*Tema mítico* : Se está liando parda en Venezuela - Hilo seguimiento situacion en Venezuela (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero antes de que esto vaya a suceder, tendremos el asunto previo de la embajada,
que debería vaciarse este domingo, pero dicen que, una vez evacuados los familiares
de los oficiales de inteligencia apostados allá, habrá un encastillamiento planeado
para resistir en su interior,
a fin de provocar respuesta militar del gobierno bolivariano.
Cosa que no ocurrirá...[/B]

Si se encastillan tras expirar el plazo definido por convenios internacionales, respuesta proporcional y recíproca contra los okupas gringos y sus adláteres. Cortes de luz, agua, gas, teléfono e internet, desabastecimiento -incluídos pedidos a domicilio-, bloqueo de sus tarjetas de pago, etc. No sería más que aplicarles los mismos métodos subversivos que ellos y sus mercenarios han seguido contra el Pueblo venezolano. Ah, y para amenizarles los ratos bajos, 10 kilowattios de sonido reggaeton colombiano bien direccionado contra el edificio, para ponerles cachondos... :roto2:
 
50474604_339525489979917_47440782822473728_n.jpg
 

¿Qué tan capaz es Venezuela de defender su espacio aéreo? Parte II


A diferencia de cualquier otra campaña aérea lanzada en la historia de los EE. UU.,
Los aviones USAnos que operarían en el espacio aéreo venezolano se enfrentarían
tanto a los sistemas de misiles tierra-aire del estado venezolano como como a alguno
de los cazas de superioridad aérea de cuarta generación más avanzados del mundo...


cover_5a45e6f2800385_84714229.JPG


...Una campaña aérea para neutralizar fuerza aérea y las defensas aéreas de Venezuela
sería mucho más exigente para Estados Unidos que cualquier intento desde la Guerra
de Vietnam. Con solo 187 F-22 y 19 B-2 en servicio, el despliegue de estas capacidades
en Sudamérica en cantidades suficientes requeriría su retiro de frentes más urgentes, como Asia Oriental y Europa...
 
El autoproclamado les desea prosperidad y un futuro lleno de éxitos a todos los venezolanos, demostrándoles que es un ejemplo de pulcritud y buenas maneras:

DwzVYUiWwAAfhNx.jpg


:vomito:
 
Estaría bien que algún troll (Michael Moore, por ejemplo) se autoproclamara Presidente de los EEUU y Venezuela lo reconociera como autoridad legítima. Algo así por absurdo que parezca le daría un toque humorísico a la situación, haría ver al mundo lo incongruente de lo que es una autonuramentación en la vía pública y sería además un troleo épico a la diplomacia estadounidense.

Pues con Macron los chalecos amarillos lo tienen fácil, basta con subirse a un contenedor en la plaza la bastilla. Y uno de ellos auto proclamarse.
Luego ya si eso, elecciones en 30 días.

Y va pilinguin y lo reconoce. :XX:
 
Cuchillos o navajas. No creo que los venezolanos tengan una buena salida de esto.

Si vuelven las oligarquías apoyadas por USA y sus esbirros, quizá gocen de una prosperidad momentánea. Hay que guardar las apariencias. Pero en cuatro días volverán a la desigualdad brutal típica de Latinoamérica. Desigualdad y pobreza son los padres de la violencia. Así que ya sabemos.

Por cierto, que la llamo Latinoamérica porque de Hispanoamérica ya no queda gran cosa, a parte del idioma y los edificios coloniales. Así que acepto la denominación que los dominadores de América han adoptado, y sus habitantes también. De los 3 gigantescos Virreinatos que podrían haber sido potencias mucho mayores que Brasil, quedan un puñado de estados pequeños e irrelevantes en su mayor parte, para mayor y mejor manejo de USA.

Si Maduro persiste en el poder, USA y sus mamporreros apretarán más el nudo alrededor del cuello de una economía, que tampoco creo que los chavistas sepan manejar demasiado bien. No es fácil hacer las cosas, tampoco, cuando eres boicoteado constantemente desde fuera, y desde dentro.

Así que navajas o cuchillos. En pleno siglo XXI, el mundo sigue siendo pasto de monos salvajes, violentos e irracionales. Y nos dijeron que conquistaríamos el espacio. Sí, seguro.
 
Yo estoy pensando que todo esto que está pasando en Venezuela tenga alguna relación con el atentado que causó más de 20 muertos en Colombia. Da la impresión de haber muchos intereses en desestabilizar la región y abrir otro frente a la IIIWW.

La vía más rápida para esto no es Venezuela sino Colombia porque alli es donde están los dos frentes (USA y lacayos VS guerrillas comunistas prorrusa y prochina) armados hasta los dientes.

