*Tema mítico* : Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Ahora ya no valen las resoluciones de la ONU?


Evidentemente para Israel NO, porque es el que las INCUMPLE. :rolleyes:



Israel acumula 75 años de desprecio a las resoluciones de la ONU
La ONU considera que Palestina es un territorio ocupado y hace ya tiempo que exige a Israel que se retire de allí, frene los asentamientos ilegales y favorezca la creación de un Estado palestino. Los israelíes han hecho caso omiso.



LA OCUPACIÓN DE ISRAEL: 50 AÑOS DE DESPOSESIÓN
 
Siempre me queda la duda de si Hamás es muy honesta reconociendo sus bajas, o es que aprovechan el asunto para que algunos tíos claves "desaparezcan" del mapa. Y no digo que sean enfrentamientos internos en Hamás que luego los justifican con "los mató Israel" (que podrían ser), sino de que estos tíos "muertos en combate", ahora tienen otra identidad y pueden desplazarse con más libertad.
¿Honesta reconociendo sus bajas?
Recordemos: explosión en el parking de un hospital deja 500 muertos.
Los vecinos de abajo son exagerados reconociendo sus bajas. Porque sus bajas sus mártires. Y sus mártires su gran fuerza.
 
Bueno, normalmente los bombardeos a sitios así, es porque el enemigo utiliza tales sitios para esconder munición, tropa, equipos etc....El teatro de Mariupol Rusia lo bombardeó porque los ukros lo utilizaban como escudo.

No creo que Israel quisiera destrozar esa reliquia histórica porque sí. Una pena en todo caso, era la tercera iglesia más antigua del mundo creo.

No veo mayor sentido militar en esos bombardeos, a estas alturas hay que se demasiado menso para decir lo de "Escudos humanos" Hamas esta en túneles tienen que ir a buscarlo a esos tuneles pero a Israel le da miedito, Israel básicamente esta matando a todos los Palestinos que pueda apiolar para vengar a sus colonos masacrados por Hamas

Lo mismo con el Teatro de Mariupol, los rusos ya tenían rodeado todo ahí, fue operación castigo deliberada, el terror es el sistema mas efectivo de dominación, la propia Europa se usa el terror, las fronteras actuales de Europa se basan en hechos masivos de terror de hace decadas, por ejemplo el bombardeo a Dresden fue una acción punitiva contra los Alemanes como grupo nacional.

¿ Si matamos civiles y cual es el problema ?


Los estados que tienen privilegios cometen crímenes de guerra porque no hay tribunal ni autoridad internacional que pueda hacer nada Israel, USA; Rusia lo hacen, el mas "Suave" de todos es USA pero cuando lo tienen que hacer lo hacen, por ejemplo en Linebacker II en la guerra de Vietnam USA fue bastante severo.
 
Evidentemente para Israel NO, porque es el que las INCUMPLE. :rolleyes:



Israel acumula 75 años de desprecio a las resoluciones de la ONU
La ONU considera que Palestina es un territorio ocupado y hace ya tiempo que exige a Israel que se retire de allí, frene los asentamientos ilegales y favorezca la creación de un Estado palestino. Los israelíes han hecho caso omiso.



LA OCUPACIÓN DE ISRAEL: 50 AÑOS DE DESPOSESIÓN
Creo que la sociable manera d quejarse d la resol de Naciones Unidas fue reunirse unos amiguetes pa invadir tanto a palestinos cm israelitas...cn sanas intenciones,perooo perdieron...es lo que tiene jugar y no ganar..si hubieran ganao ,ls amiguetes arabes no palestinos,pos todo mu merecido,claro...
 
FlJueD5.gif
 
UNICEF: Ya 52 de las 300 escuelas en el sur del Líbano están cerradas debido a las hostilidades, dejando a más de 8.000 niños sin educación, además de los matriculados en las escuelas que ahora se utilizan como refugios, afirmó.

 
Yo l veo fácil lo de la ofensiva terrestre se empieza por el norte arrasando frontalmente con artillería pesada, , filas de casas y edificios dejándole a absolutamente todo deroiido ahí ya no hay francotiradores ni hay nada,
Después, cuando ya tienes un solar, se hace un plan urbanístico, como dios manda con capital extranjero para reconstruir Gaza y con un gobierno democrático y que no dé problemas
 
A los judíos básicamente el Imperio Romano.

Si vamos a reclamarle a alguien, les podrían entregar Sicilia y todo el sur de Italia. :rolleyes:

Fue Adriano, nacido en Itálica, quien les expulsó y les prohibió entrar en Jerusalén. Prácticamente mataron a un millón de personas en la última guerra que tuvieron los romanos con los judíos. Con Antonino Pío, sucesor de Adriano, el Imperio vivió totalmente en paz, es más, Antonino no tiene prácticamente una biografía, porque no pasó nada destacable.

Tengo un amigo nancy que siempre me lo recuerda, junto con la expulsión de 1492, que según él nos catapultó a ser primera potencia mundial.

Es una opinión que no es mía, por cierto. No sé quién tiene más culpa ni me importa, llevan casi un siglo y cada vez van a peor.

Por cierto, he puesto en el ignore a @visaman qué narices hace el puñetero retarded por aquí?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver