*Tema mítico* : Se está liando parda en Venezuela - Hilo seguimiento situacion en Venezuela (IV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No esperen una opción militar. Venezuela tiene un nuevo presidente y es cuestión de tiempo que se imponga como tal, al margen de la violencia.

Guaido necesita el uso de la fuerza o una rebelión del ejercito, si no acabara siendo el nuevo Leopoldo Lopez. A efectos reales es como si yo me autodeclaro presidente de Venezuela aquí mismo.

Me parece que muchos hemos subestimado la fidelidad del ejercito a Maduro.
 
50816634_2365963160357614_5116112189127655424_n.jpg
 
Guaido necesita el uso de la fuerza o una rebelión del ejercito, si no acabara siendo el nuevo Leopoldo Lopez. A efectos reales es como si yo me autodeclaro presidente de Venezuela aquí mismo.

Me parece que muchos hemos subestimado la fidelidad del ejercito a Maduro.

Y del pueblo.


Maduro gano las elecciones y desde luego no se ven masas por las calles en contra. Hay manis, pero es que los del PSV convocan tambien y va más gente, solo que no salen en nuestros medios pero cualquiera que quiera puede buscar por la red y se encuentran.
 
Guaido necesita el uso de la fuerza o una rebelión del ejercito, si no acabara siendo el nuevo Leopoldo Lopez. A efectos reales es como si yo me autodeclaro presidente de Venezuela aquí mismo.

Me parece que muchos hemos subestimado la fidelidad del ejercito a Maduro.

La gracia de todo esto es que si al final no hay ni oleada turística useña, ni golpe duro y todo se limita a condenas diplomáticas y algaradas callejeras el que probablemente sea el gobernante más inepto que haya tenido Venezuela saldrá fortalecido -nada como un golpe fallido para presentarse ante el Mundo como un defensor a ultranza de la patria y consolidsr el poder, que se lo digan a Erdogan-

Lo mismo EEUU iba de farol esperando acontecimientos que no se han producido, Guaidó ha sido un simple util y hay Maduro para rato.

No te culpes por subestimar la lealtad del Ejército al Régimen, muchos más hemos subestimado la estupidez de la Administración Trump y un sector de la oposición venezolana.
 
CIENTO DIEZ PAISES, al menos, apoyan y reconocen a Maduro. ..
Veinte o menos dicen reconocer a Guaidó ... :fiufiu:
Se les esta cayendo el tinglado propagandístico internacional :Aplauso:
Es lo que hay ;)
 
CIENTO DIEZ PAISES, al menos, apoyan y reconocen a Maduro. ..
Veinte o menos dicen reconocer a Guaidó ... :fiufiu:
Se les esta cayendo el tinglado propagandístico internacional :Aplauso:
Es lo que hay ;)

Y para esos 20 paises habrá consecuencias diplomaticas serias por haber movido la colita al seguir la señal de su amor EEUU? me acuerdo de esos paises, incluido el gobierno de mi pais, italia, que ha deseado que caiga maduro. Salvini es otro cazapajaros a añadir a la lista de iluso ilustres y muchos de mis compatriotas veran la decepcion, menos mal que no le vote. De verguenza....

Noticias sobre el tema...
México solicita a OEA revisar el estatus jurídico del nombramiento de Juan Guaidó - RT
 
Maduro sobre la ruptura de relaciones:
Yo mantengo y ratifico la decisión ¡tienen 72 horas hasta el domingo para marcharse
de Venezuela! Ellos dicen que no se van. Si tienen algo de sensatez y racionalidad,
ellos cumplirán


DxtpMZBW0AEhcVP.jpg
 
Revelan supuestos planes de Guaidó para la economía de Venezuela - RT
Directo al grano ( a por el grano, más bien).....
===========================================
Juan Guaidó asegura que podría ofrecerle una "amnistía" al presidente Maduro - RT
Dice que es cristiano, pero a maduro más le vale que no se fie de la virgen y "corra"...
=========================================
Rafael Correa sobre Venezuela: "Está sucediendo en el mundo algo insólito" - RT
En otros países el dolar ha podido más que la espada. Entre la dignidad y el dinero...poderoso caballero.
================================================
http://www.trt.net.tr/espanol/turqu...la-es-todo-un-disparate-y-agresividad-1132599
Cerdogán será lo que es, pero sabe en primera persona lo que cabe esperar del amo.
El apoyo turco, como sabrán, es muy importante para paliar las criminales sanciones, porque lo haga mejor o peor un gobierno, las sanciones las padecen los pueblos, claro que precisamente para torcer su voluntad se imponen.
=========================================
Alucinante todo lo que está pasando en Venezuela ( nada distinto que en Nicaragua), cuando nos pasamos la vida teniendo que aguantar los ridículos rollos de las ingerencias en elecciones ajenas o la discusión de si unos iluminados son presos políticos por organizar un referendum que es tan ilegal como declararse presidente de un país porque te salga de los narices.

Y esto lo hara el nenaza para que nos riamos de el? Y como piensa hacerlo? ningun funcionario obedecera a este titere mason a sueldo de la CIA, ah bueno que lo hara con los 20 millones que pence dice tener listo para ayudar humanitariamente a ese señor a venezuela que les den por ojo ciego. Habra pensado pence lo que pasara si hace eso? rusia ni china que han puesto mucha inversiones se quedaran quietecita? y con lo malos que son jugando al ajedrez lol
 
Guaido necesita el uso de la fuerza o una rebelión del ejercito, si no acabara siendo el nuevo Leopoldo Lopez. A efectos reales es como si yo me autodeclaro presidente de Venezuela aquí mismo.

Me parece que muchos hemos subestimado la fidelidad del ejercito a Maduro.

La cúpula militar tiene fidelidad al dinero, siga el rastro del dinero y verá quien se impone. Guaidó no ha hecho un movimiento suicida, Guaidó viene apoyado por alguien en la sombra, que a la postre será determinante en el futuro de Venezuela.
 
Si el gorila sigue en el poder el domingo pues saldrá diciendo cualquier estupidez para la propaganda, porque si se le ocurre asaltar la embajada de EEUU... Game Over

Si,efectivamente, cuando los estudiantes iraníes asaltaron la embajada yanqui en Teheran y tomaron rehenes en 1979 ,tropecientos mil marines redujeron a polvo a esos ayatolahs :| :pienso:
 
EEUU, EEUU... El partido se está jugando con el dinero de los que mueven los hilos y quienes pueden "ayudar" a que caiga el règimen son los vecinos de Venezuela.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver