Se está liando parda en Venezuela - Hilo seguimiento situacion en Venezuela (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chusquero dice meparto:meparto:

El Xoto conoce tan bien venezuela que sus propios hijos y resto de familia viven en España. No solo eso, sino que viene aquí a tratarse el cáncer que tiene, porque sabe que alli en 6 meses estaría criando malvas.

Por cierto, al Xoto le conozco hace ya varios años (Seguramente tú ni le conoces en persona) y no he visto persona más dictatorial y soberbia en mi vida.

Las risas van a ser cuando sus protectores caigan en venezuela. a ver si se queda allí o vuelve con el regazo entre las piernas al país del que tanto reniega.

joan zurrupatu, amaren semea.
Chusquero dice meparto:meparto:

El Xoto conoce tan bien venezuela que sus propios hijos y resto de familia viven en España. No solo eso, sino que viene aquí a tratarse el cáncer que tiene, porque sabe que alli en 6 meses estaría criando malvas.

Por cierto, al Xoto le conozco hace ya varios años (Seguramente tú ni le conoces en persona) y no he visto persona más dictatorial y soberbia en mi vida.

Las risas van a ser cuando sus protectores caigan en venezuela. a ver si se queda allí o vuelve con el regazo entre las piernas al país del que tanto reniega.

joan zurrupatu, amaren semea.
Ya me estás respondiendo que tipo de personaje eres tú y tus queridos guarimberos, verdaderos chacales fascistas de las que las personas normales deben de uir si quieren seguir vivos. Pobre Venezuela de estar acosada por subhumanos como tú.
 
Ya me estás respondiendo que tipo de personaje eres tú y tus queridos guarimberos, verdaderos chacales fascistas de las que las personas normales deben de uir si quieren seguir vivos. Pobre Venezuela de estar acosada por subhumanos como tú.

Jo jo jo

Aparte de tener muy graves problemas de comprensión lectora al ubicarme en Venezuela. Algo lógico, por otra parte, siendo un abducido chavo-comunista que se cree que el comandante supremo cual dios proveerá de todo lo que se necesita.

Oyes campanas y no sabes de donde te viene el aire. (Debe ser por el ultimo temporal).

 
Última edición:
D1AcuFoWwAMK-ea.jpg


a los desertores no los quieren en ningún lado. Les ofrecieron el oro y el jovenlandés,
montaron el show el 23F y se esfumaron. Guaidog el pelele... tic tac tic tac.

D1BywG6XQAMEbYp.jpg
 
Guaido debería pensarse mejor su permanencia en Venezuela, en el momento actual a la derecha golpista le sirve mas muerto que vivo. No me extrañaría la aplicación de una operación de falsa bandera, tipo Nisman. Otra rata.
.
 
El 23 de febrero habían colocado 200 a mercenarios del lado colombiano
que retiraron en el último momento. Lo ha dicho Bloomberg. Otra ficha
en la hipótesis de la guerra mercenaria. Sin ejercito real solo les queda eso
y/o la intervención. Tienen graves diferencias de percepción interna...


D1BR4EnW0AAG3k9.jpg
 
por qué aún soy chavista (y cómo creo que terminará la crisis política)

Vive en Guatire, una ciudad a 45 minutos de Caracas, con sus padres, de clase media
profesional. Su mamá es chavista; su papá no. Está a punto de terminar Sociología,
es miembro del partido gobernante PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela)
y trabaja en una institución pública.



_105830301_bbc_soychavista-02.jpg


Siento que el verdadero enemigo del chavismo es el propio chavismo.
No tenemos a alguien que se pueda organizar electoralmente para
contrarrestarnos. Siento que si la salida al problema que hay ahorita
es electoral, saldríamos airosos, incluso si ellos ponen las normas y
cambian las autoridades del CNE (Consejo Nacional Electoral). Yo
lo aceptaría.

Sí creo que ganaríamos incluso en una elección abierta con todos los
candidatos y partidos. Internacionalmente muchos no entienden eso...
BBCnews
 
Recordar sólo que la situación de quasi partido único en Venezuela la ha provocado el cartel disidente alineado con USA a base de boicots y autoaislamiento. Al obedecer ciegamente a los enviados de la nueva escuela de las américas, han generado una situación pregolpista para provocar la caida del partido en el poder.
 
Se agota el show mediático “Guaidó-Maduro”

En Colombia –y en el mundo– el transcurso de los acontecimientos pareciera estar montado en un tirabuzón. Hechos que parecen aleatorios entran en juego en forma intempestiva y cambian de un momento a otro el ritmo y la dirección de los sucesos.

Es como si una mano invisible actuara tras bambalinas y torciera el curso de los hechos. Durante algunas semanas se vive la gratificante sensación de una nueva dinámica, pero un “imprevisto” evento hace que la novedad se desvanezca y la dura realidad –que siempre estuvo allí– se imponga.

Eso ocurre porque confiamos excesivamente en la información que nos llega y creemos en demasía en lo inmediato. La “lucha” ya no es sostenida y planeada, sino que depende de los estados de ánimo y la manipulación de los medios. El inmediatismo y la sorpresa se apoderó de nuestras vidas.

Veamos unos ejemplos en Colombia:

Qué pasaría si la Corte Suprema llamara a juicio a Álvaro Uribe Vélez? ¿Por qué no ocurre?

¿En qué estaríamos si no se produce el atentado terrorista del 17-E? ¿Por qué ocurrió?

¿Qué pasó con el escándalo de corrupción de Odebrecht que comprometía al Fiscal General y amenazaba con enlodar y encausar a Luis Carlos Sarmiento Angulo, el gran “cacao”?

¿Qué ocurrió con los suicidios y las muertes accidentales, los audios y videos comprometedores, las apresuradas declaraciones del Fiscal, que hacían presagiar que algo grande se iba a destapar?

Nada! Apareció Guaidó y todo cambió, mucho más en Colombia que en Venezuela.

Duque se convirtió en un santiamén en el adalid de la democracia y la libertad. De ser el sub-presidente de Colombia pasó a ser, junto al auto-proclamado Guaidó, el líder de la ayuda humanitaria que salvaría de la hambruna y la fin al pueblo hermano y vecino. ¡Un milagro!


La expectativa hoy en Colombia ya no es cuándo será el juicio de Uribe, o qué otro político o empresario aparecerá comprometido con el caso de Odebrecht, o cuando extraditarán de EE.UU. a “uribito” Arias, o cuándo renunciará el Fiscal Martínez Neira. En 40 días todo cambió.

Ahora la pregunta impuesta por los medios de comunicación es… ¿cuándo caerá Maduro? Y, hasta importantes dirigentes “progresistas” caen en la trampa y se suman al coro de los que creen que la democracia y la libertad llegarán a Venezuela de la mano de los Bolton, Rubios y Pence.

Mientras tanto, se desmonta lo poco que avanzó el “proceso de paz” y se revive la “seguridad democrática”. Se fabrican operativos (“falsos positivos judiciales”) usando el caso Santrich para desprestigiar y desmontar la JEP, se aplica la estrategia de borrar la verdad de la memoria histórica y se imponen reformas tributarias a la sombra del Plan de Desarrollo.

Hay que mirar con cierto detalle las cosas para descubrir el hilo conductor. La mano visible del Fiscal General siempre está detrás de “lo imprevisto” pero la efectiva trama “invisible” se teje en Washington y Miami. Hay que ir más allá de las campañas mediáticas, romper con lo que creemos saber y atrevernos a reconocer que caminamos con los ojos vendados.

Por ello, hay que dejar de vivir del cuento, salir del estado mental que se alimenta de inmediatismo y ajustar nuestra práctica. No será a punta de twitter ni solo con plantones como cambiaremos la relación de fuerzas e incidiremos en la realidad. Se requiere mucho más, bastante más.

En pocas semanas desapareció la dinámica democrática que dejó el año pasado (2018). Los vientos frescos que se agitaron al calor de la lucha contra la corrupción, contra el modelo de desarrollo depredador del medio ambiente y por la educación pública (paro estudiantil universitario), parecen haber dado lugar a las corrientes de aire antidemocráticas de la guerra, la fin y el horror.

