SE ESTA LIANDO PARDA EN VELILLA DE SAN ANTONIO

El hermano del fallecido ha pedido que "se mantenga la calma y que no justifica ningún tipo de acto violento o vandalismo que se pueda producir en nombre de mi hermano. Repito por favor mantengamos la calma en estos duros momentos, se que muchos queríais a mi hermano, pero seguro que el tampoco justificaría ningún acto violento en su nombre. Dejemos actuar a las personas que están llevando la investigación y de verdad la mejor forma de ayudar es dando toda la información que se pueda a policía local de Velilla para que ellos la trasladen a quien corresponda".


Yo flipo, dan el pasaporte a mi hermano unos menas (o quien sea) y el primero que se presenta allí para no dejar titere con cabeza soy yo...pero es que ni uno se salvaba.
a

lo que deberia decir el hermano




la realidad:
javier-martinez-padre-del-nino-fallecido-atentado-del-17-a-abraza-iman-rubi-junto-esposa-pasado-agosto-rubi-1504176393795.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver