SE ESTA LIANDO PARDA EN VELILLA DE SAN ANTONIO

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807
Uy rasistas hay q dejarse dar de baja de la suscripción de la vida por etarras y jovenlandeses jejee y sinte censuran te callas y no la lias parda q sino te llevan a atacar leganitos 4 policias camuflados q son amigos de monedero y pabloniglesis es lo q hay
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.367
Reputación
33.518

Hermanito

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
604
Reputación
853




Muere un hombre de 39 años tras ser agredido por varios jóvenes y menores en Velilla de San Antonio

Muere un hombre de 39 años tras ser agredido por varios jóvenes y menores en Velilla de San Antonio

Los vecinos han salido a la calle para protestar por el crimen, pedir justicia y que se tomen medidas contra un grupo dem menores que atemoriza al municipio



Un hombre de 39 años de edad ha fallecido hoy en el hospital de La Princesa de Madrid tras ser agredido el pasado viernes en Velilla de San Antonio (Madrid) por un grupo de jóvenes y menores de edad. El grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Rivas se ha hecho cargo de las investigaciones y de momento no hay detenidos. El crimen ha desatado una gran indignación en el municipio y los vecinos han salido el sábado y el domingo a manifestarse de forma pacífica pidiendo justicia y seguridad.

El hombre asesinado es Iván Vaquero Sanz, vecino muy querido en la localidad ya que su familia es una de las más conocidas del pueblo. Según las primeras averiguaciones, el pasado viernes por la tarde noche Iván fue increpado por un joven mientras estaba en la puerta de su casa la pared de su casa. El individuo que tuvo la riña con Iván se marchó para buscar a sus amigos, según indican varias personas. Los presuntos agresores se presentaron de inmediato en el lugar y tras una pequeña bronca empezaron a golpear y agredir a Iván. El hombre recibió patadas en la cabeza y quedó tendido inconsciente en el suelo. Fue trasladado al Hospital de La Princesa en estado muy grave. En el centro médico entró en coma y finalmente ha fallecido hoy domingo.

El Ayuntamiento de Velilla ha emitido esta tarde un comunicado donde "manifiesta la más firme condena a la agresión que ha sufrido un vecino de nuestra localidad, y cuyas graves secuelas han provocado su muerte, y traslada el apoyo, solidaridad y cariño a la familia y amigos de la víctima mortal". Asimismo, ha decretado tres día de luto oficial y ha convocado una manifestación hoy lunes a las 12.00 horas en la plaza de la Constitución.

Los vecinos de Velilla enseguida conocieron la agresión y convocaron una manifestación pacífica en apoyo de Iván el pasado sábado por la tarde. Hoy domingo han vuelto a salir a las calles del municipio pidiendo más seguridad y exigiendo medidas contra un grupo de menores y jóvenes que están alterando la convivencia del municipio con sus robos y agresiones. Varias personas han mostrado carteles reclamando un pueblo seguro y otros han increpado al equipo de Gobierno socialista por no haber actuado antes contra este grupo de pandilleros.




El hermano del fallecido ha pedido que "se mantenga la calma y que no justifica ningún tipo de acto violento o vandalismo que se pueda producir en nombre de mi hermano. Repito por favor mantengamos la calma en estos duros momentos, se que muchos queríais a mi hermano, pero seguro que el tampoco justificaría ningún acto violento en su nombre. Dejemos actuar a las personas que están llevando la investigación y de verdad la mejor forma de ayudar es dando toda la información que se pueda a policía local de Velilla para que ellos la trasladen a quien corresponda".

Varios vecinos han explicado que entre los agresores de Iván hay menores de edad y que al menos uno de ellos ha podido marcharse del municipio al saber que era buscado por la Guardia Civil. "Las averiguaciones están muy avanzadas y en las próximas horas se podrían producir las primeras detenciones", han señalado fuentes policiales. Velilla de San Antonio es un municipio de 13.000 habitantes situado en el este de la región y A unos 20 kilómetros de la capital.
Vaya con el titular, no podía haber elegido un verbo más suave. "Muere un hombre agredido por varios jóvenes". Cualquiera pensaría que qué exagerado morirse por una simple agresión