Pero ese ambiente artificial que gira alrededor del fenómeno distractor (“caída de Maduro”) pareciera haber llegado a un límite el pasado 23 de febrero. Ni el promocionado concierto de Richard Branson, ni la campaña de la “ayuda humanitaria”, ni los gritos estridentes del Grupo de Lima desde Bogotá, han logrado cambiar la relación de fuerzas en Venezuela. Maduro sigue allí.

Y ahora… ¿vendrá la destorcida?

No es casual que reviente el nuevo escándalo de corrupción creado por la Fiscalía, usando dineros públicos para falsos sobornos y agentes encubiertos de la DEA y CIA, que compromete al “Tuerto” Gil y a un fiscal de la JEP de segundo nivel.

Es una buena señal. Se agota el señuelo de Venezuela y la atención vuelve a centrarse en nuestra realidad interna. El “sueño feliz del vecino” no dura para siempre y no puede tapar nuestras propias pesadillas. La película está terminando y el velo empieza a correrse.

A partir del mes de marzo entramos de lleno en la campaña de las elecciones regionales y locales. ¿Cómo influirán los hechos y las dinámicas que hemos vivido en el terreno nacional e internacional en las alianzas y convergencias que se configuraron en las elecciones de 2018?

Pienso que entre las fuerzas democráticas se va a imponer en muchas regiones la experiencia y la madurez. Nuevas convergencias, más amplias y fuertes, se van a configurar en municipios y departamentos para unir a las fuerzas de la paz, de la lucha contra la corrupción y por justicia social.

Las movilizaciones sociales y las protestas ciudadanas van a desenmascarar la falsa imagen de un Duque “democrático y humanitario” y van a ayudar a que la política pise terreno firme. Es en esa tensión entre lo mediático y lo concreto, como se desarrollará la campaña para elegir gobernadores y alcaldes en Colombia.

El agotamiento del “show mediático” Guaidó-Maduro juega en contra de corruptos y guerreristas.
Enlace.


54041367_2564958580200489_4286518923530076160_n.jpg
 
Jo jo jo

Aparte de tener muy graves problemas de comprensión lectora al ubicarme en Venezuela. Algo lógico, por otra parte, siendo un abducido chavo-comunista que se cree que el comandante supremo cual dios proveerá de todo lo que se necesita.

Oyes campanas y no sabes de donde te viene el aire. (Debe ser por el ultimo temporal).


Hombre....yo en ningún momento te he ubicado en Venezuela, txakurrin, simplemente te he puesto en el mismo grupo que tus queridos opositores, bueno...que la misma cosa sois, y sí, este viento Sur me está moliendo.
 
Hombre....yo en ningún momento te he ubicado en Venezuela, txakurrin, simplemente te he puesto en el mismo grupo que tus queridos opositores, bueno...que la misma cosa sois, y sí, este viento Sur me está moliendo.

Jo jo jo.

encima reafirmas tu problemas de comprensión pretendiendo recular ahora diciendo que no me ubicabas en Venezuela.

Pobre Venezuela de estar acosada por subhumanos como tú.

Por cierto, Venezuela está acosada por los parásitos mierdochavistas que tienen abducida a la poblacion mas humilde (y consecuentemente más inculta, como seguramente es tu caso).

Ocurrió en Brasil con el PT y su PBF y ahí esta el Lula & Co que robaron a manos llenas y los parásitos votándoles como si no hubiera mañana.

El maduro va a terminar o bien como Lula o como Ceaușescu y el chavismo va a desaparecer. eso es algo tan indiscutible como la fin o hacienda.

Errukitzeko!
 
Operación de golpe de estado de primera clase está en marcha. Llamado por bromistas rusos que se hacen pasar por el presidente suizo, el criminal de guerra Elliott Abrams descartó la acción militar como una posibilidad inmediata y les pidió que congelaran los activos inexistentes de Vzlan.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver