⚡ Se está liando parda en EEUU


Ya, pero ese personaje me ha expuesto las bondades del estado y quería señalarle que es más humo que otra cosa.

Vamos, ridículo y encima me habla de vivienda social.... Cuando mis hermanas se tuvieron que ir por patas por no poder pagar la hipoteca al BBVA con 2 hijos cada una, la asistenta social no hizo nada por ellas y hablamos de dos mujeres que han trabajado y cotizado en España y nunca han recibido una fruta paguita, que lo único que querían era una solución habitacional. Al final tuvieron suerte y encontraron un piso por 600€ y trabajos temporales de cosa (todo esto por su cuenta, nadie les ayudó).

Sinceramente, cuando alguien me habla de esas insensateces me dan ganas de arrancarle la cabeza, porque he visto de cerca la fruta injusticia que se está cometiendo contra los autóctonos y, encima te vienen con su fruta superioridad jovenlandesal de los narices, como si te estuvieran salvando la fruta vida.
 
Última edición:
muy buena foto. veo que Obama llego rápido con la Glock en mano.

por cierto , he escuchado en antena 3 un par de opiniones fuera de guion de una Srta y luego una intervención de Roberto Centeno con panfletos antifascistas, etc etc. tal vez lo ponen, solo para ridiculizarlo o llevar el guion a donde les interesa.
 
Última edición:
Venezuela "expresa su preocupación con los hechos de violencia que se están llevando a cabo en la ciudad de Washington" y "aspira a que, en breve, cesen (estos actos de violencia) y el pueblo estadounidense pueda finalmente abrirse un nuevo camino hacia la estabilidad y la justicia social", agrega el escrito.

El comunicado ha sido compartido en la red social Twitter por Maduro, quien no agregó comentarios al respecto, aunque si ha difundido mensajes de otras personas que comparan los acontecimientos en Washington con otros hechos de la política venezolana.
 
Al final se ha quedado en nada, bueno, en una semilla de rabia que veremos si asoma en el futuro.

Esto evidentemente perjudica a Trump, esto lo va a quitar de la escena publica y no Le va a permitir volver a presentarse.

Por tanto, los que al principio de este lio decíamos que podía ser una falsa bandera para hacer desaparecer a Trump quizás no estemos tan equivocados.
¿Por qué va a impedirle presentarse?

Sus seguidores han tomado el parlamento. Y hubieran ido más lejos si Trump lo hubiera pedido.

¿Qué candidato tiene hoy en día la capacidad de movilizar a miles de seguidores dispuestos a jugarse la vida por su líder?

Aquí no se trata de caer bien a los progres. Sino de tener la confianza de los votantes conservadores.
 
gaiadas. A esto lo llamarian aqui algunos politicos "jarabe democratico" o "la voluntat del popla". Pero como esta liderado por los trumpistas es un golpe.
EEUU lleva ya 10 anhos cuesta abajo y sin frenos. Veremos su fractura antes de que muramos?
 
Volver