están aprovechando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para clavarnos una dictadura y empobrecer deliberadamente a todo un país para tenerlo bajo su yugo, entonces el problema es tuyo.
Tal cual, para la mortalidad de este bichito y los que estmaos sanos si no caimos la semana de peligro esa que fuimos a currar sabiendo que estaba ya hasta el ultimo dia que se pudo legal.

PREFIERO NO MORIRME DE HAMBRE, NI DEJAR DE HACER MI VIDA, EL QUE NO QUIERA ESTA LIBERTAD QUE SE META EN SU fruta CASA Y NOS DEJE EN PAZ.

NO TENEMOS NI SANIDAD!!!!! 3 MESES SIN SANIDADDDDDD jorobaRRR QUE ESO ESTA MATANDO A MAS GENTE.


ha sido muy torpe lo de sacar la mala leche a pasear en el minuto uno para intentar ridiculizar una protesta, ahora se te queda cara de rojo simple en cuanto eso se extiende un poco, yo no sé si no se enteran que aquí ha muerto gente y que algunos ya no tienen trabajo ni dinero. La izquierda está muy mal acostumbrada en España
En fases de desescalada no hagas notar que todo era un secuestro, porque las falsas promesas y volver atras mientras otras CCAA salen, sobre todo alguna por pactos de ultimas horas como los Vascos y Catalanes, puede traerte un hundimiento total en una de las CCAA con mas habitantes de España. (y mas seguidores de podemos por cierto).

Los de la Marea Blanca ya han tenido que pedir a la gente que siga aplaudiendo..

"Consideramos que es necesario continuar con estos aplausos tan agradecidos y gratificantes. Animamos a seguir saliendo todos los días a aplaudir juntas y vibrantes", sentencian.


La Coordinadora de Mareas Blancas pide que no cese la iniciativa de los aplausos a los sanitarios

Aplaudid aplaudid malditos!
SEGURO QUE ALGO OCULTANDE LA GRAN CORRUPCION Y EXPOLIO DE LA SANIDAD PUBLICA, ADEMAS ESTA PROHIBIDO METER IDEOLOGIA POLITICA EN ALGO PUBLICO Y ENGAÑAR A LA GENTE CON BAILES, MIENTRAS SE OCULTA A LOS FALLECIDOS Y NO SE DEJAN NI HACER FUNERALES.

RECORDAD A ESTAS PERSONAS, Son COMPLICES DE LAS MUERTES, DE LA DICTADURA Y DE LA POBREZA DE ESPAÑA.

OLVIDAIS A GRAN PARTE DE VUESTROS COMPAÑEROS SANITARIOS QEU ESTAN DENUNCIANDO AL GOBIERNO POR FALTA DE MEDIOS, OLVIDAIS QUE OS HABEIS CONTAGIADO POR CULPA DEL GOBIERNO Y QUE ESTOS MOVIMIENTOS SIRVEN SOLO PARA SILENCIAR LA CORRUPCION QUE HAY.

En mi barrio la cacerolada ha durado desde las 8 hasta las 9:20

Una iluso vecina funcionaria aplaudia e insultaba al resto.

Gente egoista.
pODEMITA O CON CARNET SOCIALISTA, NO FALLA, HA RECIBIDO MAILS PARA QUE SALVEN SU CHIRINGUITO FUNCIONARIL.

Que siga asi, ya vera que bien le va a ir con los vecinos jajajajaja, si apoyas el genocidio al menos callate la boquita.
 
Última edición:

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.872
Reputación
102.300
He grabado este video cuando he salido antes (por la zona de Pacífico). Aún había un iluso que gritaba "deslealesss!!", y otro pimpollo con una bandera republicana en un balcón por ahí;

Esta cacerolada en Pacífico tiene que jorobar a cualquier progre. Que ya no hablamos de Ayala.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.872
Reputación
102.300
Vengo de un barrio de clase media de Málaga, concretamente de Echeverría de el Palo, y la gente en las caceroladas ya no grita "Gobierno dimisión", sino ¡¡¡A-S-E-S-I-N-O-S!!!
¡¡¡A-S-E-S-I-N-O-S!!!
¡La falacia de que son solo barrios de clase alta SE DERRUMBA!
Parece que los Malagueños son los únicos que saben usar correctamente la Lengua Castellana. Cada palabra tiene un significado y lo políticamente correcto está matando el idioma.