En Venezuela la oposición puede ser aplastada de un plumazo y prepararla militarmente puede llevar décadas. Tampoco veo a los marines desembarcando en Maracaibo. Si se provoca militarmente a Maduro la reacción de éste no va a ser directa sino ser el portaviones ruso-chino a Colombia y van a armar las guerrillas hasta las orejas. Lo mismo hará USA con el gobierno Colombiano y el cóctel está servido. De lo que no me cabe duda es que si hay conflicto en Venezuela se extenderá a Colombia y será el ejercito colombiano el brazo armado de USA en la zona.

Me da pena por Colombia, que es un país que ha mejorado y progresado mucho en los últimos años y hoy día, es de los mejores sitios para visitar en Sudamérica, pero se los van a cepillar creo.
 
Última edición:
Acabo de leer que en Colombia hay guerrillas pro chinas.
Esto es nuevo Banzai.
 
JM Álvarez aclarando unas cosas al taliban de Herrrera, famoso por su "imparcialidad y coherencia", zampón este que no piensa en otra cosa más que en zampar y en trincar.

Tú que eres tan pacífico, has clamado hoy por una intervención militar de EE.UU. en Venezuela.

Tú que eres tan pacífico, permites que un tertuliano diga en tu programa-guano que hay que aplicar la violencia contra Venezuela si no hay otra salida, de la misma manera que se hizo en Cataluña.

Tú que eres tan pacífico, te contradices en tu propio programa porque en su dia dijiste que los violentos fueron los catalanes y no la policía ni la Guardia Civil, hoy cambias la versión aceptando lo contrario.

Tú que eres tan veraz, sigues mintiendo sobre la legalidad de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Tú que eres tan veraz, sabes que la oposición, tras ganar democráticamente las elecciones, comenzó a implementar leyes ilegales porque no se contemplaban en la Constitución a no ser que ésta se modificase. Por eso tuvieron que declarar a la Asamblea en desacato.

Tú que eres tan legal, sabes que mediante decreto, como hace Pedro Sánchez por ejemplo, el presidente instaló una Asamblea Nacional Constituyente para redactar una nueva Carta Magna.

Tú que eres tan veraz, sabes que después el pueblo venezolano mediante consulta popular universal, legitimó la presidencia actual de Maduro.

JM Álvarez
 
Maduro es un me gusta la fruta rellenito seboso que tiene al pueblo venezolano hambriente y merece un NUKE en el bigote.

Todo el que no vea esto es que es simple o tan me gusta la fruta como el me gusta la fruta de MADURO.
 
Acabo de leer que en Colombia hay guerrillas pro chinas.
Esto es nuevo Banzai.

A ver las guerrillas colombianas tienen relación con Cuba y Venezuela, y quien da soporte a estos dos paises es China sobre todo y Rusia en lo militar si acaso. A eso me refiero, ¿ProTrump no creo que sean no?.
 
España no deberia posicionarse por lo que pase en un país que ni le confiere ni tiene importancia alguna, posición neutral. Maduro es un incompetente, cero simpatias me da, pero el autoproclamado presidente es un masón de mucho cuidado...este otro que no me inspira ninguna simpatia. Los venezolanos tienen 2 males como candidatos, ya dependen de cual le es "menos malo", pero no es algo que ningún pais deba interferir(no hay pueba alguna de que hubiera fraude en las elecciones)
 
Que el Maduro es un augusto sin circo lo saben hasta en su casa pero ahora mismo cualquier persona con un mínimo de honradez y dignidad está con él más que nada porque contra él está toda la maquinaria del imperio más sanguinario y destructor que haya existido jamás y que ha causado él solo la devastación de más pueblos que todos los demás imperios juntos.

Que haya gente capaz de plantarle cara sea quien sea siempre son buenas noticias y los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Saludos.
 
España no deberia posicionarse por lo que pase en un país que ni le confiere ni tiene importancia alguna, posición neutral. Maduro es un incompetente, cero simpatias me da, pero el autoproclamado presidente es un masón de mucho cuidado...este otro que no me inspira ninguna simpatia. Los venezolanos tienen 2 males como candidatos, ya dependen de cual le es "menos malo", pero no es algo que ningún pais deba interferir(no hay pueba alguna de que hubiera fraude en las elecciones)

Usted imagínese, solo por un momento,que destituyesen en España, a un presidente tan impopular como lo fué rajoy para la mayoría de izquierdas de este país, o a Zapatero, impopular para la mayoría de derechas de este país, de la manera que se ha hecho en Venezuela,imagíneselo solo por un momento, ¿cuesta verdad?,es más, es impensable.Pués esto es lo que ahora está viviendo el pueblo Venezolano.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver