*Tema mítico* : Se está liando parda en Israel.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miráte un poco más el origen de israel...las 12 tribus, la expulsión y me dices quien expulsó a quien..

A los judíos básicamente el Imperio Romano.

Si vamos a reclamarle a alguien, les podrían entregar Sicilia y todo el sur de Italia. :rolleyes:
 
Israel no reconoce tener armas nucleares aunque las tiene. Irán puede, potencialmente, tenerlas aunque de lo que si es capaz es de 'entregar' toneladas de deshechos radioctivos en territorio israelita. La cúpula de hierro no haría sino espacirlos. Por eso no pasará todo o pasará nada.
 
La Fuerza Aérea de Israel arrojó panfletos sobre el norte de la Franja de Gaza hoy en los que se decía:
"A los residentes de Gaza:
Su presencia al norte de Wadi Gaza está poniendo en riesgo sus vidas.
Cualquiera que decida no evacuar del norte de la Franja de Gaza al sur de la Franja de Gaza puede ser identificado como socio de una organización terrorista".
Ver archivo adjunto 1611239
Duro pero justo.
 
amego tinis qui mijorar li linguaje di li amacabra amego, tu vinir a li rastro conmigo yo insiñar li linguaje di li amacabra amego asalamalekom


Soy viejo para aprender un idioma tan simple como el castellano como para ponerme aprender los entresijos del amacabras.

Te agradezco tus buenas intenciones conmigo pero mejor lo dejamos para la otra vida cuando esté retozando con mis 72 huríes, amego :)

Saludos.
 
me gusta la fruta... "no uso el término palestino porque no son una nación"... Claro !, no son un Estado porque Israel no cumple con las disposiciones de Naciones Unidas !!

Lo que hay que escuchar. :mad

Estoy de acuerdo pero pongamos las cosas en contexto.

Vives en España desde hace 2000 años, un buen día se le ocurre a "alguien" que ahora se divide España en dos partes para que vengan chinos, a los españoles les dejan la parte árida y a los chinos les toca todo lo que tiene agua o posibilidades de cultivo, a más de los UNICOS PUERTOS funcionales para carga pesada y, ya que estamos, no hay contacto entre la parte norte y la sur de España y para pasar de un sitio a otro tienes que depender de los chinos que te dejan pasar o no.

¿Te parece que aceptarías graciosamente ese "arreglo" tan particular, en el que, por si fuera poco NI SIQUIERA TE CONSULTAN?

¿No crees que te resistirías ?

:rolleyes:

UN-partition-plan-Palestine-1947.jpg

¿Ahora ya no valen las resoluciones de la ONU?
 
Soy viejo para aprender un idioma tan simple como el castellano como para ponerme aprender los entresijos del amacabras.

Te agradezco tus buenas intenciones conmigo pero mejor lo dejamos para la otra vida cuando esté retozando con mis 72 huríes, amego :)

Saludos.
rispito tu disision amego, asalamalekom
 
Las hordas nadapasistas, comandadas por @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS, tras el mal trago del miércoles y jueves en el que salían del hilo despavoridas, vuelven hoy a las terrazas de sus bares Paco de confianza a sorber tranquilamente sus vermuths y picotear con despreocupación tapas gratuitas de fritanga consistente en empanadillas y croquetas; también jamón del que de su sabor y desagradable textura se deduce que el lechón del que proviene nunca estuvo a menos de 5 Km de una bellota.

Sin embargo su sosiego no es pleno. Una leve, casi imperceptible molestia les impide disfrutar plenamente de las viandas que el desagradable y obeso camarero deja sobre la mesa metálica: "y si fuera hoy?" se pregunta, mientras se hurga en la boca con un palillo para liberar un tenaz trozo de grueso tocino que se le ha enganchado entre dos muelas.

Y dónde dice ustec que está esa terraza?

Es para un amigo. Hay mujers?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver